HARBETH 7SE 3
+18
gali
vandenplas
hurroncito
jose luis bravo peruga
Encarni
TheBalance
papaito
escubidú
Yevepa
slippery
letorro
RE-NOIR
quino
rmgaudio
Fary
Roland
Mordecai
jesus70
22 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: HARBETH 7SE 3
Plumilla!!! , la primera de la cola....SOY YO jejeje , te tendrías que conformar con escucharlas en casa jejejejose luis bravo peruga escribió:
este plumilla se pondría a la cola para comprarlas.
Son muy, pero que muy buenas............
Salud.
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
El monitor ESA lo he escuchado y es muy muy bueno, me hubiera gustado probarlo junto a mis ATC. El problema que tiene Jesus es que Chiclana le pilla como a 600 Km de casa.....
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Si un poco lejos, pero estoy pendiente de escuchar las tuyas slipery y las de quino, que son las que mas me seducen fisicamente, solo el miedo de que las spendor, no suenen bien con rock, al final me veo pillandome unas bw 683 y a tomar viento, es broma pero la verdad es que me seducen, lo que pasa es que ahora las dyn me suenan bien, algo les falta pero me gustan mas despues de poner valvulas de alta ganancia al secondo, creo que donde falla el secondo es en la parte baja, que no es definido, creo que se pierden muchas cosas por este tema, por lo demas suena de escandalo, tambien voy a provar a cambiar las cosas de sitio y arreglar la acustica , tengo la sensacion de que el punto de escucha idoneo esta mas lejos que de donde oigo la musica, pues cuando me pongo en el sofa de la tele, tengo un sonido mas fino, menos apelotonado, por eso creo que estas cajas son muy buenas pero con el bajo de mi ampli y la sala se aturullan, ahora si veo cosas, es que antes con las dichosas valvulas se quedaba muerto, ahora si puedo analizar cosas o fallos, pero mi ajo de columnas sigue , y es que no veo opciones y hay un monton pero la que falla en esto gana en lo otro y etc
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
yo voy a las marcas de siempre y por el rango de precio 1500e 2000e que puedo y mi sala son:
spendor: a5 a6
sonus faber: concerto domus
pro ac : studio 140
audio physic: tempo 3i
avalon: np 2.0
bw: 804s
dynaudio 220mk2
y aqui los problemas de las spendor dicen que no son para musicas modernas, de las sonus que ya no son tam buenas, de la proac que es un poco basta, de la audio physic que le falta grave, de la bw que no son nada del otro jueves y de las dyn lo digo yo que son unas jodias, con este panorama cual es la mas equilibrada y que mas opciones hay, no me gustan las marcas demasiado raras
spendor: a5 a6
sonus faber: concerto domus
pro ac : studio 140
audio physic: tempo 3i
avalon: np 2.0
bw: 804s
dynaudio 220mk2
y aqui los problemas de las spendor dicen que no son para musicas modernas, de las sonus que ya no son tam buenas, de la proac que es un poco basta, de la audio physic que le falta grave, de la bw que no son nada del otro jueves y de las dyn lo digo yo que son unas jodias, con este panorama cual es la mas equilibrada y que mas opciones hay, no me gustan las marcas demasiado raras
pon en tus marcas audiovector.......son unas todo terreno formidables.
hurroncito- Cantidad de envíos : 750
Añade ATC SCM-19 y por un poco más (ya cerca de los 3.000....) las SCM 40.
Tengo curiosidad por estas atc cunado las escuche a ver que pasa, pero me jode lo de la amplificacionestas si que no se conforman con el secondo, le hechare un vistazo a estas audio vector tambien , mas opciones
hola jesus ¿que cables de cajas tienes con el secondo y las dyn 140? saludos.
vandenplas- Cantidad de envíos : 161
tengo unos tara labs bi wire de los cuales solo utilizo dos y entre ampli y cd audio quest opal creo y siltech con el plato
ok , yo tengo dynaudio contour 1.1 con unison unico y aprecié diferencias evidentes entre varios cables de cajas.
Y que le pasa al secondo? potencia tiene suficiente a no ser que quieras tirar tabiques..... te lo echas al coche y lo probamos a ver que pasa.
