el auditorio de Garra
+25
Guitar66
galli
audiomalaga
jmpg
gaby
YING
rsantist
kirkan
Tomcat
Pink Panther
Joan Orti
Xaloc
pecci
Valvulator
rachmaninoff
DrFunk
hurroncito
César
KILLMIK71
ENRIQUE_RGUEZ
delt
Cons
Hamlet
miguelito77
GARRA
29 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: el auditorio de Garra
Que envidia me dais Celebro que lo hayais pasado tan bien. Espero, de veras, poder asistir a una próxima reunión, que como dice Garra, sea en el seno de la FAC (Federación Audiófila de Catalunya) jeje. Saludos a todos,
Joan Orti- Cantidad de envíos : 826
Que así sea! el famoso Comando Cantabria lleva ya unos años haciendo de las suyasJoan Orti escribió: que como dice Garra, sea en el seno de la FAC (Federación Audiófila de Catalunya)
AbraZo!
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
poco a poco, lo conseguiremos.
Salud.
Salud.
GARRA- Cantidad de envíos : 500
GARRA escribió:jeje pues yo también tengo que darte las gracias por tu presencia, pasamos una tarde muy agradable escuchando mucha música, espero poder contar contigo mas a menudo para disfrutar de nuestros equipos, y formar un buen grupo por la zona de BCN.
Salud.
Eso está firmado, cuando quieras.
Saludos
Habrá que enviar algún "emisario-espía" (un topo amigo de ellos), para espiar qué c... es eso de la "marmita" que es capaz de convocar tanta gente en un local de 60 metros . Algún voluntario?
Saludos a los Cántabros y demás foreros del norte,
Joan Orti- Cantidad de envíos : 826
Si te animas, serás bien recibido por las tierras Cántabras para degustar de buenos manjares y gentes!Joan Orti escribió:
AbraZos de parte de todo el comando!
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
creo que tendremos que invitar al comando cantábrico a nuestra tierra, y que nos enseñen eso de la marmita, por cierto eso suena a cielo¡¡¡, aun que por aquí también tenemos nuestros secretos jeje, mi señora hace un Suquet de Rap con almejas, que tira de espaldas.Joan Orti escribió:Habrá que enviar algún "emisario-espía" (un topo amigo de ellos), para espiar qué c... es eso de la "marmita" que es capaz de convocar tanta gente en un local de 60 metros . Algún voluntario?
Salud.
Hola,
Las Von Schweikert VR-4 son estupendas, las he oído con detenimiento. ¿Son las que estaban en Style Sound?. Y por otra parte, las Gov Alegria que hicieron hace unos 16 años en Barcelona, ¿qué tal suenan?. Solo las vi en aquel entonces en Style Sound, pero no llegué a escucharlas. Tengo entendido que iban muy bien, pero la casa fracasó, y me parece que fue tan solo por problemas de marketing y supongo que algun otro factor influiría.
Saludos
José Manuel
Las Von Schweikert VR-4 son estupendas, las he oído con detenimiento. ¿Son las que estaban en Style Sound?. Y por otra parte, las Gov Alegria que hicieron hace unos 16 años en Barcelona, ¿qué tal suenan?. Solo las vi en aquel entonces en Style Sound, pero no llegué a escucharlas. Tengo entendido que iban muy bien, pero la casa fracasó, y me parece que fue tan solo por problemas de marketing y supongo que algun otro factor influiría.
Saludos
José Manuel
jmpg- Cantidad de envíos : 943
Hola,
Se me olvidaba, que torpe soy, la sala y el equipo estupendos. Y una pregunta más ¿a que presión sonora tienes ajustado el twitter trasero de las Von Schweikert VR-4?.
Saludos
José Manuel
Se me olvidaba, que torpe soy, la sala y el equipo estupendos. Y una pregunta más ¿a que presión sonora tienes ajustado el twitter trasero de las Von Schweikert VR-4?.
