AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venga, concurso de 'adivinar la peli'

+24
rt707
aloperidol
calabrote
rantamplan
Kapton
Yngwie
miguelito77
Mordecai
Luisdebaviera
ENRIQUE_RGUEZ
ALDO
dekar
César
rutho
ignoto
irmandiño
Hamilton
MILDOTT
GSeoane
Teriyaki
Guitar66
javiclas
javihv
Cantimplora
28 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Venga, concurso de 'adivinar la peli' - Página 34 Empty Re: Venga, concurso de 'adivinar la peli'

Mensaje  Luisdebaviera Jue 14 Jun 2012 - 23:00

Yngwie, sabía que no me podías fallar... Wink

No he puesto imágenes fáciles, ni obvias. Pero el fotograma oscuro y claustrofóbico y el entorno desolado de la nieve y el frío ha hecho saltar el "click" en tu cabeza...

Estupendo.

La cosa, de John Carpenter, film de culto, con un excelente guión basado en la novela de John W. Campbell, remake de El enigma de otro mundo (1951), de Howard Hawks.

Venga, concurso de 'adivinar la peli' - Página 34 Elenigmadeotromundo3952

Con ustedes, The Thing (1982)

Venga, concurso de 'adivinar la peli' - Página 34 Cosa1t

Venga, concurso de 'adivinar la peli' - Página 34 Cosa2

Venga, concurso de 'adivinar la peli' - Página 34 Cosa3

Luisdebaviera
Luisdebaviera

Cantidad de envíos : 824

Venga, concurso de 'adivinar la peli' - Página 34 Empty Re: Venga, concurso de 'adivinar la peli'

Mensaje  Luisdebaviera Sáb 16 Jun 2012 - 7:53

Venga, concurso de 'adivinar la peli' - Página 34 Sinttulopql

Luisdebaviera
Luisdebaviera

Mensaje  Cantimplora Sáb 16 Jun 2012 - 16:02

'Nostalgia' de Tarkovsky. (Me gustaría ir a Vignoli, el pueblo con sus aguas termales). Aunque no sé si seguirá igual de bucólico que en la película.
Cantimplora
Cantimplora

Cantidad de envíos : 405

Mensaje  Luisdebaviera Dom 17 Jun 2012 - 20:11

¡Acabo de ver tu respuesta!

¡Fantástico, Cantimplora! ¿Qué te parece el fotograma que he elegido? Me hubiera gustado firmar esa fotografía Very Happy

Muy bien,

Si te apetece, adelante.. Saint
Luisdebaviera
Luisdebaviera

Mensaje  Cantimplora Lun 18 Jun 2012 - 13:43

Me parece preciosa con esa luminosidad nocturna. E incluso el espejo, casi a modo de media luna... Smile

Pues bien, voy a pensar en otro fotograma. Tanto puede llegar a ser desagradable, como elegante, sangriento, bucólico, abstracto, o simple, o etc etc. En mi caso, prefiero esa diversidad, a ver...

Venga, concurso de 'adivinar la peli' - Página 34 TrainTunnel
Cantimplora
Cantimplora

Mensaje  Yngwie Lun 18 Jun 2012 - 22:58

Evil or Very Mad

Última edición por Yngwie el Mar 19 Jun 2012 - 13:33, editado 1 vez
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707

Mensaje  GSeoane Mar 19 Jun 2012 - 8:40

A mí me parece que no ha salido en este hilo. Es verdad que hace tiempo Luisdebaviera utilizo una de las dos palabras claves de ese título (en su estreno español) en una de sus intervenciones aquí. Pero yo no la encuentro.

Recuerdo que Cantimplora la menciono en otro lugar de este foro… Sí es la que creo, que puede que no. Estoy espeso y algo pachucho, así que quizás Yngwie y yo nos refiramos a la misma y me este liando.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028

Mensaje  Cantimplora Mar 19 Jun 2012 - 10:35

No ha salido en "este hilo". Nasti de plasti, jamás de los jamases. jeje Very Happy

Surprised Claro que sí Yngwie! que a la que tardas en aparecer se te echa de menos, extrañándote extrañamente... (A los demás también extrañándoos...)

Pongo otro, porque no habéis dicho el título todavía. (A ver si será un farol Laughing Wink)

Venga, concurso de 'adivinar la peli' - Página 34 Jacob_train
Cantimplora
Cantimplora

Mensaje  César Mar 19 Jun 2012 - 11:10

Hola.

