AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impresionante ceremonia de apertura

+11
hifiliberator
Noncondition
ulisfran
DrFunk
Chordeater
rutho
javihv
sigur ros
xirea
miguel
JBP
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Impresionante ceremonia de apertura - Página 2 Empty Re: Impresionante ceremonia de apertura

Mensaje  rutho Sáb 28 Jul 2012 - 19:56

Mordecai escribió:Jo, ya decía yo que era demasiado bonito... ya sé que NO hacer de aquí 2 semanas. Total, mientras no líen a mi adorado Morrissey para que aparezca, me da igual.

roflmao OK
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4343

Impresionante ceremonia de apertura - Página 2 Empty Re: Impresionante ceremonia de apertura

Mensaje  xirea Sáb 28 Jul 2012 - 23:34

Mordecai escribió:Joder, es que si hubiesen sacado a toda la colección de ancianas glorias musicales británicas todavía estaban allí... Elton John, los Stones, Clapton, Mark Knopfler, Sting, New Order, las Spice Girls y un video con Freddy Mercury. Os imagináis el suplicio? Con la agüela McCartney y el pesado de Mike Oldfield (qué gordo estaba) había más que suficiente. Yo pasé toda la velada angustiado por la probable aparición de los putos Coldplay y su insufrible cantante puke, así que todavía puedo dar gracias.

Hola

Desde luego no hay nada como los manolos para la gala de apertura de unos juegos olímpicos.

Esta no deja de ser una gala diseñada y dirigida para las masas en el sentido más amplio ... así que supongo que tirar de topicazos y cagarla un poco con él "popurri" musical entra dentro de la lógica.

Me parece que si esta gente hubiera querido hacer una ceremonia más minoritaria y sibarita a nivel musical, no habrían tenido demasiado problema. Sin duda dentro de lo suyo les sobra dónde escoger.

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004

Mensaje  GSeoane Lun 30 Jul 2012 - 8:05

DrFunk escribió: Embarassed Joder pues para mí ha sido la ceremonia más aburrida de todas las que he visto Sad De hecho no la aguanté entera y, como a la una y pico, quedé y me fui a tomar una copa.

Saludos

No sé si tanto, pero de las peores que recuerdo. Muy bien la primera parte (la de Kenneth Branagh). Graciosa la breve parte de James Bond y… y lo demás un rollo. Hasta que empezaron a desfilar los atletas me pareció un batiburrillo de música y baile al estilo de cualquier programa musical de hace años de tele5. Poca imaginación. No fui capaz de terminarla.

.."popurri" musical, es una buena defincicón, y una gala olímpica debe ser otra cosa.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 30 Jul 2012 - 9:56

Sin duda me quedo con la "izada" del pebetero, compuesto con esas piezas misteriosas portadas por cada representación olímpica: ¡espectacular e imaginativo¡
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3740

Mensaje  Chordeater Lun 30 Jul 2012 - 11:44

A mi la escenificación de la industrialización me gustó muchísimo, así como el homenaje al servicio de salud, con el despliegue de camas (que me recordó a la portada del A Momentary Lapse of Reason de Pink Floyd).
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1036

Mensaje  DrFunk Lun 30 Jul 2012 - 12:11

En todas las ceremonias que recuerdo desde que era un cachorrín siempre hubo algo que se me quedó grabado. Sinceramente, la de este año, me ha resultado tan aburrida que no sería capaz de destacar nada en particular. No sé si es que he perdido mi capacidad de asombro o, simplemente, que la ceremonia fue un coñazo. Vamos ...... que es la primera vez que no la veo finalizar por puro aburrimiento.

Por otra parte siento un fuerte rechazo a ese tufillo rancio que emana de todo lo relacionado con lo británico. De hecho, me he recorrido medio mundo y aun no he estado en Reino Unido. Ni siquiera en Londres. En fin, que para gustos los colores.

Saludos cordiales.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7854

Mensaje  kefashion Dom 12 Ago 2012 - 20:37

Hola a todos,
¿Alguien sabe donde se puede volver a ver la ceremonia de inauguración?
Me la perdi y creo que la BBC solo permite verla desde su pagina si estas en Reino Unido.
Muchas gracias

Saludos
kefashion
kefashion

Cantidad de envíos : 252

Mensaje  javihv Lun 13 Ago 2012 - 9:04

kefashion escribió:

En RTVE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806

Mensaje  kefashion Lun 13 Ago 2012 - 10:16

javihv escribió:
kefashion escribió:

Muchas gracias javihv, pero este Link me direcciona a la página de TVE para la descarga de la aplicación para iPad, y aunque he realizado esta descarga, el contenido de día 27/07 no está disponible, espero que más adelante si lo este.
kefashion
kefashion

Mensaje  javihv Lun 13 Ago 2012 - 10:26

kefashion escribió:
javihv escribió:
kefashion escribió:

Muchas gracias javihv, pero este Link me direcciona a la página de TVE para la descarga de la aplicación para iPad, y aunque he realizado esta descarga, el contenido de día 27/07 no está disponible, espero que más adelante si lo este.

Desde un PC con ese link se ve el video completo de la ceremonia de apertura... déjate de chorradas de iPads y usa un PC para verlo cool2
javihv
javihv

Mensaje  kefashion Lun 13 Ago 2012 - 10:43

déjate de chorradas de iPads y usa un PC para verlo cool2 [/quote]

Jajaja, cuanta razón tienes, ni lo había probado. Ahora si que funciona.
De nuevo, muchas gracias
Un saludo
kefashion
kefashion

Mensaje  javihv Lun 13 Ago 2012 - 11:01

No entiendo de todos modos que el enlace no funcione con un iPad... serán cosas de la manzanita, jajaja.
javihv
javihv

Mensaje  hifiliberator Lun 13 Ago 2012 - 17:40

Retomando ausencias musicales, ¿sonó algo de Fleewood Mac?

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2980

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2