ENCUESTA: Personas interesadas en crear una asociación audiófila catala con local para audiciones
+2
GARRA
Joan Orti
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ENCUESTA: Personas interesadas en crear una asociación audiófila catala con local para audiciones
Hombre!! Parece que la rentree puede aportar un poco de animación a la FAC. A ver si madura, que los cántabros y por lo que parece, también los extremeños, nos están ganando por goleada. Saludos,
Joan Orti- Cantidad de envíos : 826
Re: ENCUESTA: Personas interesadas en crear una asociación audiófila catala con local para audiciones
hififreaky escribió:Yo me apunto. De hecho yo comencé lo de los intercambios audiófilos en Barcelona hace ya dos años y me permitió conocer a compañeros de foro como Norbius, Balaba, Tomcat, JosepMª, pero poco a poco se ha ido diluyendo. Si ha más gente que lo anima puede funcionar.
Lo del local, genial. Y la cuota me parece perfecto. Habría que ver cuántos somos y qué queremos hacer, y luego saldría la cuota a pagar. Locales, ahora los hay a patadas...
saludos.
Yo me apunto, sólo si hififreaky paga mi cuota .
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Si me ponen ustedes un bus que me lleve a barna, yo encantado....pero siempre pasa lo mismo.....olla para muchos "ni hierve ni cuece" eso se dice por aquí. De todos modos muy buen proyecto si se lleva a cabo. Un saludo
francesco- Cantidad de envíos : 847
Página 2 de 2. • 1, 2