Cucarachas enojadas......fumando marihuana!!!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Cucarachas enojadas......fumando marihuana!!!!!
Hola.
Me imagino que recordareis la banda que tocaba en la pelicula abierto hasta el amanecer(Tito&Tarantula),pues los tenemos en concierto el dia 19 de noviembre en la sala paraninfo (las palmas) a las 21:00 horas.
Saludos.
PD: los Red Marks actuaran de teloneros..
Me imagino que recordareis la banda que tocaba en la pelicula abierto hasta el amanecer(Tito&Tarantula),pues los tenemos en concierto el dia 19 de noviembre en la sala paraninfo (las palmas) a las 21:00 horas.
Saludos.
PD: los Red Marks actuaran de teloneros..
CARLOS626- Cantidad de envíos : 1063
Re: Cucarachas enojadas......fumando marihuana!!!!!
Joder, menuda suerte!!!! Tengo un disco de ellos y me encantan, menuda marcha tienen!!!!! A DISFRUTARLOS!!!!
Sabes si vendrán por los madriles?
Saludos,
Sabes si vendrán por los madriles?
Saludos,
Hola TIKI TAKA.
Lamento no poder ayudarte,no se si tocaran mas por estos lares.
Estos son los teloneros......el video tiene mal sonido pero el grupo en directo suena bestial.
Con todos ustedes Red Marks....
LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL
Lamento no poder ayudarte,no se si tocaran mas por estos lares.
Estos son los teloneros......el video tiene mal sonido pero el grupo en directo suena bestial.
Con todos ustedes Red Marks....
LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL
CARLOS626- Cantidad de envíos : 1063
Hola Carlos,
Pues resulta que sí. El próximo día 18 de noviembre los tendremos en Madrid, en la sala Gruta 77!!!!
Lástima que la sala en cuestión no sea quizás la más apropiada, principalmente porque es muy, muy pequeña, pero bueno, tendremos que estar bien apretaditos.
Saludos y muchas gracias!!! De no ser por tí, ni me entero de que pasan por Madrid,
Pues resulta que sí. El próximo día 18 de noviembre los tendremos en Madrid, en la sala Gruta 77!!!!
Lástima que la sala en cuestión no sea quizás la más apropiada, principalmente porque es muy, muy pequeña, pero bueno, tendremos que estar bien apretaditos.
Saludos y muchas gracias!!! De no ser por tí, ni me entero de que pasan por Madrid,
Hola, Tiki Taka,
Me ha sorprendido lo que has dicho acerca de la sala Gruta 77, pues es mi sala favorita para asistir a un concierto. Tienes a los músicos pegados a ti, y cuando suben al escenario pasan por en medio del público. Una sala súper rockera. Me encanta. Aquí vienen a un teatro pequeño, que tienes que estar sentado y no puedes beber. ¡Viva el Grutaaaa!
Saludos.
Me ha sorprendido lo que has dicho acerca de la sala Gruta 77, pues es mi sala favorita para asistir a un concierto. Tienes a los músicos pegados a ti, y cuando suben al escenario pasan por en medio del público. Una sala súper rockera. Me encanta. Aquí vienen a un teatro pequeño, que tienes que estar sentado y no puedes beber. ¡Viva el Grutaaaa!
Saludos.
Teriyaki- Cantidad de envíos : 2081
Hola GW.Cuando me vaya de gira con mi grupo,vamos a ir a tocar al salón de tu casa,para que tengas a los músicos delante de tu cara .Por cierto,en tu casa se puede ?.Si es asi... .Cuenta con nosotros .Un abrazo rockera!
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Hola, Re-noir,
Sería un placer tenerte con tu grupo en mi casa. Ya me gustaría, aunque a mis vecinos no tanto.
¡Qué preguntas me haces! Pues claro que se puede beber en mi casa, lo que no se puede es no beber.
Un beso muy fuerte.
Sería un placer tenerte con tu grupo en mi casa. Ya me gustaría, aunque a mis vecinos no tanto.
¡Qué preguntas me haces! Pues claro que se puede beber en mi casa, lo que no se puede es no beber.
Un beso muy fuerte.
Hola Teriyaki,Teriyaki escribió:Hola, Tiki Taka,
Saludos.
Yo personalmente, prefiero salas un poco más grandes, con más espacio para el público pero estoy de acuerdo contigo en que el ambiente del Gruta es fenomenal. Lo de asistir a un concierto de Rock y tener que estar sentado.......no lo soporto.
Saludos,
Hola,
No había leído bien. Había confundido el paraninfo con la sala Paraninfo. Ésa sí que mola.
Un saludo.
No había leído bien. Había confundido el paraninfo con la sala Paraninfo. Ésa sí que mola.
Un saludo.