Dartzeel en el hotel Catalonia.
+12
papaito
r_force
Mordecai
hifiliberator
hurroncito
bombardero
luisbustilloojeda
yasduit
Kapton
Noncondition
Estocastico
jorgenavarro
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dartzeel en el hotel Catalonia.
A mi lo que me parece increíble es el poco respeto y consideración que se tiene por el trabajo de la gente, reducir todo a la suma de unos cuantos componentes comprados por internet no me parece de recibo. O es que desarrollar un producto durante muchos años, montar una empresa (con los grandes gastos que ello comporta), fabricar el producto, pagar sueldos, proveedores e impuestos, mantener un servicio post venta, así como el tan odiado por algunos marketing (sin el cual no conoceríamos ni Dartzeel ni todas las otras marcas) no tiene valor alguno? Y claro, a todo eso hay que sumar el legítimo beneficio que alguien debe obtener cuando emprende una aventura empresarial... o que que vosotros trabajáis por amor al arte? Por no hablar de la calidad final del presunto clon y del original... seguro que son análogos? Supongo que alguien habrá con conocimientos suficientes y maquinaria adecuada en su casa para acercarse a los resultados de algo producido por personal especializado en un taller perfectamente equipado, pero creo que deben ser muy pocos... yo desdeluego, no. Es lo mismo que pasa con algunos que ven un cuadro de Pollock o Rothko y dicen "eso lo hace mi niño de 5 años".
Y ojo, con todo esto no quiero decir que 17.000 euros por esta etapa me parezca buen precio, yo lo considero una barbaridad. Con este dinero te puedes montar un equipazo entero de altísimo nivel. Pero nadie me obliga a comprar Dartzeel, hay mil marcas más con mejor calidad-precio, desde luego. Pero son productos que está ahí, son bienes de lujo que están dirigidos a gente que gana más en un año que yo en toda mi vida. Si quisiesen, los señores de Dartzeel (y los de Wilson, y los de Goldmund) podrían aplicar procesos productivos más eficientes y reducirían sus precios a la décima parte (y si se van a producir a la China profunda con un ejército de semiesclavos, todavía más), pero no lo hacen porque supongo que no les da la gana.
Al que le parezca que Dartzeel es un timo, pues que se compre un NAD de 500 euros... ambos le pueden dar las mismas satisfacciones.
Saludos.
Y ojo, con todo esto no quiero decir que 17.000 euros por esta etapa me parezca buen precio, yo lo considero una barbaridad. Con este dinero te puedes montar un equipazo entero de altísimo nivel. Pero nadie me obliga a comprar Dartzeel, hay mil marcas más con mejor calidad-precio, desde luego. Pero son productos que está ahí, son bienes de lujo que están dirigidos a gente que gana más en un año que yo en toda mi vida. Si quisiesen, los señores de Dartzeel (y los de Wilson, y los de Goldmund) podrían aplicar procesos productivos más eficientes y reducirían sus precios a la décima parte (y si se van a producir a la China profunda con un ejército de semiesclavos, todavía más), pero no lo hacen porque supongo que no les da la gana.
Al que le parezca que Dartzeel es un timo, pues que se compre un NAD de 500 euros... ambos le pueden dar las mismas satisfacciones.
Saludos.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
La gestión de empresas, o de productos...o de proyectos... es lo que tiene.
Coges el producto final de la asesoria-consultoría de una gran fusión-adquisición y sumas:
Papel, + impresión a cuatricomia, + derechos de imagenes, + encuadernación, + copias, + etc. Y salen unos 200€.
No se si meter el porcentaje de las licencias del Visio, o no???
Y hasta se cobran unos milloncejos por semejante producto (implantación aparte). Por poner un ejemplo
Quizas no deberian valer tanto... seguramente. Pero así la cuenta es imposible. Sobre todo si lo extrapolamos al trabajo de nostros mismos (ejercicio muy saludable para comparar).
Saludos,
ya se sabe, en consultoría más: el valor de un jefe es directamente proporcional a los días que puede pasrse muerto en su despacho sin que nadie se de cuenta.
