Juan Audiopasion un ¡10!
+3
Aleman
eprtvib
israel
7 participantes
Página 1 de 1.
Juan Audiopasion un ¡10!
Se que no es(quizás)el sitio adecuado,pero me veo en la obligación de escribirlo; después de varias llamadas y varios correos...y aun no habiendo consumado la compra por mi parte en todo momento mostró un amiguismo y amabilidad superior.
Facilidades para la compra y un trato exquisito.
Gracias Juan,por no ser un simple vendedor.
Saludos
Facilidades para la compra y un trato exquisito.
Gracias Juan,por no ser un simple vendedor.
Saludos
israel- Cantidad de envíos : 432
Juan de Audiopasion:Un auténtico lujo y placer tratar con el
Refloto el hilo. He tenido la posibilidad de tratar con el bueno de Juan, y sin menospreciar a ningun vendedor,es de lo mejor con lo que he podido tratar en mi vida, debo decir que no tengo palabras de agradecimiento hacia el. Desde aquí animar a cualquier persona que necesite de sus servicios a que no dude en contactar con el. Persona seria, atenta y profesional como la copa de un pino.
Vaya por delante que no tengo ningún tipo de interés, ni lo conocía hasta hace unas semanas.
Alfredo
Vaya por delante que no tengo ningún tipo de interés, ni lo conocía hasta hace unas semanas.
Alfredo
eprtvib- Cantidad de envíos : 64
Re: Juan Audiopasion un ¡10!
Un 10 como vendedor y un 11 como persona,y material de calidad impresionante y de contrastada reputación empezando por sus fuentes analógicas Kuzma ,pasando por amplificación Octave ,cajas Asw y Gauder Akustik.....
bombero38- Cantidad de envíos : 233
acropolis- Cantidad de envíos : 2005
bombero38 escribió:Un 10 como vendedor y un 11 como persona,y material de calidad impresionante y de contrastada reputación empezando por sus fuentes analógicas Kuzma ,pasando por amplificación Octave ,cajas Asw y Gauder Akustik.....
si que da de si el sueldo de bombero
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
thunderpussy escribió:bombero38 escribió:Un 10 como vendedor y un 11 como persona,y material de calidad impresionante y de contrastada reputación empezando por sus fuentes analógicas Kuzma ,pasando por amplificación Octave ,cajas Asw y Gauder Akustik.....
si que da de si el sueldo de bombero
Cuatro que podemos...
Jejeje...es broma...muchos años en esto y esfuerzo...
bombero38- Cantidad de envíos : 233
Yo le compre un kuzma y tanto el trato como el producto de diez, una persona amable y servicial, muy recomendable
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Por vuestros comentarios veo que, por suerte hay gente profesional que trata de manera exquisita a todos sus clientes. Os animo a contactar con el!!! Lo mejorcito del mercado en material y profesionalidad.
ALFREDO
ALFREDO
Pues otra vez mas me quito el sombrero ante el brutal buen hacer de este hombre!!!! no tengo palabras...
Esta vez ha sido un producto de octave (la anterior vez fue kuzma).
REPETIRÉ!!!!
Esta vez ha sido un producto de octave (la anterior vez fue kuzma).
REPETIRÉ!!!!