Auriculares conectados a dos fuentes
3 participantes
Página 1 de 1.
Auriculares conectados a dos fuentes
Hola, en primer lugar me presento, me llamo Álvaro y soy nuevo por aquí, por el trabajo que hago necesito haceros una pregunta aunque no creo que sea posible!
Utilizo unos Sennheiser Cx-400 y me interesa conectarlos a dos fuentes. Una de ellas sería un Walkie y otra mi Ipod, para poder escuchar a ser posible cada una por un auricular. Sé que es muy extraño y seguramente no sea posible, pero por preguntar no pierdo nada!
Un saludo y gracias!
Utilizo unos Sennheiser Cx-400 y me interesa conectarlos a dos fuentes. Una de ellas sería un Walkie y otra mi Ipod, para poder escuchar a ser posible cada una por un auricular. Sé que es muy extraño y seguramente no sea posible, pero por preguntar no pierdo nada!
Un saludo y gracias!
cer1400- Cantidad de envíos : 3
Re: Auriculares conectados a dos fuentes
Hola Cer1400, bienvenido. ¿Significa que por el auricular derecho quieres escuchar el iPod y por el izquierdo el walkie?
Hamlet escribió:Hola Cer1400, bienvenido. ¿Significa que por el auricular derecho quieres escuchar el iPod y por el izquierdo el walkie?
Exacto. Se trata de poder escuchar música a un volumen bajo y enterarme cuando digan algo en el Walkie!
Si puedo hacer lo que tu dices sería perfecto. Pero tambien me valdría escuchar Walkie y iPod por ambos auriculares a diferentes volúmenes (el Walkie más alto que la música ya que tiene preferencia)
Como el walkie tenga ruido te vas a poner la cabeza como un bombo, pero claro que se puede, de las dos salidas una del walkie y la del ipod, le sacas las dos salidas estereo y se las colocas a una sola para tus cascos es como una mesa de mezclas y si le instalas un potenciometro en la salida del walkie le puedes subir y bajar la voz a gusto, si me apuras puedes usar un auricular de teléfono para controlar la voz y volumen sin sacarte el walkie de la cartuchera o llevandolo en pinza en el cinto, opciones bastantes, pero hago incapié en que te vas a fatigar y te vas a poner tarumba,
saludos
saludos
el novato- Cantidad de envíos : 1283
el novato escribió:Como el walkie tenga ruido te vas a poner la cabeza como un bombo, pero claro que se puede, de las dos salidas una del walkie y la del ipod, le sacas las dos salidas estereo y se las colocas a una sola para tus cascos es como una mesa de mezclas y si le instalas un potenciometro en la salida del walkie le puedes subir y bajar la voz a gusto, si me apuras puedes usar un auricular de teléfono para controlar la voz y volumen sin sacarte el walkie de la cartuchera o llevandolo en pinza en el cinto, opciones bastantes, pero hago incapié en que te vas a fatigar y te vas a poner tarumba,
saludos
Gracias, el Walkie lo tengo que escuchar continuamente si o si, es a lo único que tengo que atender.
Entonces de la manera en que dices de hacerlo sería mediante un adaptador o algo más casero?
Ya ves que de esto no tengo idea y necesitaría que fuese lo más sencillo posible.
Un saludo!
Página 1 de 1.