AMPLIFICADOR DAYENS MENUETTO
3 participantes
Página 1 de 1.
AMPLIFICADOR DAYENS MENUETTO
queria informacion sobre este amplificador, es del mismo nivel que CYRUS, ELECTROCOMPANIET O MUSICAL FIDELITY, gracias y un saludo.
bemeta320d- Cantidad de envíos : 17
Re: AMPLIFICADOR DAYENS MENUETTO
Gracias por contarnos tus experiencias Tuco, estas pruebas siempre vienen bien a muchos compañeros, a parte que gusta leerlas porque si están bien contadas (como es el caso) es como si hiciera uno mismo la prueba musical.
Lo que cuentas del Dayens me recuerda un montón a la experiencia que tuve con un LFD de 60w.
Movía unas Eggleston Works Fontain y luego mis actuales Rosa (a las q se las ha visto en ferias junto a etapones de potencia) con una soltura que eso parecía que tuviera unos cuanto watios más.
Lógicamente no es lo mismo que una amplificación de 200 watios, pero para esa potencia tan discreta me sorpredió mucho la fuerza y claridad de transcripción que ofrecía, máxime cuando mis cajas por ejemplo tienen fama de necesitar músculo para moverse bien.
Un abrazo
Lo que cuentas del Dayens me recuerda un montón a la experiencia que tuve con un LFD de 60w.
Movía unas Eggleston Works Fontain y luego mis actuales Rosa (a las q se las ha visto en ferias junto a etapones de potencia) con una soltura que eso parecía que tuviera unos cuanto watios más.
Lógicamente no es lo mismo que una amplificación de 200 watios, pero para esa potencia tan discreta me sorpredió mucho la fuerza y claridad de transcripción que ofrecía, máxime cuando mis cajas por ejemplo tienen fama de necesitar músculo para moverse bien.
Un abrazo
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
Re: AMPLIFICADOR DAYENS MENUETTO
Hola.
Evidentemente a parte que si el sonido te ha gustado (a ti que es lo importante), tienes problemas de espacio y este pequeño Dayens cumple con esas premisas...
Pues parece una buena opción a tener en cuenta..
Un abrazo
Evidentemente a parte que si el sonido te ha gustado (a ti que es lo importante), tienes problemas de espacio y este pequeño Dayens cumple con esas premisas...
Pues parece una buena opción a tener en cuenta..
Un abrazo
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929