Audición Belaudio en Barcelona
+11
yasduit
slippery
Larsus
Capitán América
sanchomus
Noncondition
gaby
gotran
jose luis bravo peruga
RE-NOIR
letorro
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Audición Belaudio en Barcelona
letorro escribió:Pues sí, que vaya contando el personal.
Pues parece que nadie dice nada.... y la verdad que yo tengo mucha curiosidad por saber como fue y qué impresiones se sacaron.
O no fue nadie o algo pasó que no se quiere contar, es que es tan raro que nadie diga ni pio.
Saludos.
Juan A.- Cantidad de envíos : 2004
Juan A. escribió:letorro escribió:Pues sí, que vaya contando el personal.
Pues parece que nadie dice nada.... y la verdad que yo tengo mucha curiosidad por saber como fue y qué impresiones se sacaron.
O no fue nadie o algo pasó que no se quiere contar, es que es tan raro que nadie diga ni pio.
Saludos.
+1
gotran- Cantidad de envíos : 2196
Gente seguro que fue, pero será que los que fueron son poco comunicativos , venga hombre, que si aquello fue la leche de bueno pues se cuenta y fue la leche de malo pues .... .... pues se le echa la culpa a la sala
Venga, ya en serio, contadnos algo, aunque sólo sea qué cacharros escuchásteis al final, que no estaba del todo claro qué iba a poder llevar.
Venga, ya en serio, contadnos algo, aunque sólo sea qué cacharros escuchásteis al final, que no estaba del todo claro qué iba a poder llevar.
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Esto me recuerda al "Secreto de Fátima"... .
Saludos. Gotran.
Saludos. Gotran.
Esto es raro,raro,raro...
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Si es que ....no les salen las palabras.
YING- Cantidad de envíos : 2168
Con suerte, Javier (Belaudio) estará en casa el fin de semana que viene..., a ver si él cuenta algo .
Saludos. Gotran.
Saludos. Gotran.
Esto me recuerda las entrenamientos de la F1, cuando nadie quiere salir el primero para no dar ventajas a los rivales... Un comentario jocoso. Bien, voy a " salir " el primero.
En mi caso, llegué muy pronto y estuve poco tiempo. En primer lugar felicitar a Javier por su amabilidad, simpatia y por la determinación de montar una audición a cientos de kilómetros de su residencia con la premura que lo hizo, merece toda clase de elogios.
No pude sacar conclusiones definitivas de la combinación Leema Acoustics-Spendor. La sala y el poco tiempo de escucha lo impidieron. Pero me da que no es la mejor combinación posible. Sonaba ciertamente agresiva, al menos al principio de la audición, quizás sobre las 17.30 horas. No sé si las Spendor tenian algún tiempo de rodaje, pero creo que no. En fín, que recuerdo haber oído sonar a las Spendor mucho mejor de lo que lo hicieron esa tarde. Es posible que otros colegas que se incorporaron con posterioridad puedan rebatirme. Me alegraría de ello.
No pude escuchar el Manley que era lo que más me interesaba, aunque lo supongo magnífico.
De nuevo felicitar efusivamente a Javier por la inicitiva, y desear la repita pronto. Quizás con uno de esos fabulosos platos VPI.
Saludos.
En mi caso, llegué muy pronto y estuve poco tiempo. En primer lugar felicitar a Javier por su amabilidad, simpatia y por la determinación de montar una audición a cientos de kilómetros de su residencia con la premura que lo hizo, merece toda clase de elogios.
No pude sacar conclusiones definitivas de la combinación Leema Acoustics-Spendor. La sala y el poco tiempo de escucha lo impidieron. Pero me da que no es la mejor combinación posible. Sonaba ciertamente agresiva, al menos al principio de la audición, quizás sobre las 17.30 horas. No sé si las Spendor tenian algún tiempo de rodaje, pero creo que no. En fín, que recuerdo haber oído sonar a las Spendor mucho mejor de lo que lo hicieron esa tarde. Es posible que otros colegas que se incorporaron con posterioridad puedan rebatirme. Me alegraría de ello.
No pude escuchar el Manley que era lo que más me interesaba, aunque lo supongo magnífico.
De nuevo felicitar efusivamente a Javier por la inicitiva, y desear la repita pronto. Quizás con uno de esos fabulosos platos VPI.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
¿Qué Spendor´s escuchaste?.
Saludos. Gotran.
Saludos. Gotran.
Hola...¿Qué Leema Acoustics escuchaste?.
Saludos
Saludos
rantamplan- Cantidad de envíos : 175
Bueno..... para la próxima audición de Belaudio en la zona de Barcelona ofrezco mi sala y me comprometo a publicar impresiones.
