Dejadez ó mala fé ?
+7
guardiola
francesco
villegas63
Hamlet
delt
Kapton
Jaime
11 participantes
Página 1 de 1.
Dejadez ó mala fé ?
Hola a todos , les voy a relatar algo que me ha sucedido recientemente con un compañero de este foro.
Hace algun tiempo le vendi un articulo , concretamente unas patas de levitacion magnetica de Clearaudio,,operacion satisfactoria para ambos,,, pero he aqui que se interesa al tiempo por otro articulo que pongo a la venta y yo se lo envio para que lo pruebe sin compromiso alguno.Bueno si hay un compromiso y es pagar los portes de correos si no se lo queda, con lo que esta de acuerdo. Me contesta pasado unos dias que le interesa y que se lo queda, como el precio ya estaba pactado le respondo que de acuerdo , que me haga la transferencia.El 4 de MAYO es enviado el paquete a su residencia con nº de seguimiento por correo urgente es CU00046250694.
Hemos mantenido una conversacion por correo electronico fluida y rapida hasta que confirmo que se lo quedaba. Pasado un tiempo prudencial le envio un correo y ademas un MP a travez del foro , a lo que no responde, -
Pasado unos 10-12 dias me pongo en contacto telefonico y amablemente me dice que tiene mucho trabajo y que realizara la transferencia la proxima semana. De esto ha pasado un tiempo que considero prudencial sin respuesta ninguna.
Antes de poner esto en el foro lo he llamado por telefono y no contesta nadie y es por lo que me decido a poner estas letras a ver si las lee y acabamos con esto.En el caso de no ser asi me veria hobligado a tomar otras medidas.
Un saludo.
Hace algun tiempo le vendi un articulo , concretamente unas patas de levitacion magnetica de Clearaudio,,operacion satisfactoria para ambos,,, pero he aqui que se interesa al tiempo por otro articulo que pongo a la venta y yo se lo envio para que lo pruebe sin compromiso alguno.Bueno si hay un compromiso y es pagar los portes de correos si no se lo queda, con lo que esta de acuerdo. Me contesta pasado unos dias que le interesa y que se lo queda, como el precio ya estaba pactado le respondo que de acuerdo , que me haga la transferencia.El 4 de MAYO es enviado el paquete a su residencia con nº de seguimiento por correo urgente es CU00046250694.
Hemos mantenido una conversacion por correo electronico fluida y rapida hasta que confirmo que se lo quedaba. Pasado un tiempo prudencial le envio un correo y ademas un MP a travez del foro , a lo que no responde, -
Pasado unos 10-12 dias me pongo en contacto telefonico y amablemente me dice que tiene mucho trabajo y que realizara la transferencia la proxima semana. De esto ha pasado un tiempo que considero prudencial sin respuesta ninguna.
Antes de poner esto en el foro lo he llamado por telefono y no contesta nadie y es por lo que me decido a poner estas letras a ver si las lee y acabamos con esto.En el caso de no ser asi me veria hobligado a tomar otras medidas.
Un saludo.
Jaime- Cantidad de envíos : 1156
Re: Dejadez ó mala fé ?
Prudente (por no haber hecho aún nada) y solidario (por no desvelar aún el nombre) te encuentro.
Si en 48 horas no dice nada yo actuaría con determinación.
Si en 48 horas no dice nada yo actuaría con determinación.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Lamentablemente, parece un caso típico de morosidad. Te aconsejo actuar de forma inmediata y contundente. Mi experiencia profesional me indica que no hay que hacer concesiones de ningún tipo en estos casos.
Yo he sufrido algún caso así y al final era puro despiste y todo ha terminado bien. Imagino que ya habrás comprobado todo esto: que ha leído tus mensajes, que ha entrado en el foro de manera regular, que es un forero habitual y no un espontáneo, etc.
Todo un detalle que no des nombres, como dice Kapton. A veces es eso, puro despiste, dejadez o acumulación de trabajo. Suerte.
Todo un detalle que no des nombres, como dice Kapton. A veces es eso, puro despiste, dejadez o acumulación de trabajo. Suerte.
Muy discreto el compañero Jaime.
Espero que se arregle de forma amistosa, pero pienso que es una pena no poder enviar con más frecuencia productos a prueba, ante el riesgo de que no paguen.
Por mi trabajo gestiono este tipo de cosas y lamentablemente se dan cada vez más y en todos los niveles.
Suerte.
Espero que se arregle de forma amistosa, pero pienso que es una pena no poder enviar con más frecuencia productos a prueba, ante el riesgo de que no paguen.
Por mi trabajo gestiono este tipo de cosas y lamentablemente se dan cada vez más y en todos los niveles.
Suerte.
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
SERIEDAD= CUMPLIMIENTO RÁPIDO, LO DEMÁS CUENTOS CHINOS
francesco- Cantidad de envíos : 847
Gracias a todos por las aportaciones hechas.Parece que el hilo ha hecho efecto y ya estan dadas y aceptadas, las disculpas por parte del comprador.
Un saludo.
Un saludo.
Despiste... (pero no para leer el foro, claro)Jaime escribió:Gracias a todos por las aportaciones hechas.Parece que el hilo ha hecho efecto y ya estan dadas y aceptadas, las disculpas por parte del comprador.
Un saludo.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Pues, un cumulo de circunstancias ,,,,,,Dejadez, creo.
Un saludo.
Un saludo.
Qué asunto más bien expuesto (para aprender de ello), y felizmente resuelto.
Saludos,
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
El Jaime es mucho Jaime...
Saludos
Me debes 5visitas Cabron
Sabes que te lo digo con cariño...
Saludos
Me debes 5visitas Cabron
Sabes que te lo digo con cariño...
waldner- Cantidad de envíos : 1050