Denon
+6
fary1972
Valvulator
soulman
papaito
clausius
Kapton
10 participantes
Página 1 de 1.
Denon
Si no recuerdo mal la 103 costaba hace una semana 129€...
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=102&idMarca=41#filtrar
Opinión?
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=102&idMarca=41#filtrar
Opinión?
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Re: Denon
Kapton escribió:Si no recuerdo mal la 103 costaba hace una semana 129€...
Opinión?
Impresionante. Que lo hagan con un producto que lleva poco tiempo en el mercado y le ponen un precio de lanzamiento bajo para darlo a conocer, vale. Pero es que la denon lleva décadas....Es una vergüenza.
En fin, ajo y agua
clausius- Cantidad de envíos : 212
En Esfera Audio el precio es el mismo. Por contra en Studio22 a 149.
Por los USA entre 220- 230 dolores
Saludos
Por los USA entre 220- 230 dolores
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Hola,probablemente las de Studio 22 sean de un pedido anterior,alguien me ha comentado esta misma semana que pedir
cosas a Japon,como esta el Yen,se hace muy dificil.
Es lo de siempre cuando esta fuerte el Euro,no se les ocurre bajar los precios.
Tengo suerte esa capsula la tengo,casi nueva y la compre a 99eur.
Saludos.
Saludos.
soulman- Cantidad de envíos : 591
tengo la 103R... y no la uso, sólo oigo digital. La guardaré: Mi tesooooooro...Golummmm!
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Me he estado informando. Esto también es culpa de Zapatero.
fary1972- Cantidad de envíos : 73
soulman escribió:Hola,probablemente las de Studio 22 sean de un pedido anterior,alguien me ha comentado esta misma semana que pedir
Saludos.
Claro compañero, esta puede ser una explicación, tanto en el cambio del Yen como en lo del pedido anterior a la fluctuación de la moneda. Pero rebajar, eso nunca, por el amor de Dios
Lo gracioso seria saber el stock que tenian en según que sitios de estas cápsulas (que podria tener 1, 3, 5 años de antigüedad) y aprovechando el cambio desfavorable del Euro con respecto al Yen te la cuelan. Y, vaya, que no cuela, valga la redundancia .
En cualquier caso, se pueden encargar un montón en USA a 230 que por arte de magia se convertiran en 230€ + molestias varias = 280€
Saludos
Opinión?
Es que este era un producto high end a precio Carrefour. Ahora con el nuevo precio si que va sonar bien
Saludos.
Sam- Cantidad de envíos : 2204
De jaiend la 103 no tiene absolutamente NADA, jai y gracias; resultona, vamos . La tuve montada durante mucho tiempo en mis platos y, admitiendo que es una cápsula competente por el precio a que se ofrecia, ir más allá de esto es pura fantasia cuando no latrocinio. Una capsulita como esta JAMÁS puede costar lo que piden por ella. 100, 120, incluso 150 leros seria un precio razonable, más, tirar el dinero.
Saludos
Saludos
La Denon 103 la podriamos bautizar como la "capsula carburante"que sube como la gasolina con
el barril de petroleo,pero que nunca mas bajara a su precio.
Saludos.
el barril de petroleo,pero que nunca mas bajara a su precio.
Saludos.
soulman- Cantidad de envíos : 591
papaito escribió:De jaiend la 103 no tiene absolutamente NADA, jai y gracias; resultona, vamos . La tuve montada durante mucho tiempo en mis platos y, admitiendo que es una cápsula competente por el precio a que se ofrecia, ir más allá de esto es pura fantasia cuando no latrocinio. Una capsulita como esta JAMÁS puede costar lo que piden por ella. 100, 120, incluso 150 leros seria un precio razonable, más, tirar el dinero.
Saludos
Bueno, yo también la tengo (aunque guardada) y a mi si me parece un producto acorde al precio actual, siempre si tomamos y aceptamos como referencia el precio de las demás cápsulas del mercado.
Si embargo si el resto de precios, estratosféricos, bajaran un 70%, yo no encontraría argumentos para la Denon.
Saludos.
Sam escribió:papaito escribió:De jaiend la 103 no tiene absolutamente NADA, jai y gracias; resultona, vamos . La tuve montada durante mucho tiempo en mis platos y, admitiendo que es una cápsula competente por el precio a que se ofrecia, ir más allá de esto es pura fantasia cuando no latrocinio. Una capsulita como esta JAMÁS puede costar lo que piden por ella. 100, 120, incluso 150 leros seria un precio razonable, más, tirar el dinero.
Saludos
Bueno, yo también la tengo (aunque guardada) y a mi si me parece un producto acorde al precio actual, siempre si tomamos y aceptamos como referencia el precio de las demás cápsulas del mercado.
Si embargo si el resto de precios, estratosféricos, bajaran un 70%, yo no encontraría argumentos para la Denon.
Saludos.
Al precio actual antes o después de la subida
Bueno, da lo mismo, los platos están en mi baúl de los recuerdos . Era un simple comentario ante un producto que por el artículo nº 2 ha doblado el precio
Saludos
El precio lo pone el mercado y esta cápsula (estupenda) siempre ofreció mas de lo que pagabas pie ella.
Ahora ya no será así y veremos si el mercado acepta el mismo producto al doble. Si por lo menos le hubieran cambiado el color
Ahora ya no será así y veremos si el mercado acepta el mismo producto al doble. Si por lo menos le hubieran cambiado el color
Al precio actual antes o después de la subida Bueno, da lo mismo, los platos están en mi baúl de los recuerdos . Era un simple comentario ante un producto que por el artículo nº 2 ha doblado el precio Saludos[/quote]
Tú si que sabes, por curiosidad cuál/les son tus fuentes digitales?
Tú si que sabes, por curiosidad cuál/les son tus fuentes digitales?
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Mi fuente digital (ahora sólo tengo una) es un arcaico y magnífico Audio Sculpture Dialogue francés.
Saludos
Saludos
Opinión?
Se estara poniendo de moda el vinilo, yo tube una, dep.
vipper- Cantidad de envíos : 268
http://www.ebay.de/itm/Denon-DL-103-0-3mV-Low-Output-MC-Cartridge-JAPAN-MADE-/370581338493?pt=US_Record_Player_Turntable_Parts&hash=item56485e797d#ht_1707wt_1397
Dependiendo de como fluctúe el dolar, aún puede salir mejor de precio.
Saludos.
Dependiendo de como fluctúe el dolar, aún puede salir mejor de precio.
Saludos.
asukerpuker- Cantidad de envíos : 196
Buenas. Hablas de la 103, esta es la "R" que creo es más cara por los bobinados y que entrega menos señal que la no "R". El cuerpo es el mismo y la ralla que lleva en el frontal es amarillenta mientras la versión normal es blanca.
Saludos
Juan Luis
Saludos
Juan Luis
pikukt88- Cantidad de envíos : 703