Necesito artesano valvulero en Barcelona
Página 1 de 1.
Necesito artesano valvulero en Barcelona
Buenas, un amigo quiere realizar unas modificaciones en un amplificador a valvulas chino, siguiendo las instrucciones de lampizator y busca a alguien que sepa lo que hace y con experiencia en trabajos similares.
Gracias.
Gracias.
Invitado- Invitado
Re: Necesito artesano valvulero en Barcelona
Hola Jazz,
Yo como establecimiento y servicio técnico de primera en plan valvulero te recomiendo "Amptek".También
realizan todo tipo de modificaciones.Tardan un poquillo en sus reparaciones, pero te atienden bien.
Un saludo.
Yo como establecimiento y servicio técnico de primera en plan valvulero te recomiendo "Amptek".También
realizan todo tipo de modificaciones.Tardan un poquillo en sus reparaciones, pero te atienden bien.
Un saludo.
BEN- Cantidad de envíos : 392
Muchas gracias, anoche caí que también hacían modificaciones, les compré un par de cosas por navidad y estuve en sus imstalaciones, alucinante la colección de válvulas de todo tipo y tamaño que tienen, a ver si pueden hacer lo que mi amigo necesita.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Si que es chula esa colección de tubos.La radio antigua,la nevera de coca-cola de los años 70 y toda su colección de
amplis para guitarra y bajo.También,como no, el George Hifi 50/50.La sala tiene un aire entre local de ensayo para músicos y servicio técnico electrónico.Es un local curioso...a mi me gusta.
Salud.
amplis para guitarra y bajo.También,como no, el George Hifi 50/50.La sala tiene un aire entre local de ensayo para músicos y servicio técnico electrónico.Es un local curioso...a mi me gusta.
Salud.
BEN- Cantidad de envíos : 392