GRACIAS EDUALM
4 participantes
Página 1 de 1.
GRACIAS EDUALM
Quería dar las gracias públicamente al forero Eduardo, por la paciencia y amabilidad que ha tenido conmigo durante estos días en la compra de un integrado MF Trivista.
Él mismo ha ido a probar y a escuchar el integrado a la tienda (perdiendo mucho tiempo y ganándose algún mal rollo con la novia) y ha cargado con los 2 pesados bultos para enviármelos desde Madrid a Barcelona, sin ningún tipo de interés...
Muchas gracias por todo Eduardo.
Saludos!!
Él mismo ha ido a probar y a escuchar el integrado a la tienda (perdiendo mucho tiempo y ganándose algún mal rollo con la novia) y ha cargado con los 2 pesados bultos para enviármelos desde Madrid a Barcelona, sin ningún tipo de interés...
Muchas gracias por todo Eduardo.
Saludos!!
clipping- Cantidad de envíos : 2537
Re: GRACIAS EDUALM
Has conseguido ponerme colorado Angel!!
Para mi siempre es un placer ayudarte a lo que sea, y sobretodo el haber conocido a una gran persona como la que eres.
Muchas gracias a ti también por todos tus continuos consejos y por estar siempre ahí.
Saludos
Para mi siempre es un placer ayudarte a lo que sea, y sobretodo el haber conocido a una gran persona como la que eres.
Muchas gracias a ti también por todos tus continuos consejos y por estar siempre ahí.
Saludos
edualm- Cantidad de envíos : 290
Para que después hablen de la rivalidad Madrid Barcelona y viceversa.
¡Qué me gusta leer estas cosas!
(Perdón por meterme, pero no he podido resistirme)
Manuel.
Manuel.
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
villegas63 escribió:Para que después hablen de la rivalidad Madrid Barcelona y viceversa.
Manuel.
clipping- Cantidad de envíos : 2537
GRACIAS EDUALM
Me uno a todo lo comentado respecto a Edu!!!!
Un tipo genial, con una paciencia digna del santo Job, cordialidad y afabilidad a raudales y una enorme predisposición a ayudar a los demás de manera totalmente desinteresada!!!!! Un crack de persona!!!!
Edu, me alegro de haberte conocido. Seguimos en contacto.
Un abrazo,
Un tipo genial, con una paciencia digna del santo Job, cordialidad y afabilidad a raudales y una enorme predisposición a ayudar a los demás de manera totalmente desinteresada!!!!! Un crack de persona!!!!
Edu, me alegro de haberte conocido. Seguimos en contacto.
Un abrazo,
Es un placer haberte conocido igualmente Goyo, por lo gran persona que eres y sobretodo por la confiabilidad y amabilidad que me has transmitido en todo momento.
Para cualquier cosa ya sabes, sigo estando por aquí
Saludos
edualm- Cantidad de envíos : 290
Página 1 de 1.