TOTALDAC REFERENCE 1
+2
Hamlet
12AX7
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: TOTALDAC REFERENCE 1
Flipante. El modelo básico, 2950€. El más elaborado, casi 12.000€. Como para tener tinnitus.
Totaldac, Audiomat, Fidetech.... nuestros vecinos transpirenaicos son muy dados a este tipo de realizaciones.
En cuanto a lo que comentas, 12AX7, bueno... que cada uno "oiga" lo que quiera no? digo yo...
En cualquier caso el tema de los DAC discretos no es nuevo en absoluto. Hay adeptos de todo, desde el último grito en chips, hasta las válvulas, hasta los R2R NOS (non over-sampling)... tecnologías e implementaciones para todos los gustos. En mi opinión en este foro quizás está sobrevalorado el Sabre, pero en definitiva está bien que haya opciones que a cada uno le encajarán mejor o peor con su equipo y sus gustos. No termino de entender este arranque de "mala uva" (lo digo en buen plan) contra los dac discretos u otras tendencias... el que se deje llevar por las modas o los slogans, lo hará de cualquier modo. Y el que quiera acertar, escuchará y comparará, no crees?
En cuanto a lo que comentas, 12AX7, bueno... que cada uno "oiga" lo que quiera no? digo yo...
En cualquier caso el tema de los DAC discretos no es nuevo en absoluto. Hay adeptos de todo, desde el último grito en chips, hasta las válvulas, hasta los R2R NOS (non over-sampling)... tecnologías e implementaciones para todos los gustos. En mi opinión en este foro quizás está sobrevalorado el Sabre, pero en definitiva está bien que haya opciones que a cada uno le encajarán mejor o peor con su equipo y sus gustos. No termino de entender este arranque de "mala uva" (lo digo en buen plan) contra los dac discretos u otras tendencias... el que se deje llevar por las modas o los slogans, lo hará de cualquier modo. Y el que quiera acertar, escuchará y comparará, no crees?
Tomcat- Cantidad de envíos : 1121
Yo aquí lo que veo es otro motivo más de sugestión
12AX7; el sugestionado eres tu, en serio. Haztelo mirar que ya empieza a ser preocupante. Esa insistencia, enfermiza, remaracando que hay personas sugestionadas por cuestiones a las que tu eres inmune, denota que le problema lo tienes tu realmente.
azelais- Cantidad de envíos : 418
Lo que veo es que esto de nuestra afición es un total engaño..........no hay diferencias en nada, no hay apreciaciones de ningún tipo, no hay calidad en los materiales empleados, no hay investigación en mejorar componentes, si me apuran tampoco debería existir este foro ya que no tiene sentido........................
acropolis- Cantidad de envíos : 2005
Juassss......
Lo que es impresionante es el chip de producción propia de dCS. El RING dac, acojona:
Lo que es impresionante es el chip de producción propia de dCS. El RING dac, acojona:
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Kapton escribió:Juassss......
Esto es mediamarket.....................
bueno es serio si tiene buena pinta...................
acropolis- Cantidad de envíos : 2005