Marmita Audiofila 2.012
+24
gimete
Teriyaki
César
Mim0
dekar
DrFunk
germanchu
miguelito77
Kapton
Celestino
Pink Panther
rubius
villegas63
Joan Orti
KindofBlue
Sergio78
yasduit
Ignacio6479
Noncondition
Jeremias johnson
Valvulator
soulman
somani
luisbustilloojeda
28 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Marmita Audiofila 2.012
joer,MECAGOGOENLAOSTIAPUTA,y otro puto año(y encima de crisis!!! )............mas.
pues eso que toca ya
la Puta marmita Audiofila de los Cojones
joer y es que esto del audio,es,aparte de "muuu complicao",
Muuuu)(pero que mucho ) Sacrificao
Pues eso que ya toca un año mas la Ya tradicional quedada Veraniega Cantabra... conocida a Nivel Mundial como
Marmita Audiofila 2012
que este año,y si todo va bien nos permitira de nuevo disfrutar de un maravilloso, dia de comunion foril,y sobre todo de comaprtitr mesa y mantel en torno a una comun aficion ,y que no es otra que el caharreo Musical,
este año se clebrara ,dios mediante, ,el sabado dia 4 de agosto,y como Novedad,y ante la imposibilidad(gracias a dios y debido a el mayor numero de asistentes cada año ),de poder hacerlo en mi humilde casa(la Gordi dijo,..."con ocho basta" ),digo como novedad este año lo haremos en un salon de un hotel en donde se nos servira un menu(queda por confirmar precio y contenido,...pero marmita seguro que habra )y ademas podremos disfrutar de la sala,son casi 60 mts ,hasta casi lo que nos de la gana(el limite seran las dos de la madrugada :,asi que id preparando vuestros cacharros,desempolvad vuestros amados discos,y sobre todo preparaos para disfutar de un dia tan querido en el calendario audiofilo patrio
como siempre lo unico imprescindible seran las ganas de pasarlo bien,disfutar y compartir
un abrazo
luis
P.D.Como siempre la manuela,mi cuñada,y la gordi tiene plan alternativo,por si alguna de vuestras señoras se anima
cual???.pasar de un puñado de "frikis",ir a la playita,y despues..........,unas Cañitas ,y asi hasta que el cuerpo aguante
pues eso que toca ya
la Puta marmita Audiofila de los Cojones
joer y es que esto del audio,es,aparte de "muuu complicao",
Muuuu)(pero que mucho ) Sacrificao
Pues eso que ya toca un año mas la Ya tradicional quedada Veraniega Cantabra... conocida a Nivel Mundial como
Marmita Audiofila 2012
que este año,y si todo va bien nos permitira de nuevo disfrutar de un maravilloso, dia de comunion foril,y sobre todo de comaprtitr mesa y mantel en torno a una comun aficion ,y que no es otra que el caharreo Musical,
este año se clebrara ,dios mediante, ,el sabado dia 4 de agosto,y como Novedad,y ante la imposibilidad(gracias a dios y debido a el mayor numero de asistentes cada año ),de poder hacerlo en mi humilde casa(la Gordi dijo,..."con ocho basta" ),digo como novedad este año lo haremos en un salon de un hotel en donde se nos servira un menu(queda por confirmar precio y contenido,...pero marmita seguro que habra )y ademas podremos disfrutar de la sala,son casi 60 mts ,hasta casi lo que nos de la gana(el limite seran las dos de la madrugada :,asi que id preparando vuestros cacharros,desempolvad vuestros amados discos,y sobre todo preparaos para disfutar de un dia tan querido en el calendario audiofilo patrio
como siempre lo unico imprescindible seran las ganas de pasarlo bien,disfutar y compartir
un abrazo
luis
P.D.Como siempre la manuela,mi cuñada,y la gordi tiene plan alternativo,por si alguna de vuestras señoras se anima
cual???.pasar de un puñado de "frikis",ir a la playita,y despues..........,unas Cañitas ,y asi hasta que el cuerpo aguante
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Re: Marmita Audiofila 2.012
... a que voy ...