Autocontestación: Y esto a que viene
Coges el producto final de la asesoria-consultoría de una gran fusión-adquisición y sumas:
Papel, + impresión a cuatricomia, + derechos de imagenes, + encuadernación, + copias, + etc. Y salen unos 200€.
No se si meter el porcentaje de las licencias del Visio, o no???
Y hasta se cobran unos milloncejos por semejante producto (implantación aparte). Por poner un ejemplo
Quizas no deberian valer tanto... seguramente. Pero así la cuenta es imposible. Sobre todo si lo extrapolamos al trabajo de nostros mismos (ejercicio muy saludable para comparar).
Saludos,
ya se sabe, en consultoría más: el valor de un jefe es directamente proporcional a los días que puede pasrse muerto en su despacho sin que nadie se de cuenta.
Autocontestación: Y esto a que viene
Última edición por GSeoane el Miér 28 Oct 2009 - 7:40, editado 1 vez
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Estamos hablando de una de las pocas electrónicas de absoluta referencia musical que hay en el mundo.
DartZeel puede poner el precio que quiera, se venderá.
DartZeel puede poner el precio que quiera, se venderá.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Tienes razón son Pollock y Rothko quienes lo hacen desde los 5 añosMordecai escribió: Es lo mismo que pasa con algunos que ven un cuadro de Pollock o Rothko y dicen "eso lo hace mi niño de 5 años"..
En todo esto estoy de acuerdo.Mordecai escribió: Y ojo, con todo esto no quiero decir que 17.000 euros por esta etapa me parezca buen precio, yo lo considero una barbaridad. Con este dinero te puedes montar un equipazo entero de altísimo nivel. Pero nadie me obliga a comprar Dartzeel, hay mil marcas más con mejor calidad-precio, desde luego. Pero son productos que está ahí, son bienes de lujo que están dirigidos a gente que gana más en un año que yo en toda mi vida. Si quisiesen, los señores de Dartzeel (y los de Wilson, y los de Goldmund) podrían aplicar procesos productivos más eficientes y reducirían sus precios a la décima parte (y si se van a producir a la China profunda con un ejército de semiesclavos, todavía más), pero no lo hacen porque supongo que no les da la gana.
Saludos.
YING- Cantidad de envíos : 2168
Ese Pollock es malillo "Make your own Jackson Pollock painting".
Prefiero esté (abrazo incluido):
Prefiero esté (abrazo incluido):
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Pero es que lo del cuadro es diferente, para apreciar ese cuadro hablamos de cualidades intangibles mientras que para apreciar un DarTZel sólo hay que oirlo y compararlo con un Audio Research, por ejemplo
no, es exactamente lo mismo... siempre te saldrá alguien que dirá que una etapa de plástico pseudo pro de tropencientos watios con ventiladores suena igual... al igual que hay gente que paga 120 millones de dólares por un Pollock que a otro le parece una puta mierda digna de un tierno infante en clase de manualidades. Todo es opinable.
Pues sí, así es...
selores por favor seamos serios vamos a ver esto es un foro de compradores o sease aficionados o un foro de vendedores, si nosotros no sabemos defender nuestros derechos y defendernos ante abusos hacia donde vamos a que nos tomen el pelo de forma continua- yo no critico el precio de los productos lo que nunca me gustara es el abuso y que cada cual haga lo que quiera con su dinero que de eso viven las marcas de lujo tan necesarias como las normales. pero no por eso no me deja de parecer abusivo y desproporcionado el precio de algunos productos- ah y lo de la tecnologia el i+d y demas parafernalias cada vez tengo mas claro que en esto del high end la mayoria de productos sigue esquemas mas que consagrados mucho tiempo y pocas innovaciones son las que veo aunque no digo que no hayan mejorado cosas asi como empeorado. un saludo
quino- Cantidad de envíos : 659
Me encanta Jackson Pollock, ya que ha sido mencionado. Ignoro la relación de DarTZeel, sin embargo, con Pollock.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Noncondition escribió:Me encanta Jackson Pollock, ya que ha sido mencionado. Ignoro la relación de DarTZeel, sin embargo, con Pollock.
Absolutamente ninguna, es un mero símil.
Página 2 de 2. • 1, 2