Paradigm reference S2
+8
DrFunk
mena
Avolino
Fary
Pink Panther
zoso68
Scarletbegonias
rubius
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Paradigm reference S2
Vamos, vamos, te tienen que reemplazar unas cajas nuevas ya y dejate de historias de reemplazar tu el altavoz, ah llegado dañado TU NO TIENES CULPA DE NADA.
QUE SEAN PROFESIONALES TE RETIREN LA CAJA DAÑADA Y TE MANDEN UNAS EN CONDICIONES. Saludos
QUE SEAN PROFESIONALES TE RETIREN LA CAJA DAÑADA Y TE MANDEN UNAS EN CONDICIONES. Saludos
mena- Cantidad de envíos : 162
Bueno , me ha mandado un twiter el importador y lo he cambiado yo.
No me ha supuesto ninguna molestia.
Mejor sería que hubiesen llegado bien , pero la cosa no ha sido grave.
Salvo el chasco del primer día , al ver que llegaba deteriorada.
No me ha supuesto ninguna molestia.
Mejor sería que hubiesen llegado bien , pero la cosa no ha sido grave.
Salvo el chasco del primer día , al ver que llegaba deteriorada.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Ayer visitamos 5 miembros del comando Camargo (Cantabria) a Don Rubius (anfitrión como pocos) pudimos escuchar las nuevas cajas, y todas las demás, de nuevo
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Puedes comentar tus impresiones de ambas , aunque sean negativas.
Ya sabes que no hay problema.
Y además como tú eres abstemio no corres peligro de que te retire el whisky.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Buenos dias Don Rubius!rubius escribió:Puedes comentar tus impresiones de ambas , aunque sean negativas.
Diré lo que todos escuchamos y por otra parte, todos coincidiamos. A groso modo, la nueva inquilina es muy detallada y con gran riqueza tímbrica, en cuanto al grave en esa situación no se puede juzgar, y el "pero" ... que es en su zona media/alta algo "brillante".
La Spendor SA1, excelente en la zona media, pero con pérdidas de información en la zona alta muy acusadas.
Respecto a las otras dos cajas que escuchamos de nuevo, que más decir, las Confidence 3 de autentico lujo!, ya tuve ocasión de escucharlas en mi sala (50m2) en 2 ocasiones y nada más se puede decir de ellas, en la buena linea de las mejores realizaciones de Dynaudio, y la otra caja, las Anthony Gallo, excelente! ya nada más escucharla la primera vez (hace más de 1 año) quedas enamorado a primera vista, sin duda ningúna una de las mejores cajas que he escuchado jamás!, me encantaría escucharla en mi sala
Te vale así?
AbraZo!
Raúl
PD.
Santa filomena que pillaron lolopop/esponja y Juanjo, joder!
Para otra, a ver si se apunta el rajado mariquita de Luisbustillo
Hola,
una pregunta, ¿cuando escuchasteis las cajas estaban ubicadas en sitios diferentes o por contra se movieron cada juego de cajas a un sitio preferente?
Saludos
Gustavo
una pregunta, ¿cuando escuchasteis las cajas estaban ubicadas en sitios diferentes o por contra se movieron cada juego de cajas a un sitio preferente?
Saludos
Gustavo
Avolino- Cantidad de envíos : 450
Las cajas se escucharon tal como se ve en la foto, y por supuesto en la misma sala. Las Dynaudio y Gallo están en otra sala, por otra parte, todo el material del que dispone Rubius (que no es poco ) pide a gritos una sala en condiciones.
Pink Panther escribió:Las cajas se escucharon tal como se ve en la foto, y por supuesto en la misma sala. Las Dynaudio y Gallo están en otra sala, por otra parte, todo el material del que dispone Rubius (que no es poco ) pide a gritos una sala en condiciones.
Ok, lo suyo seria escuchar todas las cajas en las mismas condiciones, por experiencia sé que una caja muy buena mal ubicada/orientada puede sonar mal, por contra cajas aparentemente mediocres suenan muy bien buscandoles su "sitio", y como bien dices, el acondicionamiento es primordial, mucha gente se ahorraria mucho dinero si empezaran por tratar la sala antes de cambiar ningún componente.
En otro orden de cosas, he visto en tu página web que te llamas Raúl, y me ha venido a la memoria un chaval que se llamaba así en la epoca de Amigos Hifi, recuerdo que en su sala de audicines tenía material para hacer pesas, creo que en aquella epoca tenía algo de Rotel y empezaba con Dynaudio, ¿eras tú por casualidad?
Saludos
Gustavo
El mismo! y de los primeros en esta aficción en el ya mitico amigos hifi de mi amigo y fallecido Juan pablo, eso si, de chaval poco, mis espaldas ya aguantaron 45 años para el mes que vieneAvolino escribió:
En otro orden de cosas, he visto en tu página web que te llamas Raúl, y me ha venido a la memoria un chaval que se llamaba así en la epoca de Amigos Hifi, recuerdo que en su sala de audicines tenía material para hacer pesas, creo que en aquella epoca tenía algo de Rotel y empezaba con Dynaudio, ¿eras tú por casualidad?
