AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Francesco, al 110% y me quedo corto...

4 participantes

Ir abajo

Francesco, al 110% y me quedo corto... Empty Francesco, al 110% y me quedo corto...

Mensaje  asukerpuker Lun Ago 20, 2012 8:50 pm

Sobre esta persona pongo la mano en el fuego. Tuvo el detallazo de enviarme un artículo que sólo le había pagado un 50% del total (ya está pagado en su totalidad), y lo más notable es que no me conocía de nada. Embalaje perfecto, rapidez en el envío, y lo más importante para mí, subrayo su honestidad.

Desde aquí recomendarte como lo que eres para mí, una persona diez. Ha sido un placer tratar contigo.

Fran, recuerda que tienes una cita pendiente conmigo cuando subas por estas tierras.

Un sincero abrazo.
asukerpuker
asukerpuker

Cantidad de envíos : 196
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Francesco, al 110% y me quedo corto... Empty Re: Francesco, al 110% y me quedo corto...

Mensaje  santimg Lun Ago 20, 2012 9:39 pm

Es todo un caballero y un amigo

Un abrazo Francisco
santimg
santimg

Cantidad de envíos : 1351
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Francesco, al 110% y me quedo corto... Empty Re: Francesco, al 110% y me quedo corto...

Mensaje  francesco Lun Ago 20, 2012 10:00 pm

asukerpuker escribió:Sobre esta persona pongo la mano en el fuego. Tuvo el detallazo de enviarme un artículo que sólo le había pagado un 50% del total (ya está pagado en su totalidad), y lo más notable es que no me conocía de nada. Embalaje perfecto, rapidez en el envío, y lo más importante para mí, subrayo su honestidad.

Desde aquí recomendarte como lo que eres para mí, una persona diez. Ha sido un placer tratar contigo.

Fran, recuerda que tienes una cita pendiente conmigo cuando subas por estas tierras.

Un sincero abrazo.
Gracias Ángel, ya sabes que en cuanto me sea posible allí me tienes, Gracias por el gesto atento hacía mi persona. Un abrazo
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Francesco, al 110% y me quedo corto... Empty Re: Francesco, al 110% y me quedo corto...

Mensaje  francesco Lun Ago 20, 2012 10:06 pm

santimg escribió:Es todo un caballero y un amigo

Un abrazo Francisco
Santiago, hemos pasado buenos ratos de afición, sabes que tienes un amigo por Murcia. Un abrazo
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Francesco, al 110% y me quedo corto... Empty Re: Francesco, al 110% y me quedo corto...

Mensaje  rotovator Lun Sep 17, 2012 10:39 pm

Aquí quiero dejar otro testimonio de la buena persona y buen vendedor que es francesco. Conmigo ha tenido también la paciencia de esperar hasta que pude volver de vacaciones y hacer el pago. Un detalle por su parte que quiero agradecer

Un saludo a todos y gracias especialmente a Francesco.

rotovator

Cantidad de envíos : 159
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Francesco, al 110% y me quedo corto... Empty Re: Francesco, al 110% y me quedo corto...

Mensaje  francesco Lun Sep 17, 2012 10:56 pm

rotovator escribió:Aquí quiero dejar otro testimonio de la buena persona y buen vendedor que es francesco. Conmigo ha tenido también la paciencia de esperar hasta que pude volver de vacaciones y hacer el pago. Un detalle por su parte que quiero agradecer

Un saludo a todos y gracias especialmente a Francesco.
Gracias a ti Nacho.

Un saludo
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Francesco, al 110% y me quedo corto... Empty Re: Francesco, al 110% y me quedo corto...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.