Pathos Logos
4 participantes
Página 1 de 1.
Pathos Logos
Estoy interesado en este ampli pero no lo he oído. Algún compañero que lo tenga o la haya escuchado podría contarnos sus impresiones, la poca información que tengo sobre él de primera mano es contradictoria.
Invitado- Invitado
Re: Pathos Logos
Te mando un privado.
josep mª- Cantidad de envíos : 1271
yo tb
Yo tb tengo uno.
comentame tus impresiones.
tolkien401- Cantidad de envíos : 273
No, si yo no lo tengo ni lo he oído, es por eso que pregunto. Ya que tu lo tienes, ¿podrías ser tan amble de comentar tus sensaciones? Gracias.tolkien401 escribió:Yo tb tengo uno.
Invitado- Invitado
En Werner tienen uno (creo que es ese modelo, pero no lo sé seguro)... acércate y escúchalo. Eso sí, el control de volumen es raro de cojones y, para mi gusto, incómodo.
Saludos.
EDIT: perdón, me he confundido y creía que eras de Bcn... si estás cerca, escúchalo, y si no, pues nada.
Saludos.
EDIT: perdón, me he confundido y creía que eras de Bcn... si estás cerca, escúchalo, y si no, pues nada.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
el pathos logos
pues mi impresion particular.....
Lo tengo para atacar unas dyn 3.3 que son dificiles de "mojar" eso de entrada.
Coincido con un priv de un compañero en que hay que subir mucho el mando de volumen
para mover bien las cajas. con las sonus Concerto que tb le meto a veces,(de noche sobre todo)...la cosa
cambia a mas facil de "mojar"....
Las entradas balanceadas que tiene me ayudan a darle un empujoncito de decibelios y ...aunque esto es cosa
subjetiva...me abre la escena sonora.
Asi que si quiero un buen foco centrado y no dispersar nada.Uso las rca
Noto mucho cambio si los cables xlr son "normalitos",o unos ALBEDO de plata que me han prestado hace poco...
En cualquier caso buena timbrica...guitarra y metales bien "tocados"....y todo es mejorable por eso soy el
primero en leer consejos.
saludos cordiales
Lo tengo para atacar unas dyn 3.3 que son dificiles de "mojar" eso de entrada.
Coincido con un priv de un compañero en que hay que subir mucho el mando de volumen
para mover bien las cajas. con las sonus Concerto que tb le meto a veces,(de noche sobre todo)...la cosa
cambia a mas facil de "mojar"....
Las entradas balanceadas que tiene me ayudan a darle un empujoncito de decibelios y ...aunque esto es cosa
subjetiva...me abre la escena sonora.
Asi que si quiero un buen foco centrado y no dispersar nada.Uso las rca
Noto mucho cambio si los cables xlr son "normalitos",o unos ALBEDO de plata que me han prestado hace poco...
En cualquier caso buena timbrica...guitarra y metales bien "tocados"....y todo es mejorable por eso soy el
primero en leer consejos.
saludos cordiales
tolkien401- Cantidad de envíos : 273
Buenos cables, si señor.
Saludos.
Saludos.
josep mª- Cantidad de envíos : 1271
Hola Tolkien.
Gracias por tus impresiones. Por el lado negativo me han comentado que no empuja mucho para los vatios que el fabricante declara y que no vale lo que cuesta.
Un saludo cordial.
Gracias por tus impresiones. Por el lado negativo me han comentado que no empuja mucho para los vatios que el fabricante declara y que no vale lo que cuesta.
Un saludo cordial.
Invitado- Invitado