Puestos a mejorar previo y etapa
2 participantes
Página 1 de 1.
Puestos a mejorar previo y etapa
Estando muy contento con mi Bravo 2.3 6c33, me esta entrando el gusanillo de "la dinamica" vamos que lo quiero todo.
Si buscamos ese todo que camino es mas facil.
Que ocurre que cuando he escuchado equipos Pesos Pesados en SS la velocidad y como mantienen la nitidez con carga musicales muy fuertes me maravilla, pero cuando bajamos a los cuartetos o jazz vocal muchas veces me gustan mas mis valvulas.
Ahora me llega una etapa clase A Jungson pero con el previo sigo dudando mucho.
Como tenerlo todo
Si buscamos ese todo que camino es mas facil.
Que ocurre que cuando he escuchado equipos Pesos Pesados en SS la velocidad y como mantienen la nitidez con carga musicales muy fuertes me maravilla, pero cuando bajamos a los cuartetos o jazz vocal muchas veces me gustan mas mis valvulas.
Ahora me llega una etapa clase A Jungson pero con el previo sigo dudando mucho.
Como tenerlo todo
Re: Puestos a mejorar previo y etapa
Pues teniendo una etapa a transistores bestia, como la Jungson para sinfónica, rock y home cinema y para el resto un single ended, que no le va nada por detrás a los transistores en dinámica ni graves y es muy superior en todo lo demás.
De todas formas yo solo hecho en falta dinámica con la sinfónica, no la noto en rock ni en soul o r&b, de hecho prefiero un SET. Tú que eres chinófilo me extraña que aún no te haya pillado un single ended chino.
Saludos
De todas formas yo solo hecho en falta dinámica con la sinfónica, no la noto en rock ni en soul o r&b, de hecho prefiero un SET. Tú que eres chinófilo me extraña que aún no te haya pillado un single ended chino.
Saludos
Invitado- Invitado