letorro
4 participantes
Página 1 de 1.
letorro
Me he quedado el Beresford 7510 que Letorro puso a la venta hace unos días y que ahora mismo ya estoy disfrutando en casita.
Todo perfecto por mi parte: comunicación, trato, precio, estado del material, etc. etc.
Una vez más ha sido un placer hacer tratos con un forero de toda confianza como Jose.
Todo perfecto por mi parte: comunicación, trato, precio, estado del material, etc. etc.
Una vez más ha sido un placer hacer tratos con un forero de toda confianza como Jose.
Re: letorro
Muchas gracias Pablo, sabes que la satisfacción ha sido mutua. Un placer tratar contigo.
Un abrazo.
Un abrazo.
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Pablo, que suerte has tenido porque además de impresentable el Letorro ese es feo de cojones
P.D.: aunque en el fondo se le aprecia, pero que no se entere...
P.D.: aunque en el fondo se le aprecia, pero que no se entere...
¿Mande?
Un abrazo, malandrín
Un abrazo, malandrín
letorro- Cantidad de envíos : 4101
calabrote escribió:Pablo, que suerte has tenido porque además de impresentable el Letorro ese es feo de cojones
Bueno, pues en ese caso he tenido suerte de que no me mandara una foto de carné junto con el DAC .
Letorro forever!!.
Un buen vendedor y buen tio, aconsejable al 101%. El único problema soy yo, que me dejo la mitad de las cosas en el camino...él sabe a que me refiero
Saludossss
Un buen vendedor y buen tio, aconsejable al 101%. El único problema soy yo, que me dejo la mitad de las cosas en el camino...él sabe a que me refiero
Saludossss
tente- Cantidad de envíos : 1564
Página 1 de 1.