Consejo para Quad 11l2
+6
thunderpussy
audiomalaga
Quiquese
rutho
morrosco42
joanoret
10 participantes
Página 1 de 1.
Consejo para Quad 11l2
Hola a todos.
Busco consejo sobre la amplificación que iría bien con con mis nuevas cajas, unas Quad 11l2. Hace un tiempo que os leo y soléis aconsejar
buscar la amplificación en base a las cajas que se tengan, pues eso vamos a ello. El equipo lo voy a situar en una habitación de unos 9 metros cuadrados aprox. esta habitación la voy a dedicar exclusivamente para esto. Actualmente las cajas las tengo conectadas a el ampli de una cadena Sony de los 90. La potencia de este ampli es de 60W y los resultados por el momento son penosos, no se si se debe a que las cajas son nuevas y necesitan soltarse o por el contrario lo que necesitan es una mejor amplificación.
El tipo de música que escucho es Jazz principalmente y la fuente será sobre todo el ordenador ( el DAC ya vendrá ). Se me olvidaba, el presupuesto es modesto y no descarto la compra de 2ª mano.
Busco consejo sobre la amplificación que iría bien con con mis nuevas cajas, unas Quad 11l2. Hace un tiempo que os leo y soléis aconsejar
buscar la amplificación en base a las cajas que se tengan, pues eso vamos a ello. El equipo lo voy a situar en una habitación de unos 9 metros cuadrados aprox. esta habitación la voy a dedicar exclusivamente para esto. Actualmente las cajas las tengo conectadas a el ampli de una cadena Sony de los 90. La potencia de este ampli es de 60W y los resultados por el momento son penosos, no se si se debe a que las cajas son nuevas y necesitan soltarse o por el contrario lo que necesitan es una mejor amplificación.
El tipo de música que escucho es Jazz principalmente y la fuente será sobre todo el ordenador ( el DAC ya vendrá ). Se me olvidaba, el presupuesto es modesto y no descarto la compra de 2ª mano.
joanoret- Cantidad de envíos : 5
Quad
Las quad son críticas y dejan con el culo al aire la electrónica,
son muy majas dentro de su precio
son muy majas dentro de su precio
morrosco42- Cantidad de envíos : 262
Re: Consejo para Quad 11l2
Gracias Morrosco, de tu respuesta deduzco que estas cajas no se llevan bien con cualquier amplificación.
Estoy empezando a dudar que haya acertado con las Quad, las cajas solo tienen una semana. A ver si alguien se anima y me aconseja.
Un saludo a todos.
Estoy empezando a dudar que haya acertado con las Quad, las cajas solo tienen una semana. A ver si alguien se anima y me aconseja.
Un saludo a todos.
no no
igual me exprese mal, son analíticas y te permitirán
mejorar tu equipo.
Son un chollo a su precio
mejorar tu equipo.
morrosco42- Cantidad de envíos : 262
Hola joanoret, planteas una disyuntiva demasiado amplia, y así es dificil aconsejarte un ampli en concreto.
Saludos.
Saludos.
rutho- Cantidad de envíos : 4328
Acabo de ver un Primare i21 por 350€ en la sección de ventas del foro. Un chollazo.
rutho- Cantidad de envíos : 4328
Gracias por las respuestas.
Algo de lo que tengo visto es esto, pero no se que tal funcionarán con mis cajas:
Nad C-326 BEE
Marantz PM-6004
Harman Kardon HK-980
Yamaha A-S700
Algo de lo que tengo visto es esto, pero no se que tal funcionarán con mis cajas:
Nad C-326 BEE
Marantz PM-6004
Harman Kardon HK-980
Yamaha A-S700
El Primare que indica puede ser una muy buena opción si te gusta el sonido relajado de esta marca. Seguro que saca lo mejor de esas Quad
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
Quiquese escribió:rutho escribió:Acabo de ver un Primare i21 por 350€ en la sección de ventas del foro. Un chollazo.
Todos hemos prestado atención a ese anuncio,eh?. No creo que dure mucho!.
Saludos.
El interior del primare i21 es de risa
Las tripas no dicen mucho
350 euros esta bien teniendo en cuenta que valia 700 estando de oferta en supersonido el pasado año...pero realmente con esos 350 tienes para pillarte un creek o un cyrus de segunda mano por ejemplo.
