Grabaciones de Wagner
4 participantes
Página 1 de 1.
Grabaciones de Wagner
No sé si es que busco mal por el foro, pero me parece que hay poca cosa sobre discos de Wagner.
Particularmente me gustan bastantes las oberturas, preludios, etc., y me gustaría saber si alguien conoce las grabaciones de calidad editadas.
Un cordial saludo.
Particularmente me gustan bastantes las oberturas, preludios, etc., y me gustaría saber si alguien conoce las grabaciones de calidad editadas.
Un cordial saludo.
ignoto- Cantidad de envíos : 593
Re: Grabaciones de Wagner
Hola.
Hay muchisimas.Una que contiene casi todas las oberturas y preludios y alguna escenas y el Idilio de Sigfrido es la de Klemperer y la Philarmonia,una de esas grabaciones de la serie Great Recordings of the Century,de EMI,doble cd.Seguro que esta a buen precio.Pero hay muchas mas,en amazon las debe haber por docenas.Igual buscas algo mas moderno,o mas antiguo...
salud
Hay muchisimas.Una que contiene casi todas las oberturas y preludios y alguna escenas y el Idilio de Sigfrido es la de Klemperer y la Philarmonia,una de esas grabaciones de la serie Great Recordings of the Century,de EMI,doble cd.Seguro que esta a buen precio.Pero hay muchas mas,en amazon las debe haber por docenas.Igual buscas algo mas moderno,o mas antiguo...
salud
fidel- Cantidad de envíos : 2551
Si te gustan las oberturas y tal, hay un disco de DG que reúne lo mejorcito en grabaciones muy buenas, a veces de referencia: Abbado, Bohm, Jochum, Sinopoli... Ahora no la encuentro, supongo que está descatalogado. Era parecido a este, pero no era este:
Suerte
Suerte
Te he pisado, Fidel. Imagino que la pregunta del millón es: ¿el sonido da lo mismo, o tiene que ser estéreo?
Saludos
Saludos
hola ,yo tengo estaignoto escribió:No sé si es que busco mal por el foro, pero me parece que hay poca cosa sobre discos de Wagner.
Un cordial saludo.
http://www.filomusica.com/filo76/wagner.html
ademas uno de Bernard Haintink ,una sacd de Szell , Barenboin con la orquesta de parís (Buen sonido)
http://www.amazon.co.uk/Wagner-Orchestral-Music-Szell/dp/B000044U19/ref=sr_1_6?s=music&ie=UTF8&qid=1332190133&sr=1-6
si lo que quieres es que suene muy bien este
[img][/img]
http://www.elkar.com/es/ficha_del_libro/4011222228888
un saludo
bulmamaria- Cantidad de envíos : 2356
¿que tal este?
fidel- Cantidad de envíos : 2551