SÍ, ME GUSTA FALETE!!!
2 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Otros Estilos
Página 1 de 1.
SÍ, ME GUSTA FALETE!!!
Pues eso, no es nuevo, es viejo, pero creo que es lo más grande que ha parido la copla, voz y emoción a partes iguales, aunque el último disco fuese una basura, mal hecho con prisas, mal producido y mal interpretado, es posible que nunca vuelva a hacer un disco como el primero, Amar Duele, pero ha pasado a ser uno de mis discos favoritos. No hay semana que no lo oiga, todo o parte desde que lo compré hace tres años. Ya no puedo oír a Mayte Martín o a Miguel Poveda sin pensar, Falete le habría puesto más rabia y tripas, y de rebote me ha hecho valorar más a otros artistas que no me entraron a la primera, como Concha Wika o Zenet. Yo creo que al final lo que prevalece es el sentimiento sin voces ni interpretaciones sobreactuadas en plan Mónica Naranjo.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: SÍ, ME GUSTA FALETE!!!
Si a mi tambien me gusta Falete, pero ojo, no comparar con Miguel Poveda, su disco sobre poetas catalanes es para arrodillarse y quitarse el sombrero, 5 veces seguidas por lo menos.
Saludos
Marco Pagot
Saludos
Marco Pagot
Invitado- Invitado
horrendus escribió:Si a mi tambien me gusta Falete, pero ojo, no comparar con Miguel Poveda, su disco sobre poetas catalanes es para arrodillarse y quitarse el sombrero, 5 veces seguidas por lo menos.
Saludos
Marco Pagot
Hablo de copla, cuando Poveda o Martín han cantado o jugado con la copla. Proveda y Martín tienen más registro, como la mayoría de flamencos, los coplistas son más limitados, a veces coquetean con el flamenco pero no suele funcionar, algún quejio sí saben hacer, pero el flamenco es mucho más.
Saludos
Invitado- Invitado
A mi lo que me gusta es la música de un trio noruego o de la quinta puñeta, que ha grabado su disco con el nuevo sistema de 32bits JKMJK2 que le da una resolución increible. Eso sí me aburro hasta reventar escuchando el disco, pero como es muy "culto", muy chic y muy cool se lo pongo a mis amigos cuando vienen a casa para que vean el peaso equipo que tengo y lo "culto", chic y cool que soy.
Viva la música que te remueve las entrañas, y Falete es capaz de hacerlo.
Viva la música que te remueve las entrañas, y Falete es capaz de hacerlo.
Invitado- Invitado
Gran y hermosa voz, limitada por su entorno y cultura, limitada quizás de no escuchar otras musicas y traspasar nuevas barrreras.
Podria ser un grande sin lugar a dudas en muchos aspectos/generos, depende de él.
Un saludo, miguel
Podria ser un grande sin lugar a dudas en muchos aspectos/generos, depende de él.
Un saludo, miguel
miguel- Cantidad de envíos : 4934
miguel escribió:Gran y hermosa voz, limitada por su entorno y cultura, limitada quizás de no escuchar otras musicas y traspasar nuevas barrreras.
Un saludo, miguel
El problema es que donde no hay... No hay, la prueba es que sus discos han ido a peor. Yo creo que es porque él se cree una tonadillera, una Pantoja, una Piquer y eso es lo que hay. En fin al menos disfrutamos del Amar Duele.
Saludos
Invitado- Invitado