.........Y DE LOS SYNERGISTIC RESEARCH, ¿QUÉ OPINÁIS?
4 participantes
Página 1 de 1.
.........Y DE LOS SYNERGISTIC RESEARCH, ¿QUÉ OPINÁIS?
Pues eso alguno ha probado estos ultra-caros cables,(por lo menos la gama media-alta), me refiero a la gama baja: T1, T2, Basic.
La gama alta se puede configurar el tipo de sonido que se desea,(me estoy refiriendo a los Power Cord´s), creo que tiene tres posiciones: sonido cálido-sonido detallado y la última una combinación de las primeras; no sé yo que pensar de esta historia en un cable de red.
Pero yo me refiero a comentarios sobre la gama baja, más asequible.
Hay una dura competencia en estos niveles: Kubala-Sosna, TelWire, Jena Labs etc.
Saludos.
La gama alta se puede configurar el tipo de sonido que se desea,(me estoy refiriendo a los Power Cord´s), creo que tiene tres posiciones: sonido cálido-sonido detallado y la última una combinación de las primeras; no sé yo que pensar de esta historia en un cable de red.
Pero yo me refiero a comentarios sobre la gama baja, más asequible.
Hay una dura competencia en estos niveles: Kubala-Sosna, TelWire, Jena Labs etc.
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Re: .........Y DE LOS SYNERGISTIC RESEARCH, ¿QUÉ OPINÁIS?
Bueno, pues nadie ha experimentado con esta marca, o no os ha gustado, ya lleva algún tiempo en nuestro país, representada por la tienda sevillana s.s.; pero no sé si tienen importador en España.
Un saludo.
Un saludo.
Yo probé un cable de red hace tres meses, era de su gama básica y no noté mucha cosa. También me dejaron unos desacoplos que dependiendo de dónde se pusieran daba un tipo de sonido u otro... Muy esotérico!!
Suerte y al toro
Suerte y al toro
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Como dice Josema, sólo marcan la diferencia en las gamas altas. Pero son tan caros, que no sé si merece la pena la inversión. Probablemente, no.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Gracias, la verdad,(y lo digo como opinión muy personal), eso de que a un cable de red dependiendo de que módulo le insertes, (estoy hablando de la gama alta de esta marca), obtengas un tipo de sonido diferente, (esta marca tiene tres: algo así como cálido/analítico o la mezcla de ambos), sinceramente me tira un poco para atrás. Todos sabemos que un cable ecualiza, pero llegar a este nivel me parece un poco absurdo.
Personalmente prefiero, en cables de este tipo la línea seguida por Shunyata, que "trabajan" muy bien la imagen 3D y la disminución de ruídos, o sea silencio, aunque esto último sea difícil de apreciar.
De los Synergistic preguntaba por el T1, creo que anda por 600€, y el Basic, por los 300 y pico.
Calabrote creo que los ha probado, a ver si comenta algo.
Un saludo.
Personalmente prefiero, en cables de este tipo la línea seguida por Shunyata, que "trabajan" muy bien la imagen 3D y la disminución de ruídos, o sea silencio, aunque esto último sea difícil de apreciar.
De los Synergistic preguntaba por el T1, creo que anda por 600€, y el Basic, por los 300 y pico.
Calabrote creo que los ha probado, a ver si comenta algo.
Un saludo.
Sí, él me pasó el material.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Te lo pasé pero no lo probé mucho, lo cierto es que el Basic de 300 € no me aportó nada en el sistema, tampocó quitó pero prefiero por ese precio el Tunami + conectores 079 hecho por menda, la verdad. Los otros T4 no los he probado, creo que son buenos, pero más caros, no son lo mismo. En Altavoces he probado el antiguo Acelerator y no estaba nada mal, muy rápido. Pronto probaremos la Universal Galileo Speaker Cell que creo que va muy bien y con todo tipo de cables, por lo que he leido. Como siempre, habrá que escuchar. Un saludo.
Yo sólo puedo llegar al T1, miraré otras opciones.
Un saludo.
Un saludo.