AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un amplificador Luxman y muchas dudas

+6
thunderpussy
fdpa
rotovator
papaito
César
Tasus
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Un amplificador Luxman y muchas dudas - Página 2 Empty Re: Un amplificador Luxman y muchas dudas

Mensaje  audiomalaga Vie 7 Sep 2012 - 18:06

[quote="PicoFaradio"]Yo estoy con papaito. Ni drogao se te ocurra pagar ese dinero por semejantes cachivaches del jurasico, seguro que los contactos del ampli van mal, o rascan, y los condensadores mas secos que la mojama, las gomas de los altavoces suelen ajarse y agrietarse con el paso del tiempo y encontrar repuesto es dificil. El "planeta vintage", mejor para cuando con los años sientas nostalgia. De segunda mano hay cosas magnificas, mas nuevas y con repuestos, si se estropean. Tecnicamente los nuevos productos son mejores y mas baratos que hace 25 años.
+1
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2079

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Un amplificador Luxman y muchas dudas - Página 2 Empty Re: Un amplificador Luxman y muchas dudas

Mensaje  Tasus Dom 9 Sep 2012 - 13:33

Quiquese escribió:
Tasus escribió:
thunderpussy escribió:
papaito escribió:Atendiendo a lo que comenta el compañero Rotovator en el mercado de compraventa, recomendarle a Tasus que se deje de historias y vaya a lo positivo.
Y en este caso, y para mí, lo positivo es ver unas cuantas tiendas, a escoger, y valorar lo que le ofrecen en cajas y amplis por mil pepinacos. Desde luego, combinaciones las hay y bastantes. Meterse en el mercado de ocasión alguien que admite que es novato solo implica riesgos, a menos que tenga confianza con alguna persona que le pueda orientar convenientemente por donde ha de moverse.
Tirarse de cabeza al mercado de 2ª mano así de buenas a primeras, implica, en el peor de los casos, a que te la metan doblada. Mejor nuevo, y de un nivel supuestamente inferior a otro de ocasión, pero también con todas las garantias de qué eres tú quién estrena el cacharro.
Al compañero Tasus. Mira páginas gueb de establecimientos de este pais;observa en cajas y amplis lo que se adapta a tu presupuesto, y una vez escogidas unos cuantos trastos de cada, seguro que habrá alguien en este foro que te sepa orientar.

Saludos

Arrow

Mucha paciencia necesita
No precipitarse y darse una vuelta por tiendas de la ciudad lo primero

Pues estoy en ello,

He rebajado el presupuesto para usarlo más adelante con algo más de conocimiento. Como acabo de comentarle al compañero Rotovator, de momento busco un ampli barato y nuevo, seguramente de clase T, y unas cajas que pueda aprovechar bien. En cuanto a tiendas, miré en su momento las físicas que tengo más cerca pero exceptuando el Corte Inglés la mayoría no tienen mucho donde elegir (hasta que llegué a este foro sólo usaba esporádicamente internet y nunca he comprado on-line) y una de ellas fue la que me trajo aquí. A ver si encuentro alguna cerca donde pueda escuchar equipos.

Cuando tenga hecha una selección consultaré aquí de nuevo, gracias de nuevo a todos
Saludos.

Hola Tasus, bienvenido al foro.

Los amplificadores en clase T es una buena idea para comenzar, pero tienes que tener en cuenta que este tipo de electrónicas tienen sus limitaciones. Suelen ser aparatos pequeños con una única conexión RCA y con poquitos vatios, dependiendo de cuales sean tus espectativas puede venirte bien un ampli en clase T o por el contrario se te puede quedar algo corto.

Con un presupuesto de 1000 euros, te puedes montar un buen equipo si sabes seleccionar adecuadamente los componentes, a día de hoy hay muy buenas ofertas en productos nuevos. Sin descartar el mercado de segunda mano ( pero para esto hay que tener más ojo).
Si tienes dudas consúltalas aquí, siempre hay foreros muy dispuestos a echar un cable.
Echa un ojo a este enlace, te servirá para orientarte a la hora de montar un equipo de alta fidelidad
http://consejos-alta-fidelidad.blogspot.com.es/
Saludos compañero.
Quique

Muchas gracias!!
De hecho les dejé una consulta pero desde julio no atienden al consultorio.
De momento estoy siguiendo vuestros consejos y el tripath lo dejo para más adelante, para un segundo equipo tal vez.
Tras varios traspiés supongo que acabaré consiguiéndolo... aunque tarde y de la peor manera (mi primer intento de comprar en el foro va como el rosario de la aurora o la obra del escorial, elige tú la definición tras leer el hilo del foro de vendedores que sufrimos el compañero Delapuente y yo).

Lo dicho, aunque a trancas y barrancas, intentaré llegar,

Un saludo y gracias a todos.

Tasus

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  arfmma Mar 10 Sep 2013 - 19:21

la caja es realmente preciosa

arfmma

Cantidad de envíos : 89

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2