AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reproductor de DVD o Blu-ray como transporte

+6
Hamlet
pecci
12AX7
rubius
elchicodelasválvulas
pororom
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Reproductor de DVD o Blu-ray como transporte - Página 2 Empty Re: Reproductor de DVD o Blu-ray como transporte

Mensaje  Invitado Miér 2 Mayo 2012 - 21:42

pororom escribió:Grácias Audiolab.
Acabo de ver un Cambridge Audio de oferta, el Azur 650C por 350eur.
http://www.cambridgeaudio.com/summary.php?PID=374
Lo combinaría con un ampli Rega.
Os parece una buena opción para clásica? Tengo entendido que los Cambridge Audio son un poco "estridentes" a nivel de agudos...
El DAC lo dejaría para escuchar desde el PC la música ripeada y la música en streaming de Grooveshark.
El DAC es un Arcam rDac y supongo que el Cambridge lo mejorará con CDs originales.
A ver que os parece y puedo aprovechar la oferta y hacer ya la compra, ya que no puedo ir a probarlo.

Pues nada que me acabo de comprar el Cambridge a ver que tal...

Practicamente ambos aparatos llevan el mismo chip para decodificar la señal. El Wolfson. En el Arcam es el modelo 8741 (uno sólo) y en el Cambridge el 8740 (dos). Como no cambie mucho el tema de etapa de salida entre uno y otro....poco vas a notar la diferencia.

Invitado
Invitado

Reproductor de DVD o Blu-ray como transporte - Página 2 Empty Re: Reproductor de DVD o Blu-ray como transporte

Mensaje  pororom Jue 3 Mayo 2012 - 7:49

Grácias por la info Audiolab.
Esta tarde llega la "reposición" desde Supersonido ya que el primero me llegó ayer y fue poner un CD y empezó a reproducir a saltos durante 30 segundos, luego se paró empezo a salir en la pantalla No Disc y ahí dentro se ha quedado mi apreciado CD de Elena Kelessidi... imposible habrir la bandeja para sacar el CD. Ni apagando y volviendo a encender...
http://www.onyxclassics.com/artistcds.php?ArtistName=Kelessidi,%20Elena
Llamé a Supersonido y me hicieron el cambio ayer mismo nada más llamar.
Espero que el que llegue hoy funcione...
Por lo que se refiere a Supersonido el trato ha sido perfecto, reposición inmediata.
Te tengo al corriente de mis impresiones, si funciona el que llegará hoy...

Saludos.

pororom

Cantidad de envíos : 134

Mensaje  toni Mar 8 Mayo 2012 - 23:07

pues ya puestos hazte con estohttp://www.pioneer.eu/es/products/42/84/222/BDP-LX55/index.html por construccion sonido e imagen
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665

Mensaje  Invitado Lun 14 Mayo 2012 - 11:59

pororom escribió:Grácias por la info Audiolab.
Esta tarde llega la "reposición" desde Supersonido ya que el primero me llegó ayer y fue poner un CD y empezó a reproducir a saltos durante 30 segundos, luego se paró empezo a salir en la pantalla No Disc y ahí dentro se ha quedado mi apreciado CD de Elena Kelessidi... imposible habrir la bandeja para sacar el CD. Ni apagando y volviendo a encender...
http://www.onyxclassics.com/artistcds.php?ArtistName=Kelessidi,%20Elena
Llamé a Supersonido y me hicieron el cambio ayer mismo nada más llamar.
Espero que el que llegue hoy funcione...
Por lo que se refiere a Supersonido el trato ha sido perfecto, reposición inmediata.
Te tengo al corriente de mis impresiones, si funciona el que llegará hoy...

Saludos.

¿En qué quedo la cosa? ¿como te va el Cambridge?

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2