AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restek

+16
César
Steinway
fran22
clipping
jesus70
toyo14
aloperidol
Agus
rubius
crosby
josep mª
Bendi
letorro
Kapton
papaito
Salazar
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Restek - Página 2 Empty Re: Restek

Mensaje  jesus70 Miér 28 Dic - 18:24

buena pinta tiene esa etapa
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4585
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Restek - Página 2 Empty Re: Restek

Mensaje  clipping Miér 28 Dic - 19:21

jesus70 escribió:buena pinta tiene esa etapa

Pues anda que el previoooo.... Very Happy Very Happy

clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Restek - Página 2 Empty Re: Restek

Mensaje  fran22 Miér 28 Dic - 20:06

¿se sigue haciendo la epata estereo tensor? ES que en la página de la marca, entiendo que solo se fabrican las etapas monofonicas extrac y extend.

fran22

Cantidad de envíos : 343
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Restek - Página 2 Empty Re: Restek

Mensaje  Steinway Miér 28 Dic - 20:17

Restek - Página 2 Fotaud

Previo Vector / Etapa Correct Hello
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Restek - Página 2 Empty Re: Restek

Mensaje  César Miér 28 Dic - 20:23

Hola.

Que yo sepa sólo se están fabricando las monofónicas. Por cierto, qué joyas las antiguas Extent:

Restek - Página 2 DSC_3753

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7634
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Restek - Página 2 Empty Re: Restek

Mensaje  fran22 Jue 29 Dic - 12:07

No había oido nunca esta marca y la verdad que no entiendo porque no tiene más fama. Es el colmo de la suavidad, tanto hablar de la clase A Very Happy . Escuché el integrado restek fable, no con mis cajas, fue con unas dynaudio, pero caray que bueno. He visto la lista de precios y en esta marca las monofónicas extract junto con el previo tope sale a precio de integrado alta gama tipo asr, vitus, gryphon,...que pensais de esa combinación para unas monitor audio pl200?
Veo que conoces el producto César, qué tal las extract. En la web de restek he mirado el damping de estas etapas y es bestial. Me han gustado.

fran22

Cantidad de envíos : 343
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Restek - Página 2 Empty Re: Restek

Mensaje  César Jue 29 Dic - 12:40

Hola Fran22.

No puedo hablar de las Extract actuales ya que nos las conozco, pero las clásicas van en la senda del sonido "cálido y suave" que mencionas (marca de la casa antaño, supongo que hoy irán por el mismo camino). Sonido agradable y nunca cansino, aunque algunos y con determinadas cajas puedan achacarle cierta falta de dinámica, digámoslo más coloquialmente, de mala baba, quizás influidos por su engañosa "suavidad". A mi personalmente me gustan mucho y no me lo parece, son capaces de manejar complicados transitorios con una soltura que ya quisieran otras

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7634
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Restek - Página 2 Empty Re: Restek

Mensaje  jesus70 Jue 29 Dic - 13:26

Muy cierto, un amigo de los de siempre tiene esas etapas con un trv 100 de trigon unas snell de columna y un michell con brado fidelity research, eso suena alto y claro, sin mariconadas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4585
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Restek - Página 2 Empty Re: Restek

Mensaje  Steinway Jue 29 Dic - 13:52

Personalmente me gusta Restek por su filosofia de empresa, es home made y de estas quedan pocas, su diseño es robusto y de calidad en toda su construccion externa e interna, con lo justo en cuanto botones, pulsadores y luces asi como que la fabricacion de sus equipos esta pensada para que te dure toda la vida, es mas en su pagina web hay el apartado update donde te explican como y que puedes hacer para que tu equipo se mantega en perfecto estado de revista cambiando y actualizando lo que tu o ellos consideren necesario para que vuelvas a tener equipo para años. Aplause

Su mercado esta enfocado a Alemania y Japon donde gozan de gran prestigio, alguna vez les he pedido informacion en su formulario de contacto y te responden con la consulta, en ingles, menos mal, que tengan la web solo en idioma Aleman a mi entender es un fallo enorme, pero algun defecto tienen que tener. Cool

La ultima vez que contacte con ellos, aparte de responderme me enviaron por correo postal todo el catalogo Restek, eso si en Aleman wallbash
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Restek - Página 2 Empty Re: Restek

Mensaje  César Jue 29 Dic - 14:22

Hola.

