Lo cierto es que este Portugués tiene un gusto exquisito. Tengo dos de sus discos: Ave Mundi Luminar y La Montaña Mágica; y en ambos destila buen hacer.
Un saludo
azelais
Cantidad de envíos : 418 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 05/09/2010
azelais escribió:Lo cierto es que este Portugués tiene un gusto exquisito. Tengo dos de sus discos: Ave Mundi Luminar y La Montaña Mágica; y en ambos destila buen hacer.
¿No has escuchado Cinema?
pablopi
Cantidad de envíos : 5817 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 21/06/2010
azelais escribió:Lo cierto es que este Portugués tiene un gusto exquisito. Tengo dos de sus discos: Ave Mundi Luminar y La Montaña Mágica; y en ambos destila buen hacer.
¿No has escuchado Cinema?
No, me lo anoto. Muchas gracias.
Un saludo
azelais
Cantidad de envíos : 418 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 05/09/2010
Pienso lo mismo, con el cambio de formación después de "O espirito da Paz", el bajón fue evidente, aunque "Um amor Infinito" me parece bastante decente. Mejor no hablar de Madredeus y a Banda Cosmica...
yebra
Cantidad de envíos : 980 Localización : En las montañas... Fecha de inscripción : 15/12/2008