EL DISCO QUE CAMBIÓ TU VIDA
+37
KILLMIK71
josep mª
hififreaky
Kapton
ENRIQUE_RGUEZ
galli
Branky
El Hombre del SACD
rutho
astroboy
Antonino
germanchu
mezenller
Jeremias johnson
Sam
Mim0
Administración
balaba
TheBalance
angus
tiagosan
Quimi
Ignacio6479
jfalvaro
PISTATXO
Mordecai
sigur ros
gotran
trocri
ancamdu
César
fidel
ARLEQUIN
ordet
letorro
RE-NOIR
Teriyaki
41 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Otros Estilos
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: EL DISCO QUE CAMBIÓ TU VIDA
En este enlace tiene a su disposición un estupendo Vídeo-Tutorial para aprender a colgar fotos en el foro. Que nadie se quede sin poner sus portadas favoritas.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
oops que se me escapa tengo dos.
Última edición por Mim0 el Vie 5 Mar 2010 - 1:33, editado 1 vez
angus escribió:El mio fue AC/DC HIGH VOLTAGE mi primer album en original de AC/DC[code]
¿No habiamos quedado que era la Gallina Turuleta?
Buen disco ese High Voltage, para mi ya mítico entre otros.
Sam- Cantidad de envíos : 2204
Disco que cambio mi vida tengo, pero tengo otros que tambien me afectaron:
Y ahora este temita que es de el primer album de ac dc High voltage, que a la vez es su himno
Y ahora este temita que es de el primer album de ac dc High voltage, que a la vez es su himno
angus- Cantidad de envíos : 7
Ningún disco ha cambiado mi vida. Lo único que ha cambiado mi vida fueron algunas anotaciones en el Registro Civil. Pero voy a poner unos cuantos que me traen recuerdos nostálgicos. Junto a La Pasión según San Mateo y unos cuantos de Chopin, ahí va una muestra:
Última edición por Jeremias johnson el Sáb 6 Mar 2010 - 23:35, editado 1 vez
Jeremias johnson- Cantidad de envíos : 2615
Ahí van los míos
Saludos!
Saludos!
mezenller- Cantidad de envíos : 586
Qué dos buenos guitarristas, buen gusto si señor.mezenller escribió:Ahí van los míos
Saludos!
Este disco relegó el heavy a un segundo término. Cambio amigos, introdujo amigas, y me enseño que había todo un maravilloso mundo musical mas allá del lado oscuro ...
Saludos.
Saludos.
Sam- Cantidad de envíos : 2204
Me ha encantado ver a los Smiths, Joy Division, Bowie... Ahí van los mios
Uploaded with ImageShack.us
Lo siento por poner tres, quería poner algún español. Saludos.
Lo siento por poner tres, quería poner algún español. Saludos.
astroboy- Cantidad de envíos : 140
Interpretándolo en las dos maneras que propone Teriyaki...
el 1º sería
el 2º
podría poner más, porque no creo que haya sólo dos momentos en la vida que te marquen en cuanto a la música, seguramente habrá varios momentos clave para cada uno en su relación con la música, incluso últimamente..., pero ciñéndose al sentido de este hilo, pongo éstos dos.
saludos
el 1º sería
el 2º
podría poner más, porque no creo que haya sólo dos momentos en la vida que te marquen en cuanto a la música, seguramente habrá varios momentos clave para cada uno en su relación con la música, incluso últimamente..., pero ciñéndose al sentido de este hilo, pongo éstos dos.
saludos
rutho- Cantidad de envíos : 4343
Está bien eso de recatar hilos de marzo.
El mío es éste. Mi primer disco, cuando tenía 16 años. Desde entonces ha llovido mucho, pero sigue siendo mi principal icono musical:
El mío es éste. Mi primer disco, cuando tenía 16 años. Desde entonces ha llovido mucho, pero sigue siendo mi principal icono musical:
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
¡Qué difícil elección! Porque hay una edad en que somos una esponja y cada disco es una nueva experiencia. Podría decir el "Thick as a Brick" de Jethro Tull, con su carátula tipo periódico, que me impactó en su momento, y para mí el mejor disco del grupo, muy superior al tan venerado "Aqualung", toda una sinfonía folk. También podría decir el "A new world record" de la E.L.O., maravilloso (aquí coincido con SACdofilo). O el no menos bueno "Hotel California" de los Eagles.
Pero me voy a quedar con éste, por su capacidad para mostrarme otro tipo de música y marcarme para siempre como admirador de toda la obra de este genio y convertirme en un adicto a los cantautores, hasta hoy.
Pero me voy a quedar con éste, por su capacidad para mostrarme otro tipo de música y marcarme para siempre como admirador de toda la obra de este genio y convertirme en un adicto a los cantautores, hasta hoy.
Tenia unos 14 años y cuando escuche este disco que tenia mi hermano, empeze a amar el rock and roll, ahora me gusta todo tipo de música.
Un saludo.
RAFA
Un saludo.
RAFA
galli- Cantidad de envíos : 521
Este es muy especial para mí, porque me introdujo en el mundo del jazz, tras muchos años escuchando otros géneros.
Si no lo conoceis, os lo recomiendo.
Si no lo conoceis, os lo recomiendo.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3740
Branky escribió:También podría decir el "A new world record" de la E.L.O., maravilloso (aquí coincido con SACdofilo).
Toda una experiencia musical, un impresionante mundo nuevo ("a new world record") para un adolescente. La segunda parte de The Beatles, especialmente en su primer tema, con violines en el lugar de las guitarras, y coros que ponen los vellos de punta. Me alegro que haya gente que comparta con añoranza este pasado.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
SACDófilo escribió:Branky escribió:También podría decir el "A new world record" de la E.L.O., maravilloso (aquí coincido con SACdofilo).
Toda una experiencia musical, un impresionante mundo nuevo ("a new world record") para un adolescente. La segunda parte de The Beatles, especialmente en su primer tema, con violines en el lugar de las guitarras, y coros que ponen los vellos de punta. Me alegro que haya gente que comparta con añoranza este pasado.
En algún sitio mencioné que la ELO había sido una de las bandas que me habían introducido en la música clásica. Bien, pues fue concretamente este álbum (que todavía conservo, en vinilo) con sus orquestaciones, el que me abrió la mente y me llevó de la mano hacia un nuevo mundo por descubrir.
Mi primer amor fue un E.P. o 45 r.p.m. con 4 temas:
Luego pasé a este:
A partir de ahí, lo tengo borroso, pero el que me introdujo en la clásica fue:
y en el Jazz fue este:
Luego pasé a este:
A partir de ahí, lo tengo borroso, pero el que me introdujo en la clásica fue:
y en el Jazz fue este:
hififreaky- Cantidad de envíos : 1346
Aunque el primer cassette que compré en mi vida fué la BSO de "Batman" cuando era un niño, el disco que me hizo cambiar de gustos musicales fue este, en septiembre de 1991, con 13 añitos.
Última edición por Kreator el Jue 28 Oct 2010 - 9:31, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Kreator estamos impacientes ...
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3740
Página 2 de 3. • 1, 2, 3