Hay que tener cuidado con los descuentos, en su momento compre un rega brio 3 simplemente porque estaba a la tercera parte de lo que valia su PVP, resultado penoso con varias cajas...
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
Hola
¿has visto el ampli que tengo en venta en la seccion de amplificadores?
soy de Valencia ,por si te interesa.
saludos
¿has visto el ampli que tengo en venta en la seccion de amplificadores?
soy de Valencia ,por si te interesa.
saludos
gimete- Cantidad de envíos : 1759
Quique yo soy el propietario de ese Priamre I21 que esa en venta por ese precio,decir que de graves descontrolados nanay,es una electronica muy dulce,sin llegar al empalago,incluso en determinados momentos llega a tener bastante brio,tal vez por su poderosa fuente de alimentacion,en cuanto al interior,pues si es espartano y tal vez peque de simplon,per es que si vamos a eso aqui hemos visto cosas que al mirarlas por dentro echaban para atras,sobre todo en la seccion vintage,pero la gente lo que hablaba era maravillas de la calidad obtenida,que es feo ¿y que? ¿lo vamos a exponer abierto cara a la gente que viene a nuestra casa o vamos a disfrutar de los resultados que ofrece?.........No me parece ni la mejor critica ni el mejor analisis que se le puede hacer a un cacharro,yo ahora mismo tengo un Kandy K2 que es feo de cojones por fuera,o eso dice mucha gente, y suena de narices........Otra muy distinta es que sea lo que necesita para las Quad.
Un cordial saludo amigachos y a seguir disfrutando de este vicio que nos trae locos y arruinados
Un cordial saludo amigachos y a seguir disfrutando de este vicio que nos trae locos y arruinados
MacroCato- Cantidad de envíos : 550
+1MacroCato escribió:Quique yo soy el propietario de ese Priamre I21 que esa en venta por ese precio,decir que de graves descontrolados nanay,es una electronica muy dulce,sin llegar al empalago,incluso en determinados momentos llega a tener bastante brio,tal vez por su poderosa fuente de alimentacion,en cuanto al interior,pues si es espartano y tal vez peque de simplon,per es que si vamos a eso aqui hemos visto cosas que al mirarlas por dentro echaban para atras,sobre todo en la seccion vintage,pero la gente lo que hablaba era maravillas de la calidad obtenida,que es feo ¿y que? ¿lo vamos a exponer abierto cara a la gente que viene a nuestra casa o vamos a disfrutar de los resultados que ofrece?.........No me parece ni la mejor critica ni el mejor analisis que se le puede hacer a un cacharro,yo ahora mismo tengo un Kandy K2 que es feo de cojones por fuera,o eso dice mucha gente, y suena de narices........Otra muy distinta es que sea lo que necesita para las Quad.
Yo ahora mismo estoy con unas JPW que el que las vea no da ni un duro. La verdad me sorprenden como suenan estas pequeñinas aunque tengan un aspecto mediocre. Las abre e igual,el filtro de risa.....
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
morrosco42 escribió:igual me exprese mal, son analíticas y te permitirán
mejorar tu equipo.
Yo también las conozco y son una pasada (al menos para mí), además son preciosas!.
Mi consejo es que no gastes demasiado en el ampli.
Invitado- Invitado
parece microcircuitería en montaje superficial. Por qué tendría que ir "más lleno" si es así???
A mí también me gusta más como suena Creek pero nada que reprochar a ése interior. El diseño lo desconozco.
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Un Beat 100 MKII (microcircuiteria con montaje superficial)
Sin emplear ésa tecnología tendrías más superficie de placa en el chasis si es a éso a lo que os referís.
saludos
gizmo
Sin emplear ésa tecnología tendrías más superficie de placa en el chasis si es a éso a lo que os referís.
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Pido disculpas si mi reaccion ha sido un tanto agresiva,pero para entendernos en este mundillo primero tenemos que aprender a separar el polvo de la paja,a fin de cuentas esto no es mas que una aficcion.
MacroCato- Cantidad de envíos : 550
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y sugerencias.
hola
el compañero bonjova vende un advance acoustics que creo que es un muy buen amplificador y mas por 350 euros, para tus quad o para algo un poquito mas gordo que pueda venir en el futuro
saludossssssss
el compañero bonjova vende un advance acoustics que creo que es un muy buen amplificador y mas por 350 euros, para tus quad o para algo un poquito mas gordo que pueda venir en el futuro
saludossssssss
dukekore- Cantidad de envíos : 849