Magistral y temendamente turbadora: Jacob's Ladder, La Escalera de Jacob, de Adrian Lyne.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7636

Mensaje  Cantimplora Mar 19 Jun 2012 - 11:43

Hola César, efectivamente es 'La escalera de Jacob'! olé Very Happy

No veas con el personaje de Tim Robins, 'menudas' paranoias nos hace pasar.
Cantimplora
Cantimplora

Mensaje  Yngwie Mar 19 Jun 2012 - 11:55

I understand. Too late but l understand.

Ha habido un secret y un Horca

Bye.

Última edición por Yngwie el Mar 19 Jun 2012 - 13:31, editado 1 vez
Yngwie
Yngwie

Mensaje  Cantimplora Mar 19 Jun 2012 - 12:10

Pero bueno, qué flipe, no? Shocked la verdad es que no vi tu (y ahora mi) fotograma...

Dejando la rabia a un lado, es lo mejor, es un juego.. gozemos... Si quitas el fotograma, es muy pero que muy probable que suceda telepáticamente.. sí o si? drunken (o casualmente en porcentaje bajo). Wink
Cantimplora
Cantimplora

Mensaje  César Mar 19 Jun 2012 - 13:07

Hola.
Venga, concurso de 'adivinar la peli' - Página 34 Filmw

Salud!

César
César
César

Mensaje  Luisdebaviera Mar 19 Jun 2012 - 13:55

Cantimplora escribió:No ha salido en "este hilo". Nasti de plasti, jamás de los jamases. jeje Very Happy

Surprised Claro que sí Yngwie!

Vaya lío habéis armado...!

Vamos a ver, yo lo he entendido así.

la parte en negrita es lo que Cantimplora dice irónicamente. En cambio, la parte subrayada es la sincera. Luego, Cantimplora vio el fotograma de Yngwie, y días más tarde lo echó de menos, y ha tirado de él (¿es idéntico, ha buscado uno casi igual, lo guardó en su disco duro..? Shocked) para atraer a Yngwie de nuevo al hilo en el que lo echábamos (sobre todo Cantimplora Laughing ) de menos.

Yo recuerdo el fotograma de La escalera de Jacob que puso Yngwie, y un jeroglífico muy facilito para tontos que puso después, y cómo (¿la Administración?) se cargó todo el montaje de Yngwie... Evil or Very Mad

Y, César, ni idea, pero son todos muy feos... Help
Luisdebaviera
Luisdebaviera

Mensaje  César Mar 19 Jun 2012 - 14:19

Luisdebaviera escribió:Y, César, ni idea, pero son todos muy feos... Help
Hola.

Todo un clásico y la última película de un gran y famosisimo actor Innocent .

Saludos.

César
César
César

Mensaje  GSeoane Mar 19 Jun 2012 - 14:21

De aquella había categoría de “Mejor fotografía” en “Color” y en “Blanco y Negro”, pero no se lo llevó.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028

Mensaje  Cantimplora Mar 19 Jun 2012 - 15:05

Luisdebaviera escribió:
Cantimplora escribió:No ha salido en "este hilo". Nasti de plasti, jamás de los jamases. jeje Very Happy

Surprised Claro que sí Yngwie!

Vaya lío habéis armado...!

Vamos a ver, yo lo he entendido así.

la parte en negrita es lo que Cantimplora dice irónicamente. En cambio, la parte subrayada es la sincera. Luego, Cantimplora vio el fotograma de Yngwie, y días más tarde lo echó de menos, y ha tirado de él (¿es idéntico, ha buscado uno casi igual, lo guardó en su disco duro..? Shocked) para atraer a Yngwie de nuevo al hilo en el que lo echábamos (sobre todo Cantimplora Laughing ) de menos.

Yo recuerdo el fotograma de La escalera de Jacob que puso Yngwie, y un jeroglífico muy facilito para tontos que puso después, y cómo (¿la Administración?) se cargó todo el montaje de Yngwie... Evil or Very Mad

Y, César, ni idea, pero son todos muy feos... Help

Estos follones son los que se arman cuando se borran mensajes, no diré más porque ni vale la pena. Mare de deu. Laughing

