Norah Jones (Come Away With Me) ¿la voz os suena bien?
5 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Planeta Jazz
Página 1 de 1.
Norah Jones (Come Away With Me) ¿la voz os suena bien?
Buenas compañeros. He comprado recientemente el vinilo "Come Away with me" en edición normal (no 180gr. ni nada), y aunque musicalmente me gusta, me he llevado una decepción con la grabación de la voz de la cantante. No sé si es culpa de mi sistema ó es que la grabación es así: Los instrumentos suenan bien, pero la voz de Norah me suena como distorsionada, crujiente, falta de limpieza, no sé si me explico. Este defecto no lo he apreciado en otros discos de voces femeninas.
A ver si otros poseedores de esta grabación (ya sea en vinilo como yo, o en CD) me comentan si aprecian esto ó por el contrario les suena bien.
Si la grabación es así, sería una verdadera lástima ya que es una voz preciosa y hubiera sido una oportunidad para lucirse por parte del productor y del técnico de grabación.
Saludos.
A ver si otros poseedores de esta grabación (ya sea en vinilo como yo, o en CD) me comentan si aprecian esto ó por el contrario les suena bien.
Si la grabación es así, sería una verdadera lástima ya que es una voz preciosa y hubiera sido una oportunidad para lucirse por parte del productor y del técnico de grabación.
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Re: Norah Jones (Come Away With Me) ¿la voz os suena bien?
Me temo que este vinilo suena que te cagas, algo raro te pasa...
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Gracias por vuestras respuestas. Volveré a escucharlo y repasaré los ajustes del plato (no he tocado nada, así que no se qué puede ser), ya que como comenté, la voz me suena de una forma poco natural. Tal vez sea alguna manipulación del sonido por el técnico de grabación que mis orejas no acaban de encajar. El resultado para mí es un sonido "crispado" ó "rasposo" en las frecuencias agudas de la voz... En fin, ya veremos. Os contaré algo cuando llegue a alguna conclusión..
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
A ver si te ha tocado la china y has comprado el último vinilo del prensaje, con el stamper ya agotado....
Benibani- Cantidad de envíos : 1021
De todas formas no te preocupes, más de lo mismo.
un saludo, miguel
un saludo, miguel
miguel- Cantidad de envíos : 4934