Comprar vinilos BBB
3 participantes
Página 1 de 1.
Comprar vinilos BBB
Hola.Viendo que hay mucho aficionado al vinilo por aqui,os voy a recomendar a un vendedor de absoluta confianza.Muchos de vosotros,conoceréis la página "Todocolección",donde se puede encintrar de todo.En la sección de vinilos,hay miles de artículos,y decenas de tiendas.En la gran mayoría te la meten doblada (lo digo por propia experiencia...lo de que te engañan,no lo de la doblez ),pero tras comprar muchos vinilos al sujeto del que os voy a hablar,solo puedo decir,que es de los pocos vendedores de vinilos usados honrado que me he encontrado.El nombre de su tienda en Todocolección es "ZAIURSUS".El amigo en cuestión se llama Rafa,y tenido la suerte de conocerlo en persona,y no puedo decir mas que cosas buenas de él.Es una persona que se preocupa de lo que hace.Los discos que vende,en su gran mayoría son nuevos,y los que no,estan en un estado genial.Echadle un vistazo a su lista en el enlace que os dejo.Tiene miles de discos no listados,asi que ,si no encontráis lo que buscáis,preguntadle.Es un tío amable y simpático.Probad una vez,y seguro que repetiréis.Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Re: Comprar vinilos BBB
Muchas gracias RE-NOIR!!!!
Se agradecen este tipo de recomendaciones para los que seguimos comprando vinilo.
Ahora mismo voy a echar un vistazo.
Saludos,
Se agradecen este tipo de recomendaciones para los que seguimos comprando vinilo.
Ahora mismo voy a echar un vistazo.
Saludos,
Re: Comprar vinilos BBB
Gracias por la info, luego le daré un vistazo a ver que tal.
Saludos.
Saludos.
MISTERIO_- Cantidad de envíos : 153