KEF-kube
3 participantes
Página 1 de 1.
KEF-kube
Hola a todos,
aver si me podéis ayudar.....
Tengo un ampli LUXMAN lv-113 y altavoces KEFcon ecualizador KUBE, todo de 1985.
Ahora me da problemas cuando uso el kube: uno de las salidas no se oye bien (afectando según lac conexión a uno u otro altavoz). Cuando suprimo el kube y popngo la linea directa todo suena bien, per no pueddo modificar graves o agudos. He llevado el kube a revisar y está OK.
¿sabéis cual puede ser el problema?
Gracias
aver si me podéis ayudar.....
Tengo un ampli LUXMAN lv-113 y altavoces KEFcon ecualizador KUBE, todo de 1985.
Ahora me da problemas cuando uso el kube: uno de las salidas no se oye bien (afectando según lac conexión a uno u otro altavoz). Cuando suprimo el kube y popngo la linea directa todo suena bien, per no pueddo modificar graves o agudos. He llevado el kube a revisar y está OK.
¿sabéis cual puede ser el problema?
Gracias
AGV- Cantidad de envíos : 5
el kube ....
estropea el sonido de las cajas mas que otra cosa (esto dicho por el diseñador del kube al que le obligaron a hacer algo enrevesado y difícil de copiar y lo más barato posible).
Saludos
Saludos
xtriodos- Cantidad de envíos : 153
Re: KEF-kube
xtriodos escribió:estropea el sonido de las cajas mas que otra cosa (esto dicho por el diseñador del kube al que le obligaron a hacer algo enrevesado y difícil de copiar y lo más barato posible).
Saludos
Algo de eso me ha confesado un antiguo distribuifor de KEF, aqui en Lisboa, quando le procuré con intenciones comprarlo, para mejorar los graves de unas KEF, 103/4, antes me sugerio, que hallase otra etapa, quanto posible símile a la mia y que bi-amplificase y asi hice hallé a buen precio, en eBay, una Musical Fidelity, Elektra E300 justo igual a la mia y así sigo con las dos Musical Fidelity, Elektra E300, una ataca las HF/MF y la otra las bajas LF.
Y la verdad que sigo muy mejor. y me he olvidado de lo KUBE 200!