CAMBIO DE NUMERO DE CUENTA EN PAYPAL
3 participantes
Página 1 de 1.
CAMBIO DE NUMERO DE CUENTA EN PAYPAL
Hola,
Recientemente he cambiado la domiciliación de mi cuenta de paypal. He pasado de una libreta a la vista, a cargarlo en una targeta.
Paypal ha hecho un cargo de 1€ y de 1,5€ enviándome un código y indicando que serian reembolsadas las cantidades.
Al paso de los dias solo he visto reembolsada la cantidad de 1€. ¿Hay pues comisión por ello?
He mandado un email a paypal y me ha contestado un sistema automático, que no ha servido para nada.
¿Sabeis si llamando al 902 (que es de pago) podré aclarar algo con ellos, o tambien me saltará un sistema electronico de reconocimiento de voz, con lo cual tampoco aclararemos nada...?
Recientemente he cambiado la domiciliación de mi cuenta de paypal. He pasado de una libreta a la vista, a cargarlo en una targeta.
Paypal ha hecho un cargo de 1€ y de 1,5€ enviándome un código y indicando que serian reembolsadas las cantidades.
Al paso de los dias solo he visto reembolsada la cantidad de 1€. ¿Hay pues comisión por ello?
He mandado un email a paypal y me ha contestado un sistema automático, que no ha servido para nada.
¿Sabeis si llamando al 902 (que es de pago) podré aclarar algo con ellos, o tambien me saltará un sistema electronico de reconocimiento de voz, con lo cual tampoco aclararemos nada...?
Benibani- Cantidad de envíos : 1021
Re: CAMBIO DE NUMERO DE CUENTA EN PAYPAL
llamada a 902 7€
dinero a reclamar 1,5€
llamar y conseguir que te devuelvan 1,5€
7
-1,5
-------------
= 5,5 €
dinero a reclamar 1,5€
llamar y conseguir que te devuelvan 1,5€
7
-1,5
-------------
= 5,5 €
Ruben salazar- Cantidad de envíos : 31
Re: CAMBIO DE NUMERO DE CUENTA EN PAYPAL
¿Has mirado en los dos medios de pago?. Suena que a que te hacen un abono en cada sitio para asegurarse de dejarlos a cero.
Saludos
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2978