Carpintero en barcelona
5 participantes
Página 1 de 1.
Carpintero en barcelona
Buenas!
Estoy enfrascado en un proyecto HUM y ahora necesitaria a algun carpintero para que me llevara el tema de las cajas acusticas.
Hay alguien que conozca a algun carpintero de aqui Barcelona que trabaje bien y a buen precio?? Me seria de grandisima ayuda! Gracias!
Estoy enfrascado en un proyecto HUM y ahora necesitaria a algun carpintero para que me llevara el tema de las cajas acusticas.
Hay alguien que conozca a algun carpintero de aqui Barcelona que trabaje bien y a buen precio?? Me seria de grandisima ayuda! Gracias!
DanielMathew- Cantidad de envíos : 44
Re: Carpintero en barcelona
Estoy con una necesidad parecida el compañero.. necesitaría rechapar, arreglar estéticamente mis cajas Miniwatt. Los precios que he podido constatar por ahora superan el coste de los altavoces en el mercado…
Alguien conoce a algún carpintero o aficionado al bricolaje que pudiera hacer estas tareas a un coste razonable ?.
Saludos
Alguien conoce a algún carpintero o aficionado al bricolaje que pudiera hacer estas tareas a un coste razonable ?.
Saludos
jefg- Cantidad de envíos : 337
Me apunto a la consulta, los precios de lo que veo superan a los drivers
S2
S2
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2735
y lo que cuesta hacerlo, que, no vale?, pues si, más que el costo de los drivers
casito- Cantidad de envíos : 2468
Con todo mi respeto tu opinión y sin querer crear polémica, hombre depende de que drivers, la pregunta era si alguien conoce un carpintero
con buenos precios, sin entrar en si su trabajo vale más que unos buenos drivers.
S2
con buenos precios, sin entrar en si su trabajo vale más que unos buenos drivers.
S2
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2735