Gobernar los DUNE HD desde un iPad/iPhone
+3
gimete
Xavieret
Alex
7 participantes
Página 1 de 1.
Gobernar los DUNE HD desde un iPad/iPhone
Me he descargado un par de aplicaciones del Apple Store que supuestamente permiten utilizar el iPad o el iPhone como mandos a distancia, al estilo del iPeng con el Squeezebox.
Pues no me funcionan...
Por lo visto tengo que activar una funcionalidad que se llama IP Control en los Dune, pero debo estar espeso o algo peor, porque no la encuentro por ningún lado.
¿alguien me puede ayudar, por favor....?
Mil gracias anticipadas y un saludo
Pues no me funcionan...
Por lo visto tengo que activar una funcionalidad que se llama IP Control en los Dune, pero debo estar espeso o algo peor, porque no la encuentro por ningún lado.
Dune
Hola,
Yo soy poseedor de un dune hd max, y lo controlo desde una tablet con android. Funciona por wifi, y en realidad es un mando a distancia. Despues con zapitti puedes catalogar tu colección de películas y aparecen en la tablet controladas por el soft que se llama dunecontrol. Tambien se pueden catalogar las colecciones de musica pero no con el zapitti, en este caso no lo he probado, pero el soft no recuerdo como se llama.
En ests caso el soft te pide la ip del dune y es ponerla y funciona. A mi me va muy bien porque tengo el dune en un mueble con puertas opacas y asi no lo abro para controlarlo. Además cuando tenga la musica accesible no tendré que poner la tele para ver la musica que estoy poniendo.
Un saludo,
Javier
Yo soy poseedor de un dune hd max, y lo controlo desde una tablet con android. Funciona por wifi, y en realidad es un mando a distancia. Despues con zapitti puedes catalogar tu colección de películas y aparecen en la tablet controladas por el soft que se llama dunecontrol. Tambien se pueden catalogar las colecciones de musica pero no con el zapitti, en este caso no lo he probado, pero el soft no recuerdo como se llama.
En ests caso el soft te pide la ip del dune y es ponerla y funciona. A mi me va muy bien porque tengo el dune en un mueble con puertas opacas y asi no lo abro para controlarlo. Además cuando tenga la musica accesible no tendré que poner la tele para ver la musica que estoy poniendo.
Un saludo,
Javier
Xavieret- Cantidad de envíos : 32
dune
La aplicacion para gestionar la musica desde el dune se llama musicnizer
Xavieret- Cantidad de envíos : 32
Re: Gobernar los DUNE HD desde un iPad/iPhone
alexj700 escribió:Me he descargado un par de aplicaciones del Apple Store que supuestamente permiten utilizar el iPad o el iPhone como mandos a distancia, al estilo del iPeng con el Squeezebox.
Pues no me funcionan...
O.K. ya todo eso lo sabía. Además, no hay unicamente UNA aplicación para controlar los DUNE, sino que ya hay sopotocientas...
Yo tengo un iPad, y las aplicaciones que me he bajado se llaman Dune Remote y Dune nosequé... he visto más, pero EL PROBLEMA ES QUE TODAS INDICAN QUE DEBO TENER "ENABLED" (ACTIVADO) EL FIRMWARE IP CONTROL, y supuestamente dicho firmware viene en las actualizaciones de los Dunes desde hace tiempo. PERO YO NO ENCUENTRO DONDE ACTIVARLO...
Repito: mi problema es como hacer que el Dune reaccione con los programitas que supuestamente actuan como mandos a distancia. Si no activo IP CONTROL no se inmutan. Y NO ENCUENTRO IP CONTROL por ningun sitio...
Hola Alex
esto no es normal que te pase a ti
un saludo
esto no es normal que te pase a ti
un saludo
gimete- Cantidad de envíos : 1759
No tiene mayor problema que por ejemplo con el dune remotr
Le das a add player
Le das el nombre que quieras le pones la ip que te sale en la casilla network y voila
Te saldra connectef en la pantalla de iphone y a jugaaaaar
Lo acabo de hacer hace un minuto
Le he instalado el nuevo firm beta al dune
No creo que haya que hacer nada con el ip control
Saludos
Sisco
Le das a add player
Le das el nombre que quieras le pones la ip que te sale en la casilla network y voila
Saludos
Sisco
stersa- Cantidad de envíos : 1443
stersa escribió:No tiene mayor problema que por ejemplo con el dune remotr
Le das a add player
Saludos
Sisco
Genial, todos los días sale un totorota a la calle y hoy me toco a mi...
Solucionado, mil gracias Sisco...debe ser la edad...
alexj700 escribió:stersa escribió:No tiene mayor problema que por ejemplo con el dune remotr
Le das a add player
Saludos
Sisco
Ayyyyyy esos Alzeimers,,,
Saludos
Sisco
Genial, todos los días sale un totorota a la calle y hoy me toco a mi...
Solucionado, mil gracias Sisco...debe ser la edad...
La mejor aplicacion para controlar el Dune es la que ha creado la marca, se llama Dune HD RC.