Magnífica presentación Luis
Un saludo
Pablo
Un saludo
Pablo
somani- Cantidad de envíos : 341
Hola,lo primero un saludo D.Luis y al comando,por fin si nada se tuerce.
PODRE IRRRRRRRRRRR.
Saludos.
PODRE IRRRRRRRRRRR.
Saludos.
soulman- Cantidad de envíos : 591
Recuerdame y qué dan de comer ¿?
Saludos Luis... !!
Saludos Luis... !!
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Pues a no ser que ocurra algún milagro que cambie mis planes familiares de agosto, este año no podré participar en este tradicional evento. Lo que quiere decir que no podré saludar a los ya conocidos miembros del comando cántabro y a los fijos allegados al comando, ni conocer a los que no estuvieron el año pasado...
A todos los que no tengáis problemas de agenda o de distancia, os animo a que os acerquéis a Santander, donde os recibirán muy bien estas tribus cántabras, primitivas pero nobles, del norte.
Un abrazo
A todos los que no tengáis problemas de agenda o de distancia, os animo a que os acerquéis a Santander, donde os recibirán muy bien estas tribus cántabras, primitivas pero nobles, del norte.
Un abrazo
Jeremias johnson- Cantidad de envíos : 2609
Esperamos poder sumarnos y disfrutar de esa marmita y de las Avalon de don Luis... dos platos exquisitos por igual .Haremos lo posible por estar.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Complicado el ir con las vacaciones en el punto de mira. Espero y deseo que lo paséis de p.m. y que pongáis documentación gráfica del evento, para que, por lo menos, podamos hacernos una idea. Un abrazo para ti y para el comando cantabria.
somani escribió:... a que voy ...
Un saludo
Pablo
a que no hay...??
pues si asi fuese,y ojala que si ,te prometo que lo pasaras bien,e4ste tipo de encuentros on lo que mas merecen,emho,de nuestra aficion
un saludo y para lo que quieras ya sabes donde estamos
luis
soulman escribió:Hola,lo primero un saludo D.Luis y al comando,por fin si nada se tuerce.
PODRE IRRRRRRRRRRR.
Saludos.
pues a ver si nada se tuerce y te pùedes venir,que ya va siendo hora joer!!, jjejejej
un saludo
luis
Marmita....,M ... A ... R ...M ...I ...T ... A!!!Valvulator escribió:Recuerdame y qué dan de comer ¿?
Saludos Luis... !!
un saludo alvaro
luis
Jeremias johnson escribió: Pues a no ser que ocurra algún milagro que cambie mis planes familiares de agosto, este año no podré participar en este tradicional evento. Lo que quiere decir que no podré saludar a los ya conocidos miembros del comando cántabro y a los fijos allegados al comando, ni conocer a los que no estuvieron el año pasado...
Un abrazo
Jeremias pues rezo para que ocurra el Milagro,a partir de hoy "VeliTAS" A SAN JUDAS TADEO ,y a mi suegro le pido que reze un rosario diario
un abrazo
luis
Noncondition escribió:Esperamos poder sumarnos y disfrutar de esa marmita y de las Avalon de don Luis... dos platos exquisitos por igual .Haremos lo posible por estar.
Saludos.
Seria un Tremendo Honor y un placer el que Pusdieses Venir
un saludo
luis
Ignacio6479 escribió:Complicado el ir con las vacaciones en el punto de mira. Espero y deseo que lo paséis de p.m. y que pongáis documentación gráfica del evento, para que, por lo menos, podamos hacernos una idea. Un abrazo para ti y para el comando cantabria.
Javier,tu si iquieres ,mejor que no puedas venir,paro dile a tu "santa"que dice la Manuela que se venga si o SIIIIIIIIIIIII!!!
un saludo
luis
luisbustilloojeda escribió:Javier,tu si iquieres ,mejor que no puedas venir,paro dile a tu "santa"que dice la Manuela que se venga si o SIIIIIIIIIIIII!!!
un saludo
luis
¡Serás cabronazo!