En cuanto al de César, ni la más remota idea.
Cantimplora
Cantimplora

Mensaje  Administración Mar 19 Jun 2012 - 15:50

Luisdebaviera escribió: y cómo (¿la Administración?) se cargó todo el montaje de Yngwie... Evil or Very Mad
Cantimplora escribió:Estos follones son los que se arman cuando se borran mensajes, no diré más porque ni vale la pena
Estimad@s tod@s.
Queremos dejar claro y recalcarlo que esta Administración no ha eliminado mensaje o imagen alguna en este hilo ni en el otro mencionado.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1523

https://www.audioplanet.biz

Mensaje  Luisdebaviera Mar 19 Jun 2012 - 16:44

Administración escribió:
Luisdebaviera escribió: y cómo (¿la Administración?) se cargó todo el montaje de Yngwie... Evil or Very Mad
Cantimplora escribió:Estos follones son los que se arman cuando se borran mensajes, no diré más porque ni vale la pena
Estimad@s tod@s.
Queremos dejar claro y recalcarlo que esta Administración no ha eliminado mensaje o imagen alguna en este hilo ni en el otro mencionado.
Saludos cordiales

Perdón por no haber sido más explícito. Al preguntarme retóricamente si fue la Administración, sólo quise ser irónico, era un guiño a Yngwie.

Me consta que fue Yngwie quien decidió borrar sus propios mensajes. De hecho, él mismo lo explica.

Saludos
Luisdebaviera
Luisdebaviera

Mensaje  Yngwie Mar 19 Jun 2012 - 17:28

Bueno, seré breve.

Quiero crear el hilo "Repartamos collejas sin reparo al empanao del día", y ser yo la primera víctima.

Lo siento de veras. Hoy además de espeso he estado empanao de verdad. La culpa ha sido del iPhone, por supuesto. Del iPhone y de mis prisas, que han hecho que no leyese el post de Cantimplora con la calma e inteligencia que merecía.

Ahora pasaré uno a uno por vuestros buzones de privados y os solicitaré una buena tunda por enredar esto más de lo debido.

Administración, fui yo y sólo yo quien borró/modificó mis mensajes.

Y Cantimplora, una vez más lo siento. Normalmente suelo estar a un nivel aceptable de agudeza intelectual. Hoy me he quedado muy corto. He sido el Tim Robbins de La escalera de Jacob, el Michael Shannon de Take Shelter,...

Saludos cordiales a todos.

P.D.: He conseguido, por torpezas del destino, que Administración se fije en este hilo. Guay, no?

Edito: Hoy no he tenido suerte ni con el enlace al video de youtube, con la famosa escena del metro, que había puesto. Youtube lo ha desactivado por los derechos de autor, supongo.

Última edición por Yngwie el Mar 19 Jun 2012 - 21:46, editado 1 vez
Yngwie
Yngwie

Mensaje  César Mar 19 Jun 2012 - 19:21

Hola.

Parece que la cosa está parada... pues venga, otra ayuda:

Venga, concurso de 'adivinar la peli' - Página 34 Filmb

Aquí hay una pista clara del ambiente en el que transcurre la película.

Saludos y suerte.

César
César
César

Mensaje  ALDO Mar 19 Jun 2012 - 21:25

Hola,

Más dura será la caída de Mark Robson???

Un abrazo.
ALDO
ALDO

Cantidad de envíos : 3463

Mensaje  Cantimplora Mar 19 Jun 2012 - 21:25

Yngwie escribió:P.D.: He conseguido, por torpezas del destino, que Administración se fije en este hilo. Guay, no?

Muy guay! Laughing Very Happy Si lo que querías era acción, aventura y riesgo para el hilo, porque estaba aburrido, lo conseguiste! Laughing

Agradezco tus disculpas Smile , pero bueno tampoco ha sido tan grave, quizá si que hacía falta aclararlo porque de verdad que no he entendido tantos Evil or Very Mad . Lo cierto es que yo no había visto tu fotograma (antes de que lo borraras) y si hubiera sido así... (bueno, a veces soy enrevesada pero no tanto y tampoco le veo el sentido) tampoco creo que hubiera sido como para enrabiarse, no sé...

Ha habido mucha casualidad con 'La escalera de Jacob', no hay más, aún y así... Shocked

La última de César (torso desnudo-ambiente de boxeo) creo que es la de Humphrey Bogart, 'Más dura será la caída'. Su última película.

Cantimplora
Cantimplora

Mensaje  César Mar 19 Jun 2012 - 21:27

Hola.

Efectivamente, ¡premio para ambos...!

Un abrazo.

César
César
César

Mensaje  ALDO Mar 19 Jun 2012 - 21:40

Bueno, lo más importante es que el hilo sigue adelante, estamos aquí para pasarlo bien y el hilo y los que participamos en él lo merecemos.

Cantimplora como buen caballero que soy Innocent y si mi memoria no me falla, te debo una. Wink Así que si te parece bien retarnos de nuevo, el turno es tuyo.

Un saludo a todos y que siga la fiesta. Very Happy cheers
ALDO
ALDO

Cantidad de envíos : 3463

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente