Instalación de DAC Magic a PC
2 participantes
Página 1 de 1.
Instalación de DAC Magic a PC
Le he interntado instalar un DAC Magic a mi hermano con su PC. Al enchufarlo y encenderlo el ordenador me dice que se ha conectado un dispositivo y que no lo reconoce. Según las instrucciones el PC tendría que reconocerlo inmediatamente e instalarse. El sistema operativo que tiene mi hermano es el Windows Vista ¿puede depender de eso? ¿Es posible que sea que necesita un Windows más moderno?, sino ¿cómo hago?
Gracias.
Gracias.
farancon- Cantidad de envíos : 1078
Re: Instalación de DAC Magic a PC
Con el Win Vista no deberías tener ningún problema. Pon el equipo en funcionamiento sin conectar el DAC al puerto USB; una vez en marcha, enciende el DAC y, cuando se inicialice, conéctalo a un puerto USB. El sistema lo reconocerá y lo instalará automáticamente.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Hola:
Yo tengo también Windows Vista y no tuve ningún problema al conectarlo, no obstante, leí que había gente que sí.
Aquí está la solución:
http://support.cambridgeaudio.com/faqs_view.php?FAQID=191&Question=Compatibility+with+Windows+7%3F%0D%0AMy+DacMagic+doesn%27t+seem+to+work+with+Windows+7+over+USB.++Is+the+DacMagic+compatible+with+Windows+7%3F
Saludos
Yo tengo también Windows Vista y no tuve ningún problema al conectarlo, no obstante, leí que había gente que sí.
Aquí está la solución:
http://support.cambridgeaudio.com/faqs_view.php?FAQID=191&Question=Compatibility+with+Windows+7%3F%0D%0AMy+DacMagic+doesn%27t+seem+to+work+with+Windows+7+over+USB.++Is+the+DacMagic+compatible+with+Windows+7%3F
Saludos
alifunk- Cantidad de envíos : 59
Gracias Chicos. Ya os contaré.
farancon- Cantidad de envíos : 1078
Página 1 de 1.