¿Alguien ha leído la carta abierta atribuida a Sampedro y dirigida al Presidente?
+2
alm
orejones
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Alguien ha leído la carta abierta atribuida a Sampedro y dirigida al Presidente?
Pues eso, que anda circulando por la Red una, que comienza: "Querido Sr. Presidente:..." y que aparece como escrita por José Luis Sampedro...
¿Alguien la ha leído? ¿Alguien sabe si es suya, o si la atribución es uno de esos bulos internetaires...?
Un saludo
¿Alguien la ha leído? ¿Alguien sabe si es suya, o si la atribución es uno de esos bulos internetaires...?
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
Re: ¿Alguien ha leído la carta abierta atribuida a Sampedro y dirigida al Presidente?
No se si existe pero siempre oigo con atención lo que Jose Luis sampedro tiene que decir. No nos sobran muchos como el.
alm- Cantidad de envíos : 1608
Re: ¿Alguien ha leído la carta abierta atribuida a Sampedro y dirigida al Presidente?
alm escribió:No se si existe pero siempre oigo con atención lo que Jose Luis sampedro tiene que decir. No nos sobran muchos como el.
Lo mismo digo!.
Invitado- Invitado
Pues la he encontrado y, la verdad, muy cariñosa no puede decirse que sea...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
gimete- Cantidad de envíos : 1759
Hola,
He leído hasta la mitad, y ya he leído bastante. No me creo que esta carta la haya escrito Jose Luis Sampedro.
Esta m.... de carta descalifica por sí sóla al que la haya escrito, no dice absolutamente nada de interés y es simplemente una sucesión de insultos.
Lo dicho, ésto no es producto del Sr. Sampedro, seguro. O mucho me extrañaría, ya que, aunque tampoco lo conozco mucho, no me parece su estilo para nada.
Saludos.
He leído hasta la mitad, y ya he leído bastante. No me creo que esta carta la haya escrito Jose Luis Sampedro.
Esta m.... de carta descalifica por sí sóla al que la haya escrito, no dice absolutamente nada de interés y es simplemente una sucesión de insultos.
Lo dicho, ésto no es producto del Sr. Sampedro, seguro. O mucho me extrañaría, ya que, aunque tampoco lo conozco mucho, no me parece su estilo para nada.
Saludos.
rutho- Cantidad de envíos : 4328
Está escrita con el culo. Esa cosa no es de Sampedro, o Sampedro se ha emborrachado últimamente dos veces: cuando la escribió y cuando decidió publicarla. Creo que la ha escrito un acampado en Sol después de una noche "difícil".
Yo tampoco la veo muy del estilo de Sampedro... aunque es cierto que dejando a un lado los insultos (que no vienen a cuento) en la carta se dicen verdades como puños.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Contenido patrocinado