Saludos
José Manuel
hola, pues me alegro que te guste mi equipo, las VR son las que tenían en Style Sound efectivamente, las escuche y en un minuto supe que tenia que comprar semejante joya, las Gov ya no las tengo, pero me dieron muchas alegrías durante muchos años, la casa duro un suspiro, no basta con tener un buen producto para tirar una marca adelante, una lastima, el agudo trasero lo tengo funcionando a full ya que tengo la pared trasera muy tratada y absorbente y me deja darle caña sin problemas y crea una escena fantástica, tengo que actualizar las fotos ya que últimamente cambie algunas cosas y entraron otras, previo, rack, CD, etc...si algun dite te apetece escuchar un rato de música en mi equipo estas invitado. Por cierto que equipo tienes tu?.jmpg escribió:Hola,
Saludos
José Manuel
Hola,
Pues yo también escuché las Von Schweikert VR-4 y también tuve claro que me tenía que quedar esa joyas…… las tuve en mi casa y las devolví……… por lo buenas que son…..JEJEJEJEJE, le hacían la competencia directa a mis cajas gordas unas Hales System Two Signature:
http://www.stereophile.com/floorloudspeakers/791hales/index.html
Las Hales están con una etapa Krell KSA 200s y previo de línea y phono Joule Electra LAP-150.
Y finalmente me quedé en lugar de las Von Schweikert VR-4, unas Harbeth SHL5 pues buscaba un sonido diferente a las Hales o VS VR-4, ya que necesitaba unas cajas para voces, jazz tranquilito o clásica con pocos instrumentos. Por eso finalmente escogí las Harberth que también son unas todoterreno igualmente, pero si las combinas adecuadamente son más intimistas que las Hales y VS. Y las H SHL5 están con una etapa Threshold T-100 y una Audio Research VT-100(es decir clase A y válvulas) con previo Gryphon Bel Canto. Este conjunto me gusta con las dos etapas, pero finalmente me tendré que decantar por una de ellas, las dos son estupendas pero quizás a las Harberth, por lo menos en mi sala y con el cableado que tengo le sientan mejor las válvulas.
Vivo en Sant Quirze del Vallès y cuando quieras mediante MP nos podemos pasar las direcciones y teléfonos porque por supuesto también estaría encantado si te pasas por mi sala, que vivimos muy cerca.
Saludos y hasta pronto.
José Manuel
Pues yo también escuché las Von Schweikert VR-4 y también tuve claro que me tenía que quedar esa joyas…… las tuve en mi casa y las devolví……… por lo buenas que son…..JEJEJEJEJE, le hacían la competencia directa a mis cajas gordas unas Hales System Two Signature:
http://www.stereophile.com/floorloudspeakers/791hales/index.html
Las Hales están con una etapa Krell KSA 200s y previo de línea y phono Joule Electra LAP-150.
Y finalmente me quedé en lugar de las Von Schweikert VR-4, unas Harbeth SHL5 pues buscaba un sonido diferente a las Hales o VS VR-4, ya que necesitaba unas cajas para voces, jazz tranquilito o clásica con pocos instrumentos. Por eso finalmente escogí las Harberth que también son unas todoterreno igualmente, pero si las combinas adecuadamente son más intimistas que las Hales y VS. Y las H SHL5 están con una etapa Threshold T-100 y una Audio Research VT-100(es decir clase A y válvulas) con previo Gryphon Bel Canto. Este conjunto me gusta con las dos etapas, pero finalmente me tendré que decantar por una de ellas, las dos son estupendas pero quizás a las Harberth, por lo menos en mi sala y con el cableado que tengo le sientan mejor las válvulas.
Vivo en Sant Quirze del Vallès y cuando quieras mediante MP nos podemos pasar las direcciones y teléfonos porque por supuesto también estaría encantado si te pasas por mi sala, que vivimos muy cerca.
Saludos y hasta pronto.
José Manuel
Que chulada esas GOV.Siempre me he quedado con ganas de escucharlas. Pena de que desapareciera el fabricante....
La sala está impresionante.Que la disfrutes!!!!
