AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué futuro le esperan a las tiendas de HI-END?

+26
trocri
wilsoniano
Scarletbegonias
antonioguerto
rutho
juan lizares
xirea
BenitoPlus
MILDOTT
MAFREGA
palaudio
villegas63
javiclas
Pacohum
balaba
Luisdebaviera
javihv
letorro
calabrote
papaito
Estocastico
germanchu
easyhollis
acropolis
Hamlet
Rebombori
30 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Qué futuro le esperan a las tiendas de HI-END? - Página 4 Empty Re: ¿Qué futuro le esperan a las tiendas de HI-END?

Mensaje  wilsoniano Vie 20 Abr 2012 - 15:13

Jaime escribió:
César escribió:Hola.

El mes pasado me puse en contacto con PS Audio y Angie Duran, jefa de ventas, me confirmó que para España el distribuidor es GT2 Games S.L.

Salud!

César

Desde hace años, pero eso no hace que el trato sea mejor.

Un saludo.

Aprovecho para agradecerle publicamente a Jaime el contacto y gracias a él he hecho la operación.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué futuro le esperan a las tiendas de HI-END? - Página 4 Empty Re: ¿Qué futuro le esperan a las tiendas de HI-END?

Mensaje  Jaime Vie 20 Abr 2012 - 15:19

Embarassed
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1155
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué futuro le esperan a las tiendas de HI-END? - Página 4 Empty Re: ¿Qué futuro le esperan a las tiendas de HI-END?

Mensaje  Jaime Vie 20 Abr 2012 - 15:22

Cuelgate unas fotitas y cuentanos algo,,,,

Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1155
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué futuro le esperan a las tiendas de HI-END? - Página 4 Empty Re: ¿Qué futuro le esperan a las tiendas de HI-END?

Mensaje  wilsoniano Vie 20 Abr 2012 - 15:30

Jaime escribió:Cuelgate unas fotitas y cuentanos algo,,,,

Un saludo.

Con gusto Jaime en unos días cuelgo una reseña en el apartado correspondiente. le estoy dando un poco mas de rodaje para elevar mis conclusiones casi a definitivas.

un abrazo desde Mallorca.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué futuro le esperan a las tiendas de HI-END? - Página 4 Empty Re: ¿Qué futuro le esperan a las tiendas de HI-END?

Mensaje  Rebombori Vie 20 Abr 2012 - 17:46

Rebombori escribió:Pues queridos Bernardo, César y Jaime; al decir la revista Hifi-Live que "Distribuye Tu Cine En Casa, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tel: 914486104" ahí fue donde llamé yo y sigo esperando llamada o correo.

Acabo de comprobar que GT2games y tu cineencasa son los mismos, o sea, me ratifico en lo que dije en cuanto atención al público.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué futuro le esperan a las tiendas de HI-END? - Página 4 Empty Re: ¿Qué futuro le esperan a las tiendas de HI-END?

Mensaje  Sam Vie 20 Abr 2012 - 18:16

Rebombori escribió:Pues queridos Bernardo, César y Jaime; al decir la revista Hifi-Live que "Distribuye Tu Cine En Casa, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tel: 914486104" ahí fue donde llamé yo y sigo esperando llamada o correo.

Estos sinverguenzas de tucinencasa me tuvieron medio año mareado con dos woofers que les pedí para mis antiguas Elac, pues por alguna ilógica razón, son distribuidores de esta amadísima marca de cajas (lástima de Sarte Sad ).

Me llegaron a decir de todo, hasta confirmar el pedido etc. etc., y casi dos meses diciéndome que los altavoces ya venian de Alemania (en burro debía ser), pero a pesar de las decenas de llamadas, datos, etc., nunca me sirvieron.

Como no hay mal que por bien no venga, resultó que uno de los altavoces se había roto el bobinado, así que el bueno de Bernado, de Audiófilo, con su servicio técnico me los arregló. No les volví a llamar, y ellos a mi tampoco.

No quiero saber nada de "profesionales" así.

Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué futuro le esperan a las tiendas de HI-END? - Página 4 Empty Re: ¿Qué futuro le esperan a las tiendas de HI-END?

Mensaje  Rebombori Vie 20 Abr 2012 - 19:51

Pues contigo Manolo, ya somos varios los que opinamos así.
No me extraña nada que dos amigos míos y wilsoniano hayan comprado en Centro Europa.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué futuro le esperan a las tiendas de HI-END? - Página 4 Empty Re: ¿Qué futuro le esperan a las tiendas de HI-END?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.