otra estafa mas
+7
ctijero
El Hombre del SACD
villegas63
Hamlet
ferwar
dario
toni
11 participantes
Página 1 de 1.
otra estafa mas
http://www.segundamano.es/valencia/bowers-wilkins-nautilus-altavoces/a34161368/?ca=46_s&st=a&c=22
toni- Cantidad de envíos : 1665
Re: otra estafa mas
Hola Toni!!
Vaya que lastima, no admite cambios... yo que se los queria cambiar por unos magnificos Technics de 3 vias que me compro mi padre cuando era pequeño... le llamare a ver si cambia de opinion, jajajajajajaja!!!!!
Vaya que lastima, no admite cambios... yo que se los queria cambiar por unos magnificos Technics de 3 vias que me compro mi padre cuando era pequeño... le llamare a ver si cambia de opinion, jajajajajajaja!!!!!
dario- Cantidad de envíos : 155
Y no hay nadie que les pueda dar un poco de cera esta gentuza?
ferwar- Cantidad de envíos : 1030
Por cierto el nombrecito no deja lugar a dudas, "Cadmo"... de los Cadmo de toda la vida. Este debe de ser de Cuenca o Albacete, por ahi anda la cosa... jejejejeje!!!
dario- Cantidad de envíos : 155
la verdad es que tenian que hacer algo ,pero como internet es tan sufrido
Es una vergüenza que nadie controle eso. En el fondo, internet debería ser más controlable que la sección de anuncios de un periódico, porque todo queda registrado.
En fin, allá ellos.
Un saludo
En fin, allá ellos.
Un saludo
ya tengo la solucion para gente como esta
ferwar- Cantidad de envíos : 1030
La vergüenza no es del tipejo ese, sino de esa página que no pone absolutamente ningún remedio ni reparo a esta gentuza.
Si lo consientes eres tan culpable como ellos.
Manuel.
Si lo consientes eres tan culpable como ellos.
Manuel.
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
Estos altavoces son sencillamente increíble y que son, básicamente, los nuevos altavoces. No he tenido la oportunidad de usarlos mucho. Los altavoces tienen signo muy muy poco uso y están en condiciones de resonancia perfecta. No Cambio !
Por data: tamien hablo pakistani y rumani.
Por data: tamien hablo pakistani y rumani.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Aqui otra mas.
http://imagenysonido.casinuevo.net/acorde-cpa-5000-preamplificador-de-referencia_espana_111209193350
http://imagenysonido.casinuevo.net/acorde-cpa-5000-preamplificador-de-referencia_espana_111209193350
ctijero- Cantidad de envíos : 1046
Un respeto para Cuenca y ALBACETE......PAISANOdario escribió:Por cierto el nombrecito no deja lugar a dudas, "Cadmo"... de los Cadmo de toda la vida. Este debe de ser de Cuenca o Albacete, por ahi anda la cosa... jejejejeje!!!
abecia58- Cantidad de envíos : 447
ctijero escribió:Aqui otra mas.
Pero hay que reconocer que el tío sabe: "acorde", "concesionario"... incluso mi ordenador me avisa del tipejo cuando abro el enlace.
sevengables- Cantidad de envíos : 496
Mas que estafa ( que lo es) , me inclino mas a que es robado
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
MERIDIAN escribió:Mas que estafa ( que lo es) , me inclino mas a que es robado
Son estafadores que no están ni en España, incluso en ebay, con historiales ficticios. Utilizan fotos de gente que vende de verdad, yo estoy mosca con uno que me ha pedido fotos del previo Melody y casi seguro que un día de estos las veremos colgadas en algún lado. En audio no sé, pero coches la gente picaba de dana gusto. Yo he visto SLk's con 50.000 km por 9000 euros
Invitado- Invitado
Pues si.Yo andaba detrás de una grabadora nagra digital y cual no sería mi sorpresa cuando después de seguir un anuncio en diferentes sitios me lo encuentro con el mismo texto, mismas fotos pero a un precio casi la mitad, ¿adivinais la página?. Me puse en contacto con el legitimo vendedor y, claro,timo al canto.Jazz escribió:MERIDIAN escribió:Mas que estafa ( que lo es) , me inclino mas a que es robado
Son estafadores que no están ni en España, incluso en ebay, con historiales ficticios. Utilizan fotos de gente que vende de verdad, yo estoy mosca con uno que me ha pedido fotos del previo Melody y casi seguro que un día de estos las veremos colgadas en algún lado. En audio no sé, pero coches la gente picaba de dana gusto. Yo he visto SLk's con 50.000 km por 9000 euros
abecia58- Cantidad de envíos : 447
Hola, pues yo ponía muchos anuncios de material fotográfico en Segundamano, y al poco no paraban de poner anuncios con mi nombre y mi teléfono vendiendo de todo, es una pagina detestable, aun que conseguí vender muchas cosas, y comprar otras tantas, pero pagas un precio muy alto, y no me refiero al dinero.
GARRA- Cantidad de envíos : 500