Que lector tan dispar elegir? DECIDIDO!!!
+7
josep mª
trocri
Bendi
PISTATXO
campo selice
Charly Guitar Watson
clipping
11 participantes
Página 1 de 1.
Que lector tan dispar elegir? DECIDIDO!!!
Hola, tengo ofertas de varios lectores y no tengo ni la mas remota idea de cual elegir...
Puesto que he de comprar "a ciegas" a algun forero debido a que no me llega el presupuesto para algo nuevo, cual de estos os quedariais?
- Audio Aero Prima: contiene una valvula, resolucion 24/192, con salidas balanceadas (es del 2002)...
- Sony cdp-X555ES: gran construccion, pero ya tiene unos años encima. Lo bueno es que es el mas barato de los expuestos...
- Linn Karik III: no o conozco pero hablan muy bien de el.
- Conjunto Delta/Sigma II de California Audio Labs: en su dia tenia muy buena reputacion, pero le pasa como al Sony, que ya tiene unos años encima..
- Me acaban de ofrecer un Helios 3
- Micromega stage 3: apenas lo conozco, pero en su dia tenia muy buena reputacion...
El precio de los 5 aparatos es muy similar...
Gracias por anticipado a todos y saludos!!!
Puesto que he de comprar "a ciegas" a algun forero debido a que no me llega el presupuesto para algo nuevo, cual de estos os quedariais?
- Audio Aero Prima: contiene una valvula, resolucion 24/192, con salidas balanceadas (es del 2002)...
- Sony cdp-X555ES: gran construccion, pero ya tiene unos años encima. Lo bueno es que es el mas barato de los expuestos...
- Conjunto Delta/Sigma II de California Audio Labs: en su dia tenia muy buena reputacion, pero le pasa como al Sony, que ya tiene unos años encima..
- Me acaban de ofrecer un Helios 3
- Micromega stage 3: apenas lo conozco, pero en su dia tenia muy buena reputacion...
El precio de los 5 aparatos es muy similar...
Gracias por anticipado a todos y saludos!!!
Última edición por clipping el Dom 29 Nov 2009 - 23:57, editado 4 veces (Razón : Insertar un nuevo lector a la lista (Micromega stage 3))
clipping- Cantidad de envíos : 2537
Re: Que lector tan dispar elegir? DECIDIDO!!!
Vengaaaa, nadie conoce ninguno de estos lectores?
Saludos!
Saludos!
Sony 555ES Y encima es el más barato
Saludos.
Charly
Saludos.
Charly
Charly Guitar Watson- Cantidad de envíos : 1041
Mira que bien, la primera persona que opina y me aconseja el mas barato!!
Gracias Charly!!
Gracias Charly!!
Hola yo escuché un Helios3,tengo un amigo que tiene el stargate y yo tengo el 1I.Como no he escuchado los otros no te puedo decir nada de ellos,pero con Helios seguro que aciertas bajo mi punto de vista.............Helios 3
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
Muchas gracias campo selice!!
Nadie sabe nada de conjunto delta/sigma de California Audio Labs?
Saludos!!
Nadie sabe nada de conjunto delta/sigma de California Audio Labs?
Saludos!!
Depende del precio pero a mi me gusta el primare....
Por cierto, hay un linn genki en seccion de ventas que podria ser otra opcion buena
Por cierto, hay un linn genki en seccion de ventas que podria ser otra opcion buena
PISTATXO- Cantidad de envíos : 1136
Yo me quedaría con el Sony... pero eso tu ya lo sabes.
Bendi- Cantidad de envíos : 1487
Dificil eleccion...
El delta mas dac sigma II lo tuvo un compañero mio. Era un conjunto bastante curioso cd transporte e independientemente el sigma como dac. A mi me pareció en su momento un buen reproductor, que yo recuerde sonaba de maravilla; el Linn también lo escuche y también me parece un buen reproductor. En cuanto a los demás no te puedo decir nada ya que no tuve la experiencia de escucharlos.
Un saludo
Un saludo
Hola Clipping, si buscas un CD con un sonido tirando a analogico y cero fatiga auditiva, el California Audio Labs.
Estaras horas y horas escuchando musica. Yo tuve este DAC y es delicioso y aparte puedes cacharrear con sus valvulas
Saludos.
Estaras horas y horas escuchando musica. Yo tuve este DAC y es delicioso y aparte puedes cacharrear con sus valvulas
Saludos.
josep mª- Cantidad de envíos : 1271
clipping escribió:
- Sony cdp-X555ES. Debería ser el de menor precio, para mi sin duda es el más flojo. Aunque ciertamente es el que menos recuerdo por lo que mi aportación es muy limitada.
Los demás creo que estan en otra liga.
- Delta/Sigma II de California Audio Labs. Siguiente por abajo. Suave y calido, pero con poca separación de voces
- Audio Aero Prima. Seguimos mejorando. Lo recuerdo muy calido y suave. Analogico, muy especial con las voces.
- Linn Karik III. Para mi hay pocas fuentes como las fabricadas por Linn, así que soy poco objetivo. Otra fuente muy suave y analogica. La mejor de todas, sin duda. Quizas la dinámica sea demasiado tranquila (lo cual era más habitual en su epoca). Tiene ya sus años, por lo que quizas (hablamos de fragilidad de lentes, etc.) haya que tener cuidado.
Muy dificil elección entre el Audio Aero Prima y el Linn Karik III. Ambos muy buenos. Se merecen una escucha (y ver como casa con tu equipo), y quizas, dados los años, el Prima sea una compra más segura y de futuro.
Saludos
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
El aero prima, pues el sony es muy flojo, el california muy viejo, el mas nuevo moderno y analogico el audio aereo,cuanto te piden por el es un lector carico
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Los dos franceses.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
El CALIFORNIA es un aparato que merece la pena una escucha.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Gracias a todos!!
Bueno, al final me he dicidido por un Micromega Stage-6.
Ya os contare que tal va el lector de sonido y de funcionamiento, aunque el vendedor me ha dicho que esta en perfectas condiciones y que la lente esta recien cambiada y no tiene mas de 100h de uso...
En cuanto a sonido, alguien lo ha escuchado? Estoy comprando un pelin a ciegas...
Saludos!!
Ya os contare que tal va el lector de sonido y de funcionamiento, aunque el vendedor me ha dicho que esta en perfectas condiciones y que la lente esta recien cambiada y no tiene mas de 100h de uso...
En cuanto a sonido, alguien lo ha escuchado? Estoy comprando un pelin a ciegas...
Saludos!!
Por cierto, mientras me llega el micromega stage 6 a casa, podriais hablarme algo de el? Es que lo he comprado un pelin a ciegas y estoy impaciente por saber como es...
Saludos!!
Saludos!!