Pues dime esas opiniones, yo he provado los ocos que no me gustaron nada y estos que redondean mucho y lo hacen muy meloso pero con falta de rapidez
Ok el dia que vaya me lo llevo
tuve ocos, y a pesar de la conocida sinergia con dyn no los quiero ni regalados. el definitivo es el chord odyseey2 . ha ganado en bajos y detalle una barbaridad, el ocos es como si tuviera una manta delante de las cajas. de todos modos pienso que el secondo tiene que mover las 140 sin despeinarse.
es posible que prueve estos chord es la segunda vez que oigo hablar de ellos, donde los puedo conseguir
en supersonido bilbao tienen toda la gama de chord. con el odyseey 2 en 18 m2 a mí me suena de lujo. ten en cuenta que mis contour 1.1 (85 db) son bastante mas duras de mover que tus focus 140 (por cierto , muy buenas cajas), y el unison unico con 140 w a 4 ohm las mueve sobrado. saludos.
jesus en casa tengo cables de chord odysey epic y el tope de gama el signature si quieres probarlos te los dejo. un saludo
quino- Cantidad de envíos : 659
vale creo que tu me los recomendaste quino, creo que despues de la esperiencia con lo de las valvulas voy a revisar mas las cosas, creeis que podria afinar con los cables chord
Tampoco me gustan los OCOS con según que Dynaudio. A la serie Contour le van fatal. Suelo utilizar Clearline, Atlas e Innakustik, todos con buenos resultados.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
hombre yo no creo que un cable sea la panacea para mejorar el sonido, yo utilizo los chord por que tiene una relacion calidad/precio buenisima , tuve supra y simpre me dio la sensacion de que me faltaban graves con los chord desaparecio de mi cabeza esa sensacion y los note mucho mas equilibrados por lo que me quede con ellos. un saludo
quino- Cantidad de envíos : 659
hombre yo con los tara labs noto un sonido muy bonito, pero me falta aireacion y control y definicion de graves por lo demas bien ahora he ganado un poco de definicion con la cual me conformaria
y las vienna mozart que me decis de ellas tienen buena pinta que tal irian con mi unison
hola pienso como quino,si el sonido del equipo no te gusta por mucho cable que le metas..... otra cosa es que haya cables que vayan mejor con ciertas cajas o electronicas,pero los milagros
jejeje en cuanto a ti jesus menudo cacao que tienes,trata de escuchar todo lo que puedas y lo que mas te guste y se adapte bien ala sala y al bolsillo,pues a por esas,a partir de cierto nivel todas las cajas son buenas,pero el gusto manda,y de precio barato tan bien las hay que suenan muy bien,por ejemplo las tannoy mercury mx1,esa caja tiene una relacion calidad precio brutal,una caja apta para poder disfrutar de la musica
jejej las viena con lomo en manteca
jejeje en cuanto a ti jesus menudo cacao que tienes,trata de escuchar todo lo que puedas y lo que mas te guste y se adapte bien ala sala y al bolsillo,pues a por esas,a partir de cierto nivel todas las cajas son buenas,pero el gusto manda,y de precio barato tan bien las hay que suenan muy bien,por ejemplo las tannoy mercury mx1,esa caja tiene una relacion calidad precio brutal,una caja apta para poder disfrutar de la musica
jejej las viena con lomo en manteca
gali- Cantidad de envíos : 1374
rmgaudio escribió:Hola Jesus, veo que eres de Murcia. Pues bién, en dos horitas y media te plantas en mi casa y podrás escuchar Harberth Slh5 y Spendor Sa1 . Quedas invitado, todo sea por dar rienda suelta a nuestra aficción . Sin querer dar consejos a nadie ni inducir a nada te dirè que hagas un esfuerzo en escuchar Harberth, para mi estas cajas son fabulosas.
Hola,con que electronica tienes las Harberth SHL5? A mi tambien me interesan esas cajas.
Saludos.
penalopesa- Cantidad de envíos : 28
Por si te sirve de ayuda yo las amplifiqué con un MF A370 en clase A y sonaban divinas, ahora las tengo con un Mcintosh mc 275 y me saltan las lágrimas cada vez que escucho música.
ppcomo- Cantidad de envíos : 1284
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4