ARIANNA SAVALL EN SANT PERE DE VILAMAJOR (Valles Oriental)
3 participantes
Página 1 de 1.
ARIANNA SAVALL EN SANT PERE DE VILAMAJOR (Valles Oriental)
Amigos foreros. Mañana tendré el placer de asistir, dentro del Ciclo de Conciertos de Verano que se celebra en la Iglesia de Sant Pere de Vilamajor (Vallès Oriental), a 10 minutos de mi casa, al concierto en que Arianna Savall ofrecerá bajo el título de "Cants del Nord i del Sud". A quién le interese, creo que quedan entradas, económicas (sólo 8 euros), que se pueden obtener en el Ayuntamiento. Ya contaré a ver cómo irá. Saludos,
Joan Orti- Cantidad de envíos : 826
Re: ARIANNA SAVALL EN SANT PERE DE VILAMAJOR (Valles Oriental)
Impresionante y conmovedor, intimo, emotivo, simpático y relajado.. a pesar de la acustica muy reverberante de la iglesia. Me ha gustado, si señor.
La cara opuesta al gran espectáculo, de los grandes conciertos, un espectáculo, como dice Kirkan, íntimo y muy cercano, totalmente "unpluged". Divertido y emotivo a la vez. Y lo que dan de sí tres instrumentos de cuerda sin nada más, bueno, excepto el bol tibetano. Me sorprendió positivamente, ya que no lo conocía. Mis tres hijos y yo, nos lo pasamos muy bien. Como dije, para "recalibrar" el oído. Buena cultura musical a buen precio. Hay que aplaudir la iniciativa del ayuntamiento y de las entidades colaboradoras de Sant Pere de Vilamajor (Vallès Oriental - Barcelona). Saludos, y a esperar el próximo.
Efectivamente, es ese. Saludos,
Primer disco de Arianna que no es Alia Vox, interesante.
Invitado- Invitado
Cierto, pero a mi no me desagradan en absoluto esas tomas, supongo hacen gala a la pasión por el sonido de su dueño. En cuanto a ECM sus tomas se centran más en las voces y pequeñas composiciones influenciadas quizás por géneros como el jazz dando ese tono cálido, pero esta es mi opinión y puede que me equivoque.