Su construcción y robustez son irreprochables.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7634
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Restek - Página 2 Empty Re: Restek

Mensaje  jesus70 Jue 29 Dic - 14:52

Es una pena que su director, tubiese una filosofia digamos Españolizada, cuando vio que la cosa funcionaba se dio a la buena vida y como en casi todos los cuentos ya no fue lo que era, eso me contaron a mi que se gastaba mucho dinero en afaires, jejejeje, tendremos que decirselo a Jorge Javier para que le haga un programita con todos los individuos esos del salvame, pero desde luego lo que hizo en su buena epoca era de quitarse el sombrero, creo que todabia hay algunos sitios donde se pueden encontrar cosas buenas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4585
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Restek - Página 2 Empty Re: Restek

Mensaje  fran22 Jue 29 Dic - 15:48

Para mi esta marca era desconocida, pero parece que hay empresas que no quieren vender. Menuda cagada, con perdon!, de web que tienen, todo alemán. El previo es una pasada lo bien hecho que está.

¿Tienes equipo restek, César? ¿nadie ha escuchado esto con monitor audio?. Resulta que esta marca la lleva la misma distribuidora que mcintosh y no la publicita, no lo entiendo (y encima a mucho mejor precio que la americanada).

fran22

Cantidad de envíos : 343
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Restek - Página 2 Empty Re: Restek

Mensaje  clipping Jue 29 Dic - 15:56

fran22 escribió:Para mi esta marca era desconocida, pero parece que hay empresas que no quieren vender. Menuda cagada, con perdon!, de web que tienen, todo alemán. El previo es una pasada lo bien hecho que está.

¿Tienes equipo restek, César? ¿nadie ha escuchado esto con monitor audio?. Resulta que esta marca la lleva la misma distribuidora que mcintosh y no la publicita, no lo entiendo (y encima a mucho mejor precio que la americanada).

Ahora que hablas del previo, te doy la razón, los previos Restek son un pasada. Si no fuera porque me voy a hacer con un integrado, no lo vendía ni loco...
Así que quien quiera uno baratito y bueno, ya sabe... Innocent

Saludos!!

clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Restek - Página 2 Empty Re: Restek

Mensaje  toyo14 Jue 29 Dic - 18:56

Cambio de etapa ahora RESTEK JUBILEE.[img]Restek - Página 2 Dsc01150001 [/img]

RESTEK EPOS PREVIO RESTEK JUBILEE ETAPA RESTEK JUBILEE.

SALUDOS. Very Happy

toyo14

Cantidad de envíos : 147
Edad : 49
Localización : (BARCELONA)
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Restek - Página 2 Empty Re: Restek

Mensaje  toyo14 Jue 29 Dic - 18:59

Detalle RESTEK EPOS.
[img]Restek - Página 2 Dsc0124qv [/img]

toyo14

Cantidad de envíos : 147
Edad : 49
Localización : (BARCELONA)
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Restek - Página 2 Empty RESTEK

Mensaje  TOLARETXIPI Jue 29 Dic - 19:31

Hola a todos y felices navidades.aprovecho para comentaros sin animo comercial ya que no tengo ningun vinculo con la marca aunque estoy encantadisimo con ella que yo tengo una tensor II comprada en este foro y un previo sector y la verdad es que me puse en contacto con la marca para ver si se podia revisar y me quede muy sorprendido, en la tensor me hicieron una actualizacion por 500 euros aproximadamente que me dejaron vumetros y transistores que podian fallar asi como cambio de luz a luz fria y otras actualizaciones alucinante incluso te cambian el boton de encendido etc pero lo mejor te hacen factura y te dan un certificado de extension de garantia por otros dos o tres años no me acuerdo bien, consideran que el producto queda como nuevo.
En el previo mas alucinado me actualizaron todo incluso el phono que lleva en mi caso incorporado y la fuente de alimentacion y incluso el display si tiene algun defecto y lo mejor me motorizaron el previo y me lo mandaron con mando a distancia, entraba dentro de la actualizacion con factura y extension de garantia,me explicaron que eso lo hacen hace años para que la gente no pierda sus queridos aparatos flipante profesionalidad absoluta.ah los precios de las actualizaciones son fijos uno 600 y el otro parecido.
feliz año tambien para todos.
TOLARETXIPI
TOLARETXIPI

Cantidad de envíos : 361
Edad : 64
Localización : G
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Restek - Página 2 Empty Re: Restek

Mensaje  Steinway Jue 29 Dic - 20:33

Profesionales al 100x100, tienes el equipo como nuevo garantizado y para años, que lo disfrutes, gracias por comentarlo.

El tema de la luz fria de la etapa lo solucione con un par de bombillas E14 Led y perfecto ahora tengo la etapa siempre con los vumeters encendidos. Cool

Saludos.
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Restek - Página 2 Empty Re: Restek

Mensaje  Bendi Jue 29 Dic - 21:16

fran22 escribió:No había oido nunca esta marca y la verdad que no entiendo porque no tiene más fama. Es el colmo de la suavidad, tanto hablar de la clase A Very Happy . Escuché el integrado restek fable, no con mis cajas, fue con unas dynaudio, pero caray que bueno. He visto la lista de precios y en esta marca las monofónicas extract junto con el previo tope sale a precio de integrado alta gama tipo asr, vitus, gryphon,...que pensais de esa combinación para unas monitor audio pl200?
Veo que conoces el producto César, qué tal las extract. En la web de restek he mirado el damping de estas etapas y es bestial. Me han gustado.