Mira tú por lo que me quería invitar el muy...
Para que lo sepas: mi santa no va a ningún sitio sin mí.
luisbustilloojeda escribió:Noncondition escribió:Esperamos poder sumarnos y disfrutar de esa marmita y de las Avalon de don Luis... dos platos exquisitos por igual .Haremos lo posible por estar.
Saludos.
Seria un Tremendo Honor y un placer el que Pusdieses Venir
un saludo
luis
Haré todo lo que pueda. La huelo ya, la marmita ...
Abrazo.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Luis,
Te has superado con la presentación !
La fecha es complicada, el día 6 marcho de vacaciones.
Pero veré de negociar con mi "santa", a ver que se puede hacer.
Ganas no faltan, y la compañía y el programa de actividades bien merecen el intento
Un abrazo y si no puede ser, que lo paséis muy bien, me conformaré con leer la crónica !
Te has superado con la presentación !
La fecha es complicada, el día 6 marcho de vacaciones.
Pero veré de negociar con mi "santa", a ver que se puede hacer.
Ganas no faltan, y la compañía y el programa de actividades bien merecen el intento
Un abrazo y si no puede ser, que lo paséis muy bien, me conformaré con leer la crónica !
yasduit- Cantidad de envíos : 224
Cuenta conmigo!! Si o si.
Sergio78- Cantidad de envíos : 64
Ya tengo el hotel (ni siquiera penséis que estaréis en condiciones de conducir tras la marmitada )
Pienso realizar un entrenamiento profesional de cara a tan magno evento: estaré a pan y agua una semana antes.
Lo mejor es que los que no hayan estado antes creerán que todo esto es broma
Pienso realizar un entrenamiento profesional de cara a tan magno evento: estaré a pan y agua una semana antes.
KindofBlue- Cantidad de envíos : 181
yasduit escribió:Luis,
Nicolas a ver si puedes ser,ya sabes que se os aprecia y muchooo
un abrazo
luis
Sergio78 escribió:Cuenta conmigo!! Si o si.
contigo contaba si o SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
un abrazo
luis
KindofBlue escribió:Ya tengo el hotel (ni siquiera penséis que estaréis en condiciones de conducir tras la marmitada )
y no tengo nada mas aque añadir
un abrazo
luis
bueno para animar al personal
paso a detallar el Menus...
como picoteo
la ya tradicional marmita
como postre
y Vino de rioja Viña Real,a discreccion
blanco Rueda
y rosado de Bach
a un coste razonable de 35 euros por persona
un abrazo
luis
paso a detallar el Menus...
como picoteo
la ya tradicional marmita
como postre
y Vino de rioja Viña Real,a discreccion
blanco Rueda
y rosado de Bach
a un coste razonable de 35 euros por persona
un abrazo
luis
todo en unsa sala de 60 mts cuadrados y de la que podemos disfrutar ,para el cacharreo,la tertulia.el cotilleo etcetc hasta que el cuerpo aguante
un saludo
luis
un saludo
luis
Bonita e interesante iniciativa. Lo del hotel, habrá que pensarlo también para la FAC (Federación Audiófila de Catalunya). Organizar algo así, una vez al año, coordinando calendarios, sería fantástico. Lástima que la fecha me pilla mal, en pleno viaje de vacaciones. Pero sería un placer poder asistir. A ver si en otra ocasión, que a mí, Santader me gusta mucho. Saludos y disfrutar del magno evento.
Joan Orti- Cantidad de envíos : 826
Pues felicidades porque eso es precisamente lo mejor de los foros. El contacto humano (y no tanto teclado, jolines).
Hace un par de fines de semana nos reunimos también unos amigos del foro "nuestracharla" y lo pasamos genial en el Parador de Golf de Málaga.
Estas iniciativas debe proliferar.
Saludos
Manuel.
Hace un par de fines de semana nos reunimos también unos amigos del foro "nuestracharla" y lo pasamos genial en el Parador de Golf de Málaga.
Estas iniciativas debe proliferar.
Saludos
Manuel.
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6