Otra pregunta tonta sobre como usar pistola ZEROSTAT 3
Página 1 de 1.
Otra pregunta tonta sobre como usar pistola ZEROSTAT 3
Pues eso, que he recibido esta tarde la pistola ZEROSTAT 3 y como no se idiomas no se como se usa.
Las instrucciones como casi siempre vienen en inglés, francés y alemán.
* Imagino que se usa con la capicha esa que trae que lleva dentro la pieza que se enciende, o eso es solo una tapa?.
* Como se hace? aprieto y suelto?.
En fin, ya veréis algunos que para ingeniero no soy...
Gracias.
Las instrucciones como casi siempre vienen en inglés, francés y alemán.
* Imagino que se usa con la capicha esa que trae que lleva dentro la pieza que se enciende, o eso es solo una tapa?.
* Como se hace? aprieto y suelto?.
En fin, ya veréis algunos que para ingeniero no soy...
Gracias.
Invitado- Invitado
Re: Otra pregunta tonta sobre como usar pistola ZEROSTAT 3
Si no recuerdo mal `porque hace siglos que no uso el mio, con el disco en una mano entre pulgar en el filo y los dedos en el centro aguantandolo boca arriba, la pistola a 90º, apretar el gatillo mas bien lentamente - un par de segundos, a unos 20 cms del disco y soltarlo.
En mi experiencia, desde que, hace años, dejé de pasarle el cepillo a mis discos y en su lugar se lo paso a mi capsula antes y despues, y guardo mis discos en fundas de PVC blando tipo Nagaoka en vez de los del odioso papel, el problema de la estatica ha desaparecido.
En mi experiencia, desde que, hace años, dejé de pasarle el cepillo a mis discos y en su lugar se lo paso a mi capsula antes y despues, y guardo mis discos en fundas de PVC blando tipo Nagaoka en vez de los del odioso papel, el problema de la estatica ha desaparecido.
Chris- Cantidad de envíos : 2227
OK Chris.
Necesito saber si se dispara con la tapita que lleva dentro la piueza que es como un fisible o sin esa tapa...
Creo que es con la tapa, pero no estoy seguro.
Gracias.
Necesito saber si se dispara con la tapita que lleva dentro la piueza que es como un fisible o sin esa tapa...
Creo que es con la tapa, pero no estoy seguro.
Gracias.
Invitado- Invitado
Segun leo en el msnuel la función del capuchon es comprobar su buen funcionamiento solamente si se enciende es que todavia le queda vida en la pistola. O sea quitarlo si quieres tratar un disco.
Chris- Cantidad de envíos : 2227