Opiniones Copland CTA-405
3 participantes
Página 1 de 1.
Opiniones Copland CTA-405
Algun conocedor o poseedor de este amplificador me podria dar su opinion, seria para asociar a unas Focal Electra 1027 BE, en una sala de unos 20-22m.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Agus.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Agus.
agus74- Cantidad de envíos : 356
Re: Opiniones Copland CTA-405
Yo no le escuchado pero siempre quise tener uno, es un clasico y tiene que sonar de miedo se ven pocos rodar por ahi eso querra decir que no los sueltan, solo cuando los tienen mucho tiempo
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
ese fue mi primer equipo... movia las focal perfectamente, un grave seco profundo muy bueno, lo unico que no terminaba de gustarme era el agudo, pero no por el copland sino por el corte de las focal, en lo referente a los medios voces cuerdas, etc una autentica maravilla...
recomendable al 100 por cien, es el unico ampli que despues de haberlo vendido, me he acordado muchas veces de el, si pillo uno de nuevo, ya no lo dejare volar mas...
saludoss
recomendable al 100 por cien, es el unico ampli que despues de haberlo vendido, me he acordado muchas veces de el, si pillo uno de nuevo, ya no lo dejare volar mas...
saludoss
waldner- Cantidad de envíos : 1050
Muchas gracias por vuestras respuesta.... si hay alguien mas que me pueda dar su opinion, le estare muy agradecido.
Un saludo.
Agus.
Un saludo.
Agus.
agus74- Cantidad de envíos : 356