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
gracias hombre, tendría que actualizar las fotos ya que hay muchos cambios en mi sala desde esas fotos, haber si me ánimo y actualizo las fotos, gracias por tus comentarios.audiomalaga escribió:Que chulada esas GOV.Siempre me he quedado con ganas de escucharlas. Pena de que desapareciera el fabricante....
GARRA escribió:gracias hombre, tendría que actualizar las fotos ya que hay muchos cambios en mi sala desde esas fotos, haber si me ánimo y actualizo las fotos, gracias por tus comentarios.audiomalaga escribió:Que chulada esas GOV.Siempre me he quedado con ganas de escucharlas. Pena de que desapareciera el fabricante....
Hola vecino.
Sera cuestion de ir para ver esos cambios
Un saludo.
luis.
Cons- Cantidad de envíos : 587
Acabo de ver tu sala y simplemente, me encanta.
Que a disfrutes, que seguro ya lo haces.
Rafa
Que a disfrutes, que seguro ya lo haces.
Rafa
galli- Cantidad de envíos : 521
pues claro vecino cuando quieras, precisamente esta mañana vendrá el amigo kirkan para echar unos discos tan ricamente así que si te apetece ya sabes.....Cons escribió:GARRA escribió:gracias hombre, tendría que actualizar las fotos ya que hay muchos cambios en mi sala desde esas fotos, haber si me ánimo y actualizo las fotos, gracias por tus comentarios.audiomalaga escribió:Que chulada esas GOV.Siempre me he quedado con ganas de escucharlas. Pena de que desapareciera el fabricante....
Hola vecino.
Un saludo.
luis.
gracias Galli, me alegro que te guste.
Me hace gracia que digas que te da verguenza enseñar tu sala, es preciosa, los componentes bien visibles en su mueble, muy original los soportes que has utilizado para tu previo, todo tratado, incluso el suelo.
No sabes la suerte que tienes de tener una sala así, sólo te puedo decir de que la disfrutes con mucha salud y música.
Un saludo.
No sabes la suerte que tienes de tener una sala así, sólo te puedo decir de que la disfrutes con mucha salud y música.
Un saludo.
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
el auditorio de garra
Felicidades por tu sala, muy acogedora y fabuloso sonido.
Gracias Alex y Santi, por el rato tan agradable.
Saludos
Gracias Alex y Santi, por el rato tan agradable.
Saludos
NORBIUS- Cantidad de envíos : 1239
Veo castigadas cara a la pared las Martin Logan
Me gusta mucho tu equipo, como ya han comentado se nota mucha dedicación para que todo sea correcto. Ya me gustaría estar más cerca y hacer una audición.
Gracias por las nuevas fotos.
Me gusta mucho tu equipo, como ya han comentado se nota mucha dedicación para que todo sea correcto. Ya me gustaría estar más cerca y hacer una audición.
Gracias por las nuevas fotos.
Xaloc- Cantidad de envíos : 691
GARRA escribió:pues claro vecino cuando quieras, precisamente esta mañana vendrá el amigo kirkan para echar unos discos tan ricamente así que si te apetece ya sabes.....Cons escribió:GARRA escribió:gracias hombre, tendría que actualizar las fotos ya que hay muchos cambios en mi sala desde esas fotos, haber si me ánimo y actualizo las fotos, gracias por tus comentarios.audiomalaga escribió:Que chulada esas GOV.Siempre me he quedado con ganas de escucharlas. Pena de que desapareciera el fabricante....
Hola vecino.
Un saludo.
luis.
Hola,ya me hubiera gustado pero tenia un compromiso laboral. .
Ya me contaras como fue.....
saludos.
Cons- Cantidad de envíos : 587
Vaya hueco más bueno que te queda en la parte de arriba del rack de la derecha para que instalaras un plato
Por lo demás, un soberbio sistema y sala. A ver si nos comentas las últimas modificaciones...
Por lo demás, un soberbio sistema y sala. A ver si nos comentas las últimas modificaciones...
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
no, no. Ni se le ocurra poner un plato, que es el antidoto contra la audiofilia, basta ver lo que le ha pasado a jazz.
Xaloc- Cantidad de envíos : 691
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4