¿Qué futuro le esperan a las tiendas de HI-END?
+26
trocri
wilsoniano
Scarletbegonias
antonioguerto
rutho
juan lizares
xirea
BenitoPlus
MILDOTT
MAFREGA
palaudio
villegas63
javiclas
Pacohum
balaba
Luisdebaviera
javihv
letorro
calabrote
papaito
Estocastico
germanchu
easyhollis
acropolis
Hamlet
Rebombori
30 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Qué futuro le esperan a las tiendas de HI-END?
Jaime escribió:César escribió:Hola.
El mes pasado me puse en contacto con PS Audio y Angie Duran, jefa de ventas, me confirmó que para España el distribuidor es GT2 Games S.L.
Salud!
César
Desde hace años, pero eso no hace que el trato sea mejor.
Un saludo.
Aprovecho para agradecerle publicamente a Jaime el contacto y gracias a él he hecho la operación.
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Jaime- Cantidad de envíos : 1156
Cuelgate unas fotitas y cuentanos algo,,,,
Un saludo.
Un saludo.
Jaime- Cantidad de envíos : 1156
Jaime escribió:Cuelgate unas fotitas y cuentanos algo,,,,
Un saludo.
Con gusto Jaime en unos días cuelgo una reseña en el apartado correspondiente. le estoy dando un poco mas de rodaje para elevar mis conclusiones casi a definitivas.
un abrazo desde Mallorca.
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Rebombori escribió:Pues queridos Bernardo, César y Jaime; al decir la revista Hifi-Live que "Distribuye Tu Cine En Casa, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tel: 914486104" ahí fue donde llamé yo y sigo esperando llamada o correo.
Acabo de comprobar que GT2games y tu cineencasa son los mismos, o sea, me ratifico en lo que dije en cuanto atención al público.
Rebombori escribió:Pues queridos Bernardo, César y Jaime; al decir la revista Hifi-Live que "Distribuye Tu Cine En Casa, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tel: 914486104" ahí fue donde llamé yo y sigo esperando llamada o correo.
Estos sinverguenzas de tucinencasa me tuvieron medio año mareado con dos woofers que les pedí para mis antiguas Elac, pues por alguna ilógica razón, son distribuidores de esta amadísima marca de cajas (lástima de Sarte ).
Me llegaron a decir de todo, hasta confirmar el pedido etc. etc., y casi dos meses diciéndome que los altavoces ya venian de Alemania (en burro debía ser), pero a pesar de las decenas de llamadas, datos, etc., nunca me sirvieron.
Como no hay mal que por bien no venga, resultó que uno de los altavoces se había roto el bobinado, así que el bueno de Bernado, de Audiófilo, con su servicio técnico me los arregló. No les volví a llamar, y ellos a mi tampoco.
No quiero saber nada de "profesionales" así.
Sam- Cantidad de envíos : 2204
Pues contigo Manolo, ya somos varios los que opinamos así.
No me extraña nada que dos amigos míos y wilsoniano hayan comprado en Centro Europa.
No me extraña nada que dos amigos míos y wilsoniano hayan comprado en Centro Europa.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4