Y cambiando de tercio..., salvado por un pelo de un destino "peor que la muerte"
+2
Hamlet
orejones
6 participantes
Página 1 de 1.
Y cambiando de tercio..., salvado por un pelo de un destino "peor que la muerte"
La verdad es que "hay gente pa' tó", como le dijo "El Gallo" a Ortega y Gasset (a cuenta de otra cosa, pero lo dijo)...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
Re: Y cambiando de tercio..., salvado por un pelo de un destino "peor que la muerte"
"El afectado no ha desvelado los motivos que le llevaron a meter el pene en el tubo de acero, pero se atribuye a un método que estrangula el órgano sexual para conseguir una mayor erección."
¿Una especie de anillo? Ahora no sé si 2 cms de diámetro es poco o es mucho... (No sé si el hombre es un loco, un valiente o un temerario.)
¿Una especie de anillo? Ahora no sé si 2 cms de diámetro es poco o es mucho... (No sé si el hombre es un loco, un valiente o un temerario.)
Re: Y cambiando de tercio..., salvado por un pelo de un destino "peor que la muerte"
Jeje.. quería conseguir una mayor erección... Este hombre es un perfeccionista. Que se meta audiófilo y busque la perfección por otros caminos. Le saldrá más caro pero tendrá el pito a salvo...
Jeremias johnson- Cantidad de envíos : 2609
Hamlet escribió:"El afectado no ha desvelado los motivos que le llevaron a meter el pene en el tubo de acero, pero se atribuye a un método que estrangula el órgano sexual para conseguir una mayor erección."
Después de consultar esto con un amigo psicólogo, éste ha llegado a una conclusión aplastante: es gilipollas.
sevengables- Cantidad de envíos : 496
Yo conozco a uno que de pareja tiene una aspiradora y dice que le va bien, es decir que es feliz.
sevengables escribió:Hamlet escribió:"El afectado no ha desvelado los motivos que le llevaron a meter el pene en el tubo de acero, pero se atribuye a un método que estrangula el órgano sexual para conseguir una mayor erección."
Después de consultar esto con un amigo psicólogo, éste ha llegado a una conclusión aplastante: es gilipollas.
A lo mejor era un audiófilo con el pene apantallado.
trocri escribió:Yo conozco a uno que de pareja tiene una aspiradora y dice que le va bien, es decir que es feliz.
Me gustan sus frases porque siempre dejan el campo abierto a la imaginación. Esta permite un interpretación machista, otra sexual, otra pragmática, otra patológica, etecé etecé.
Ami me paso' algo parecido con uno como estos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gimete- Cantidad de envíos : 1759
trocri escribió:Yo conozco a uno que de pareja tiene una aspiradora y dice que le va bien, es decir que es feliz.
Este es un acojonao, está claro que quiere tener él el control de "la succión", la enciende y apaga cuando quiere. El que tiene una mujer, ya se sabe, no tiene el control de "la succión" ni de nada, y la vida se hace más complicada pero más emocionante, desde luego...
Jeremias johnson- Cantidad de envíos : 2609
Contenido patrocinado