AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader?

+8
yebra
villegas63
javihv
Hamilton
santimg
Jaime2010
TENORIO
ENRIQUE_RGUEZ
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader?

Mensaje  Alex Jue Ago 09, 2012 10:04 pm

calabrote escribió:

Con permiso de los presentes, una duda, el fin (yo no tengo ni e-book ni ipad ) de tener un cacharro de estos, ¿es poder descargarse los libros gratis? Si es así mal vamos y en poco valoramos el trabajo de los escritores, creo que no nos gustaría nada que nos hicieran esto a nosotros, mirar la que se lia cuando tocan el bolsillo a todos los funcionarios, en fín, un despropósito. Un saludo



En absoluto, mi gran afición, junto con la musica es la lectura. Y yo era de los que juraba y perjuraba de que jamas renunciaría al placer del libro físico, a tocar el papel, a "sentirlo"... Error... Embarassed No

Fue pillar el iPad, que lo compre unicamente como mando a distancia "hipermegasnob" Embarassed para la musica, y a los pocos meses me descargue el libro que estaba leyendo en formato *.epub, por probar.... shock 2

Y a partir de ese mismo momento, se acabo el papel... Son demasiadas las ventajas y las mejoras sensoriales que ofrece un iPad y un buen libro en formato ePub. Irresistible...

En mi caso, ademas, a pesar de tener mas de 3.000 libros descargados en el iPad, si un libro me gusta, me lo compro, si o si... De hecho estoy leyendo la 5 entrega de Juego de Tronos y el libro físico lo tenia reservado desde hacia meses, y fui el tercero en aparecer por ECI a recogerlo, por miedo a que se agotara. Y costaba 46 euros el jodio... Shocked

Peeero... en nuestro querido país, el mamoneo llega a niveles realmente alarmantes, porque el precio de un libro electrónico es casi igual que el de papel, cosa que no ocurre en otros países civilizados, lógicamente. Como ejemplo, ese mismo libro de Juego de Tronos, la editorial se niega de plano a editarlo en formato digital. Han tenido que reunirse un grupo de amiguetes, repartirse el trabajo (son miles de paginas) y subirlo gratuitamente a una web.

Por supuesto, me lo he descargado "sin piedad" aunque hubiese estado encantado de pagarlo las dos veces. Eso si, la edición en papel esta en mi Libreria sin desprecintar, al igual que todos los últimos que me he leído. Pesa mucho, es un trasto, y molesto a mi mujer por la noche en la cama con la luz... Very Happy
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader?

Mensaje  pablopi Vie Ago 10, 2012 12:07 am

Audiolab escribió:El problema de aparatos que no son Sony ni Kindle son: muy lentos al pasar de página, lo que los vuelve desesperantes, y mala conectividad wifi. Esto no lo digo yo, lo dice la última review hecha por la OCU.

La OCU quizás debería haber probado más modelos antes de hacer una afirmación tan categórica, al menos en esta ocasión Wink.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader?

Mensaje  calabrote Vie Ago 10, 2012 8:48 am

Me habéis convencido, ya tengo regalo para navidades Very Happy . Un saludo
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien me puede recomendar un e-book ó e-reader?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.