Ademas, si hay problemas de rodaje en algunas pantallas me ofrezco a hacérselo previamente todo el tiempo que haga falta, si es que
soy de un generoso
Ademas, si hay problemas de rodaje en algunas pantallas me ofrezco a hacérselo previamente todo el tiempo que haga falta, si es que
soy de un generoso
YING- Cantidad de envíos : 2168
Hola a todos,
pido perdón de entrada, por que, aunque parezca increíble, no recuerdo los modelos. La columna de Spendor era novedad, creo que pudiera ser la A6 o la A5. Los modelos de Leema Acoustics, por el aspecto, podrian ser los Antila/Agena.
De verdad, pido disculpas.
A ver si alguno de los colegas que vinieron más tarde nos saca de dudas.
Saludos.
pido perdón de entrada, por que, aunque parezca increíble, no recuerdo los modelos. La columna de Spendor era novedad, creo que pudiera ser la A6 o la A5. Los modelos de Leema Acoustics, por el aspecto, podrian ser los Antila/Agena.
De verdad, pido disculpas.
A ver si alguno de los colegas que vinieron más tarde nos saca de dudas.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Gotran, ¿ estuvo Javier en tu casa este finde ?
Ya contaras si escuchasteis algún aparato y como fue la audición de Barcelona
Saludos
Ya contaras si escuchasteis algún aparato y como fue la audición de Barcelona
Saludos
Hola Juan A.,
De los cacharros que se llevó Javier escuchamos:
* unas S8 modificadas con unos filtros externos descomunales (al menos las cajas que los contenian),
* un previo manley: http://www.manleylabs.com/containerpages/wave2496.html
* el nuevo Stingray (precioso, al menos para mí): http://www.manleylabs.com/containerpages/stingrayitube.html
De la audición de Barcelona me comentó que no quedó muy satisfecho ya que las condiciones de la sala, según él, no fueron las más idóneas. Nada más, por lo que entiendo que la cosa no fué tan bien como debía.
Ah!!, y si me vais a preguntar que que me pareció lo que oí, os digo lo mismo que le dije a él: "de Spendor, me quedo con las Classic" .
De todas formas, yo sin ABX ni confirmo ni desmiento nada .
Saludos. Gotran.
PD: Como siempre, lo mejor..., el trato con Javier y sobre todo, la corvina al solecito
De los cacharros que se llevó Javier escuchamos:
* unas S8 modificadas con unos filtros externos descomunales (al menos las cajas que los contenian),
* un previo manley: http://www.manleylabs.com/containerpages/wave2496.html
* el nuevo Stingray (precioso, al menos para mí): http://www.manleylabs.com/containerpages/stingrayitube.html
De la audición de Barcelona me comentó que no quedó muy satisfecho ya que las condiciones de la sala, según él, no fueron las más idóneas. Nada más, por lo que entiendo que la cosa no fué tan bien como debía.
Ah!!, y si me vais a preguntar que que me pareció lo que oí, os digo lo mismo que le dije a él: "de Spendor, me quedo con las Classic" .
De todas formas, yo sin ABX ni confirmo ni desmiento nada .
Saludos. Gotran.
PD: Como siempre, lo mejor..., el trato con Javier y sobre todo, la corvina al solecito
Pues sí...la serie Classic mola mucho.De hecho,me voy a unir al club en breve...
Ok, gracias Gotran.
¿ Y en cuales estas pensando Re-Noir ?
¿ Y en cuales estas pensando Re-Noir ?
Pues si la cosa se da bien,en las SP3/1R.Las tuve en casa,y me gustaron mucho.Ya veremos como transcurre la semana...
En algun foro un forero decía que la 3/1 ha sido la caja que mas ha mejorado con la nueva serie.
Imagino que habrás escuchado las 2/3r, suponiendo que te vayan por tamaño y precio claro.
Ya nos contarás cuando las tengas.
Saludos. Juan
Imagino que habrás escuchado las 2/3r, suponiendo que te vayan por tamaño y precio claro.
Ya nos contarás cuando las tengas.
Saludos. Juan
La SP2 es un poco grande para mi sala.Con la SP3 voy sobrado...de momento .Cuando la escuché en casa me sorprendió mucho,y no en el tema de los famosos medios de Spendor,sino en el tema de los graves.Te pones a mirar sus especificaciones,y parece que son "blandas" con el tema de los bajos,pero una vez empiezan a sonar,te das cuenta de que no es asi.Casi todo lo que escucho es música trallera,y por ahi,curiosamente,es por donde me han conquistado.El modelo anterior no lo escuché,pero éste se sale con cualquier tipo de música.Un saludo
Estoy con Juan A., la 2/3 va más allá .
Es broma, re-noir . Y en lo de los graves estoy contigo, yo con el UC, les tengo "bajados" los graves a mis 2/3E unos 3db.
Saludos y a disfrutarlas. Gotran... el .
Es broma, re-noir . Y en lo de los graves estoy contigo, yo con el UC, les tengo "bajados" los graves a mis 2/3E unos 3db.
Saludos y a disfrutarlas. Gotran... el .
Página 2 de 2. • 1, 2