AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SÍ, ME GUSTA FALETE!!!

2 participantes

Ir abajo

SÍ, ME GUSTA FALETE!!! Empty SÍ, ME GUSTA FALETE!!!

Mensaje  Invitado Dom 27 Mayo 2012 - 18:11

Pues eso, no es nuevo, es viejo, pero creo que es lo más grande que ha parido la copla, voz y emoción a partes iguales, aunque el último disco fuese una basura, mal hecho con prisas, mal producido y mal interpretado, es posible que nunca vuelva a hacer un disco como el primero, Amar Duele, pero ha pasado a ser uno de mis discos favoritos. No hay semana que no lo oiga, todo o parte desde que lo compré hace tres años. Ya no puedo oír a Mayte Martín o a Miguel Poveda sin pensar, Falete le habría puesto más rabia y tripas, y de rebote me ha hecho valorar más a otros artistas que no me entraron a la primera, como Concha Wika o Zenet. Yo creo que al final lo que prevalece es el sentimiento sin voces ni interpretaciones sobreactuadas en plan Mónica Naranjo.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SÍ, ME GUSTA FALETE!!! Empty Re: SÍ, ME GUSTA FALETE!!!

Mensaje  Invitado Dom 27 Mayo 2012 - 19:17

+1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SÍ, ME GUSTA FALETE!!! Empty Re: SÍ, ME GUSTA FALETE!!!

Mensaje  Invitado Dom 27 Mayo 2012 - 19:43

Si a mi tambien me gusta Falete, pero ojo, no comparar con Miguel Poveda, su disco sobre poetas catalanes es para arrodillarse y quitarse el sombrero, 5 veces seguidas por lo menos.

Saludos

Marco Pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SÍ, ME GUSTA FALETE!!! Empty Re: SÍ, ME GUSTA FALETE!!!

Mensaje  Invitado Dom 27 Mayo 2012 - 20:02

horrendus escribió:Si a mi tambien me gusta Falete, pero ojo, no comparar con Miguel Poveda, su disco sobre poetas catalanes es para arrodillarse y quitarse el sombrero, 5 veces seguidas por lo menos.

Saludos

Marco Pagot

Hablo de copla, cuando Poveda o Martín han cantado o jugado con la copla. Proveda y Martín tienen más registro, como la mayoría de flamencos, los coplistas son más limitados, a veces coquetean con el flamenco pero no suele funcionar, algún quejio sí saben hacer, pero el flamenco es mucho más.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SÍ, ME GUSTA FALETE!!! Empty Re: SÍ, ME GUSTA FALETE!!!

Mensaje  Rebombori Dom 27 Mayo 2012 - 20:46

Ein?
No me lo puedo creer.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SÍ, ME GUSTA FALETE!!! Empty Re: SÍ, ME GUSTA FALETE!!!

Mensaje  Invitado Dom 27 Mayo 2012 - 21:03

A mi lo que me gusta es la música de un trio noruego o de la quinta puñeta, que ha grabado su disco con el nuevo sistema de 32bits JKMJK2 que le da una resolución increible. Eso sí me aburro hasta reventar escuchando el disco, pero como es muy "culto", muy chic y muy cool se lo pongo a mis amigos cuando vienen a casa para que vean el peaso equipo que tengo y lo "culto", chic y cool que soy. Very Happy Very Happy Very Happy

Viva la música que te remueve las entrañas, y Falete es capaz de hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SÍ, ME GUSTA FALETE!!! Empty Re: SÍ, ME GUSTA FALETE!!!

Mensaje  miguel Sáb 23 Jun 2012 - 1:05

Gran y hermosa voz, limitada por su entorno y cultura, limitada quizás de no escuchar otras musicas y traspasar nuevas barrreras.
Podria ser un grande sin lugar a dudas en muchos aspectos/generos, depende de él.
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4759
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

SÍ, ME GUSTA FALETE!!! Empty Re: SÍ, ME GUSTA FALETE!!!

Mensaje  Invitado Sáb 23 Jun 2012 - 7:00

miguel escribió:Gran y hermosa voz, limitada por su entorno y cultura, limitada quizás de no escuchar otras musicas y traspasar nuevas barrreras.
Podria ser un grande sin lugar a dudas en muchos aspectos/generos, depende de él.
Un saludo, miguel

El problema es que donde no hay... No hay, la prueba es que sus discos han ido a peor. Yo creo que es porque él se cree una tonadillera, una Pantoja, una Piquer y eso es lo que hay. En fin al menos disfrutamos del Amar Duele.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SÍ, ME GUSTA FALETE!!! Empty Re: SÍ, ME GUSTA FALETE!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.