Yo tengo mi Restek Fable asociado con unas Dynaudio 25 aniversario, y te puedo asegurar que las cajas suenan estupendas con el. Se lo deje a un buen amigo mío, que tiene unas Proac Response 2.5 y también las hizo sonar muy bien.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Restek - Página 2 Empty Re: Restek

Mensaje  thunderpussy Jue 29 Dic - 21:56

sweatdrop


Última edición por thunderpussy el Mar 3 Abr - 17:28, editado 1 vez
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3738
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Restek - Página 2 Empty Re: Restek

Mensaje  acropolis Jue 29 Dic - 22:13

Siempre me ha gustado esta marca aunque nunca tuve la oportunidad de escuchar nada de ella, una pena..................Por otra parte quería preguntar a los conocedores y poseedores de esta marca la diferencia que puede haber entra las etapas EXTRACT y EXTENT? merece la pena el deseembolso extra para adquirir la Extent?
Igualmente habeis probado estas etapas con previos que no sean de su marca? y que tal el resultado?
Gracias
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 2005
Edad : 54
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Restek - Página 2 Empty Re: Restek

Mensaje  toyo14 Jue 29 Dic - 22:15

Pues haz como Yo, fuera mueble del salon y ya puestos fuera salon. Sala dedicada y a comer a la cocina. je je.

toyo14

Cantidad de envíos : 147
Edad : 49
Localización : (BARCELONA)
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Restek - Página 2 Empty Re: Restek

Mensaje  Invitado Vie 30 Dic - 9:26

acropolis escribió:Siempre me ha gustado esta marca aunque nunca tuve la oportunidad de escuchar nada de ella, una pena..................Por otra parte quería preguntar a los conocedores y poseedores de esta marca la diferencia que puede haber entra las etapas EXTRACT y EXTENT? merece la pena el deseembolso extra para adquirir la Extent?
Igualmente habeis probado estas etapas con previos que no sean de su marca? y que tal el resultado?
Gracias


Este hilo es bastante ilustrativo:

" https://www.audioplanet.biz/t7723-restek-jubilee-20-aniversario#101929 "

Saludos Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restek - Página 2 Empty Re: Restek

Mensaje  acropolis Vie 30 Dic - 11:30

Juan A.Aguilar escribió:
acropolis escribió:Siempre me ha gustado esta marca aunque nunca tuve la oportunidad de escuchar nada de ella, una pena..................Por otra parte quería preguntar a los conocedores y poseedores de esta marca la diferencia que puede haber entra las etapas EXTRACT y EXTENT? merece la pena el deseembolso extra para adquirir la Extent?
Igualmente habeis probado estas etapas con previos que no sean de su marca? y que tal el resultado?
Gracias


Este hilo es bastante ilustrativo:

" https://www.audioplanet.biz/t7723-restek-jubilee-20-aniversario#101929 "

Saludos Hello

Gracias Aguilar, genial
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 2005
Edad : 54
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Restek - Página 2 Empty Re: Restek

Mensaje  papaito Vie 30 Dic - 11:40

Lo es totalmente, pasa que el amigo Maifrend tira a Restek y yo a AVM. El conoce muy bien una marca y yo la otra. Lo dejo en tablas en cuanto a comentarios. En cuanto a resultados,y precio por precio, AVM sin dudarlo un instante. Lo que no se debe hacer es comparar las etapas top de Restek con las M3 de AVM.
De hecho, y con unas electrónicas que triplican en precio al previo V3 de AVM + sus dos M3 (4800 euros con mc en el previo), aún hoy, y después de casi dos años de su venta, pienso que deberia haberlas conservado. Fué una cagada en toda regla y lo que me ofrecian estas "baratas" electrónicas alemanas con según que tipo de música, está algo lejos de lo que me ofrecen las actuales.
En cuanto a Trigon, considerando AVM, Restek y Audionet, en último lugar. Con diferencia, es mucho mejor el previo que las monofónicas, enclenques para según que cajas y más que aburridas en conjunto.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Restek - Página 2 Empty Re: Restek

Mensaje  Valvulator Vie 30 Dic - 14:02

Yo puedo decir que el equipo que mejor me ha sonado de los que ha oido ha sido con previo y etapa Restek... mas que nada por la sala de audición, pero la electronica algo tiene que hacer evidentemente...
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Restek - Página 2 Empty Re: Restek

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.