LOS QUE DISFRUTAMOS DE JBL
+39
Pepe Muñoz
Music56
Malute77
JJHIDALGO
OSCARGT
josecoy
Trirodador
GALBIS
Poti
mvdventura
herdom
SRBIN100
KILLMIK71
BlueNote
xavi...
ricardo
alans
bilbo-78
YING
rodrigues
Sordopeta
masmadera
eclipse2016
parmáximo
yonigta
pedralbes
Fary
tente
churry
ENRIQUE_RGUEZ
juan lizares
Serkike
asukerpuker
campo selice
tweeter
BEN
Guitar66
gizmo
kike cansino
43 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Club
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: LOS QUE DISFRUTAMOS DE JBL
Hola,
No puedo estar más de acuerdo. Desde hace ya algunos años siempre hay algo de JBL en el cuarto de la música. En estos momentos conviven las 4311B y la L-82 adquiridas en el foro. Me estrené en su día con las 4312 iniciales, sin letra. Tal como corroborais tantos y tantos compañeros la marca ofrece numerosos modelos capaces de ofrecer diversión a raudales en muy diversos estilos musicales, brillando sobre todo en pop y rock. Precisamente mi música preferida al 90%. Para ser totalmente feliz, musicalmente hablando, sólo me faltaría una pareja de L-96, y a seguir flipando...
No puedo estar más de acuerdo. Desde hace ya algunos años siempre hay algo de JBL en el cuarto de la música. En estos momentos conviven las 4311B y la L-82 adquiridas en el foro. Me estrené en su día con las 4312 iniciales, sin letra. Tal como corroborais tantos y tantos compañeros la marca ofrece numerosos modelos capaces de ofrecer diversión a raudales en muy diversos estilos musicales, brillando sobre todo en pop y rock. Precisamente mi música preferida al 90%. Para ser totalmente feliz, musicalmente hablando, sólo me faltaría una pareja de L-96, y a seguir flipando...
odisea- Cantidad de envíos : 822
A Pepe Muñoz le gusta esta publicaciòn
Re: LOS QUE DISFRUTAMOS DE JBL
Impresionante sonido,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Naim- Cantidad de envíos : 543
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Club
Página 8 de 8.