Digo que es la mejor porque aparte de tener todas la funciones que tienen las otras app´s tiene una funcion de gestos con lo cual no se necesita mirar el iPhone o el iPad para controlar el Dune la cual funciona realmente bien.
Solo hay que tener el Dune en la misma red, abrir la aplicacion dar en la pestaña "buscar y agregar" y ya esta configurado.
Espero que os sirva.
Digo que es la mejor porque aparte de tener todas la funciones que tienen las otras app´s tiene una funcion de gestos con lo cual no se necesita mirar el iPhone o el iPad para controlar el Dune la cual funciona realmente bien.
Solo hay que tener el Dune en la misma red, abrir la aplicacion dar en la pestaña "buscar y agregar" y ya esta configurado.
Espero que os sirva.
delorian77- Cantidad de envíos : 356
INSTALADA
Vamos a probarla
Saludos
Sisco
Vamos a probarla
Saludos
Sisco
¿Alguien conoce alguna aplicación para gestionar la música desde el Iphone sin necesidad de usar la televisión? Que te aparezcan las listas y canciones en la pantalla del iphone. De momento no he encontrado nada que me sirva.
Mittchell- Cantidad de envíos : 464
Mittchell escribió:¿Alguien conoce alguna aplicación para gestionar la música desde el Iphone sin necesidad de usar la televisión? Que te aparezcan las listas y canciones en la pantalla del iphone. De momento no he encontrado nada que me sirva.
Me uno a la petición.
Todas las aplicaciones que he probado te obligan a tener encendida una pantalla externa.
Luisdebaviera- Cantidad de envíos : 824
El mayor handycup del Dune y de muchos reproductores de streaming, es que se cargan literalmente todo el charme audiófilo al tener que encender una TV para elegir las canciones, amén de que los sistemas de búsqueda son funestos y horrorosos.
La comparación con un Squeezebox es tremenda, ya que en este último te aparecen en el software todas las carátulas de los discos, los tracklists, las letras de las canciones, etc, etc, y puedes buscar por año, canción, album, cantante, estilo, poniendo solamente el nombre, el apellido, un trozo del nombre, o lo que te de la gana... es que navegar por pantallas en un Dune o similar, cuando tienes más de 10.000 CDs es simplemente inaceptable.
Prefiero seguir como los viejitos del lugar, levantándome a buscar el CD, perdiendo media hora hasta que lo encuentro, metiéndolo en la bandejita, esperando a que lo lea, buscar la pista, empezar a oirla, et, etc, antes que pasar la cantidad ingente de pantallas hasta encontrar el CD en el Dune.
La comparación con un Squeezebox es tremenda, ya que en este último te aparecen en el software todas las carátulas de los discos, los tracklists, las letras de las canciones, etc, etc, y puedes buscar por año, canción, album, cantante, estilo, poniendo solamente el nombre, el apellido, un trozo del nombre, o lo que te de la gana... es que navegar por pantallas en un Dune o similar, cuando tienes más de 10.000 CDs es simplemente inaceptable.
Prefiero seguir como los viejitos del lugar, levantándome a buscar el CD, perdiendo media hora hasta que lo encuentro, metiéndolo en la bandejita, esperando a que lo lea, buscar la pista, empezar a oirla, et, etc, antes que pasar la cantidad ingente de pantallas hasta encontrar el CD en el Dune.
Yo el Dune lo uso para ver cine. Pero me planteaba integrar en él mi cuenta de Spotify premium. Como hay que tener la pantalla encendida, como se ha dicho aquí, no me sirve.
Con el Squeezebox ¿puedo gestionar Spotify desde su pantalla (el Spotify que se está ejecutando en mi ordenador principal, por ejemplo)?
Como queda patente aquí, aún me pierdo bastante en estos temas, pero si encontrara un dispositivo móvil que me permitiera controlar Spotify con una mano (sin cables) y que sonara en el equipo hi-fi intentaría montar este asunto.
saludos.
Con el Squeezebox ¿puedo gestionar Spotify desde su pantalla (el Spotify que se está ejecutando en mi ordenador principal, por ejemplo)?
Como queda patente aquí, aún me pierdo bastante en estos temas, pero si encontrara un dispositivo móvil que me permitiera controlar Spotify con una mano (sin cables) y que sonara en el equipo hi-fi intentaría montar este asunto.
saludos.
Luisdebaviera- Cantidad de envíos : 824
Luisdebaviera escribió:Yo el Dune lo uso para ver cine. Pero me planteaba integrar en él mi cuenta de Spotify premium. Como hay que tener la pantalla encendida, como se ha dicho aquí, no me sirve.
saludos.
Squeezebox + iPod Touch, o iPhone o iPad ( por orden de precios) + Spotify y a correr. Un iPod Touch o iPhone 3G de segunda mano en eBay, www.segundamano.es o Cash Converter te valdrían.
Eso si, un iPad y flipas. Es el mando a distancia mas snob que conozco, pero con el gobiernas los Dune, los Popcorn Hour, las TV Samsung, LG, Squeezebox, aire acondicionado, tus imacs..., la alarma y camaras de tu casa, no hay palabras