Dynaudio focus 140 o ATC SCM 11
+2
ricardo
CARRASCOSA
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos:
A vuestro parecer, que monitor, de los mencionados, sería más completo musicalmente hablando.
Gracias por vuestra respuestas.
Saludos........
A vuestro parecer, que monitor, de los mencionados, sería más completo musicalmente hablando.
Gracias por vuestra respuestas.
Saludos........
CARRASCOSA- Cantidad de envíos : 144
Re: Dynaudio focus 140 o ATC SCM 11
hola yo solo he tenido las atc scm 11 y son muy muy buenas en todo, tienen unos medios soberbios, agudos en su justa medida y unos buenos bajos para el tamaño de la caja.
ricardo- Cantidad de envíos : 212
Cuidado con la focos 140, depende de la sala que tengas, necesita bastante espacio.
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
Eso es justo lo que me pasa a mi con mis Dynaudio.
Por eso casi me veo obligado a cambiar a ATC.
Pero a mi el sonido Dynaudio siendo diferente me encanta.
Me han dejado unos monitores Dynaudio Audence 42 y están muy bien. Pero lo que decimos, dejándo espacio atrás y a los lados.
Si tuviera espacio y una sala apropiada seguiría con Dynaudio.
Por cierto, ¿alguien ha probado a conciencia los ATC SCM 11 y con el mismo equipo los SCM19?.
Por saber las diferencias. A priori son de imaginar esas diferencias... Pero realmente hay un salto de calidad en los 19 o es parecido.
Por eso casi me veo obligado a cambiar a ATC.
Pero a mi el sonido Dynaudio siendo diferente me encanta.
Me han dejado unos monitores Dynaudio Audence 42 y están muy bien. Pero lo que decimos, dejándo espacio atrás y a los lados.
Si tuviera espacio y una sala apropiada seguiría con Dynaudio.
Por cierto, ¿alguien ha probado a conciencia los ATC SCM 11 y con el mismo equipo los SCM19?.
Por saber las diferencias. A priori son de imaginar esas diferencias... Pero realmente hay un salto de calidad en los 19 o es parecido.
Invitado- Invitado
Dynaudio Contour 1.3MKII
Ojo, espacio para que respiren. Un metro por detrás. Es una caja de suelo en dimensiones contenidas.
Tumban a lo que se ponga por delante. Buena amplificación y rápida. Paciencia y empeño con la acústica y morirás con ellas.
PD: Las SE son una vuelta de rosca de más con un timbre respecto a la 1.3MKII precioso. Su PVP era un chollo.
Hace poco había unas negro piano en venta en el foro.
PD: Notarás sin que nadie te diga nada cuando la instalación está "fina".....mientras tanto sufrirás algún quebradero de cabeza con el agudo y los graves. Las cosas de palacio van despacio y si se toman todos los cuidados te devuelven de forma exponencial cada uno de los euros invertidos.
Más acústica y menos cacharros.
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
gizmo escribió:
Dynaudio Contour 1.3MKII
Ojo, espacio para que respiren. Un metro por detrás. Es una caja de suelo en dimensiones contenidas.
Tumban a lo que se ponga por delante. Buena amplificación y rápida. Paciencia y empeño con la acústica y morirás con ellas.
PD: Las SE son una vuelta de rosca de más con un timbre respecto a la 1.3MKII precioso. Su PVP era un chollo.
Hace poco había unas negro piano en venta en el foro.
PD: Notarás sin que nadie te diga nada cuando la instalación está "fina".....mientras tanto sufrirás algún quebradero de cabeza con el agudo y los graves. Las cosas de palacio van despacio y si se toman todos los cuidados te devuelven de forma exponencial cada uno de los euros invertidos.
Más acústica y menos cacharros.
gizmo
habia unas a la venta en el foro
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
Página 1 de 1.