AbraZo
Raúl
Última edición por Pink Panther el Miér 23 Mayo 2012 - 12:31, editado 1 vez
Te dejo una foto de mi anterior sala, del año 2002
Bingo, jajaja, yo también cumplo 45 este año, pero como ves la memoria todavia rige, jajaja, que tiempos aquellos, en que los mensajes llegaban a una lista de distribución, ni siquiera habia foro . En aquella epoca nos moviamos por amigos hifi, desde Las Palmas, Antonio Diaz Rodriguez, Javier (yevepa) y un servidor, que tiempos. Pobre Juan Pablo lo último en lo que estuvimos metidos fué en el rack con supensión neumática, en fin que recuerdos.
Saludos
Gustavo
Saludos
Gustavo
Si, gran foro, y curiosa mensajería, por entonces ya se insistía en la importancia de la acústica, y se diseñó un programa de la huella acústica, joer! que tiempos
Recibe un fuerte abraZo desde Cantabria
Recibe un fuerte abraZo desde Cantabria
Este era mi anterior equipo en mi antigua sala/casa, no recuerdo el año, las cajas de los rincones son unas dynaudio contour 2, que fueron sustituidas por las sonus electa amator.
Que cosas leyendote un montón de veces y ahora salta la liebre, jajaaja.
Saludos
Gustavo
Avolino escribió:
Este era mi anterior equipo en mi antigua sala/casa, no recuerdo el año, las cajas de los rincones son unas dynaudio contour 2, que fueron sustituidas por las sonus electa amator.
Que cosas leyendote un montón de veces y ahora salta la liebre, jajaaja.
Saludos
Gustavo
¿Que te queda de ese equipo super pitufo?
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Hola Dr,.
de ese equipo no queda nada, solo el rack con suspensión neumática hum, aunque los amortiguadores estan desinflados desde hace muchos años, una pitufada más de la epoca y la importancia de aislar el equipo de las tremendas vibraciones a que estan sometidos afectando de forma irrefutable al timbre del sonido .
Esta foto es de 2004, en proceso de despitufación como se puede observar por la imagen de la ultrabestia, jajaja.
Saludos
Gustavo
de ese equipo no queda nada, solo el rack con suspensión neumática hum, aunque los amortiguadores estan desinflados desde hace muchos años, una pitufada más de la epoca y la importancia de aislar el equipo de las tremendas vibraciones a que estan sometidos afectando de forma irrefutable al timbre del sonido .
Esta foto es de 2004, en proceso de despitufación como se puede observar por la imagen de la ultrabestia, jajaja.
Saludos
Gustavo
Probaste las Orion y te despitufaste ja ja ja
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
DrFunk escribió:Probaste las Orion y te despitufaste ja ja ja
Bueno en parte, pero el remate fue este
ya sabes por la parte oscura que voy, jajajaja.
Si! recuerdo tú equipo, en amigos Hifi yo era el encargado de recopilar los equipos de los foreros en una sección dedicada a ello.
De lo que se trata es de disfrutar por estos caminos del señor sin parar de cacharrear y escuchar si es posible . Yo pasé del azul al violeta, después al rojo, y ahora estoy en el violeta otra vez
Un abraZo!
Raularnold
De lo que se trata es de disfrutar por estos caminos del señor sin parar de cacharrear y escuchar si es posible . Yo pasé del azul al violeta, después al rojo, y ahora estoy en el violeta otra vez
Un abraZo!
Raularnold
Pink Panther escribió:Si! recuerdo tú equipo, en amigos Hifi yo era el encargado de recopilar los equipos de los foreros en una sección dedicada a ello.
Un abraZo!
Raularnold
Es verdad, no lo recordaba, te ofrecistes para la recopilación de cacharros de cada usuario.
Eso esta claro, se trata de cada uno encuentre el sonido que mas le guste, lo que ocurre es que uno es culo inquieto y busca el plus, experimentar y probar, probar, en unos casos fallando y en otros acertando, pero en terminos generales avanzando. Aunque yo hace tiempo que deje de cacharrear mi linea es la acústica, la ecu y ubicación/orientación de las cajas. Yo hace tiempo que cruce al rojo y ya no tengo remedio .
Saludos
Gustavo
En realidad, me pidieron encargarme de dicha sección.
Yo también tengo clara la dirección que he tomado, acústica activa de la sala + ubicación correcta + cajas acordes con gusto personal, después un amplificador capaz de llenar la sala acondicionada y una fuente de lectura (la que sea) pero con buen conversor, externo o interno, y por último, discos, muchos discos!
AbraZo!
Yo también tengo clara la dirección que he tomado, acústica activa de la sala + ubicación correcta + cajas acordes con gusto personal, después un amplificador capaz de llenar la sala acondicionada y una fuente de lectura (la que sea) pero con buen conversor, externo o interno, y por último, discos, muchos discos!
AbraZo!
Perdón por el off-topic, pero es que no me lo puedo creerPink Panther escribió: ...
PD.
...
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Pues creetelo, hay algún que otro testigo lolopop esponja ya le ha quitado el titulo a Don Luisbustillo el "vinos dulces"letorro escribió:Perdón por el off-topic, pero es que no me lo puedo creerPink Panther escribió: ...
PD.
...
En dos palabras: in creíble
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Pink Panther escribió: Don Luisbustillo el "vinos dulces"
Maricon
un saludo
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
letorro escribió:Perdón por el off-topic, pero es que no me lo puedo creerPink Panther escribió: ...
PD.
...
si es que son como niños
un saludo lete
a ver si vienes a escuchar las avalon
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Página 2 de 3. • 1, 2, 3