AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kyrie

4 participantes

Kyrie Empty Kyrie

Mensaje  BenitoPlus Jue 15 Mar 2012 - 15:14

Un tipo serio y formal en los tratos, muy cuidadoso y responsable.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465

Kyrie Empty Re: Kyrie

Mensaje  MadMardigan Mar 8 Mayo 2012 - 13:45

Hola,

quería escribir mi experiencia con Kyrie, que empezo siendo buena pero luego no lo fue tanto.

Lo primero de todo decir que el trato con el siempre ha sido cordial, no he tenido ningún enfrentamiento con el ni nada por el estilo.

Empecemos, le compré unos conectores para un cable de red a Kirye que el decía que eran de la mejor calidad, comprados en una tienda alemana durante un viaje, chapados en Rodio, con cuerpo de carbono, etc. El precio de los conectores (IEC+Schucko) era de 90 euros, muy competitivo pensé yo, asumí que de hecho eran una copia de los conectores Furutech y Kirye me aseguro que estos no eran esos conectores, con lo que quiero decir que no me engaño en tanto en cuanto yo ya sabía que eran una copia.
Todo fue sobre ruedas, incluso puse un mensaje para alabar el la gestión de la venta por su parte, pero lo hice sin haber hecho pruebas de los conectores, porque el cable al que iba a conectarse estaba de camino desde Francia y se retrasaron 1 mes en eviarmelo.

Un tiempo después construí el cable y lo empece a probar, hice 3 cables iguales (con cable Furutech FP-3TS20), variando los conectores entre una pareja de gama baja de furutech y una pareja de gama media-alta de la misma marca. Pues bien, con el cable que montaba esos conectores perdía muchisímo en la parte aguda, mientras que con los otros dos las cosas iban a mejor respecto al cable de serie del amplificador.
El problema es que la calidad que me había asegurado que tenían yo no se la encuentro y después de desmontar los conectores y montarlos en los otros dos cables (por si fuera problema en el cable) y comprobar el mismo resultado decidí contactar con él.

Le comenté la situación y le pregunte si podría devolverlos puesto que el cable va atornillado y el conector es remplazable (vamos que estaban como cuando me llegaron). La respuesta empezo mal, resulta que me dice que tuvo otro comprador y que se los había devuelto, que los había rallado por todas partes y los había pasado de rosca, pero que si yo los tenía tal cual me los envío podía devolverlos. Entonces fue cuando le pedí la dirección y el quedo en mandarmela junto a unas fotos de una instalación con estos conectores cuyo dueño decía estar encantado.

Aún a día de hoy, 2 semanas y pico después sigo sin noticias suyas, ni se donde tengo que mandarle los conectores ni nada de nada.

He quedado tremendamente desencantado, puesto que el me aseguro una calidad que no es tal (no puede ser que los tornillos se pasen de rosca asi como así, y si me dice que el otro comprador los paso todos de rosca, pues algo falla) y me he sentido engañado. Amén de todo esto, y lo más indignante del tema, es que me he enterado de donde salen estos conectores, son de un vendedor de ebay, que los vende emparejados por 70 euros, y son iguales punto por punto.

En fin, me quedo los conectores, de pisapapeles principalmente, aprendo la lección para la próxima y os cuento la experiencia para que no os pase algo parecido. Por lo menos no ha sido una suma importante de dinero.

Un saludo,
Miguel.
MadMardigan
MadMardigan

Cantidad de envíos : 24

Kyrie Empty Kyrie como vendedor

Mensaje  jose a. pallares arranz Miér 9 Mayo 2012 - 10:34

Por alusiones, yo debo ser, el que le devolvio los otros conectores....que estaban impolutos, y sobre-protegidos en plasticos....pero me devolvio todo el dinero, claro despues de discutirnos y enviarle la dirección de una tineda de eBay donde el coste de los conectores era la mitad....
No parece de fiar....supongo que de aparecer de nuevo sera con otro NICK...alerta a todos los compañeros..
Un saludo

jose a. pallares arranz

Cantidad de envíos : 334

Mensaje  Administración Vie 11 Mayo 2012 - 16:58

El Sr.Kyrie ha sido expulsado por uso de multi nick.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1523

https://www.audioplanet.biz

Mensaje  BenitoPlus Vie 11 Mayo 2012 - 18:12

Viendo lo visto me voy a retractar sobre el voto positivo que le di a Pablo, que es el nombre de Kyrie y os voy a contar porque.

Hace tiempo contacté con él e hicimos un trato que transcurrió con absoluta normalidad, él me ofrecía un cable, yo se lo compré, primero intercambiamos unos correos y posteriormente varias llamadas, emails, etc... y en todo momento se comportó como un tipo encantador, amable, respetuoso, aficionado a la música clásica, con un equipo de buen nivel, buena profesión y vecino de Barcelona.

Hasta aquí todo normal, yo le hice la transferencia, el me mandó el cable, me dijo que si no era de mi gusto podría devolverlo sin ningún problema y el cable llegó a mis manos en perfecto estado y bien embalado, ósea, en tiempo y forma.

Volvimos a hablar varias veces, había días en los que me llamaba 3 o 4 veces, me mandó varios emails ofreciéndome otras mercancías de las que se deshacía, aparentemente por tener en exceso y no utilizarlo, para poner un ejemplo, según me dijo y pude ver en fotos que me mandó, tenía dos platos, un Kuzma y un Acoustic Solid y me ofreció este último varias veces, también tenía más cables, un mueble de mármol, traído expresamente de Brasil, conectores de todo tipo, etc... osea, lo que algunos denominarían un frikie dentro de este mundillo.

Varias semanas más tarde y algunas horas de conversación telefónica después, hablamos de lo humano y lo divino, que si a él le gusta mucho Beethoven, que si yo soy más de Jazz y mira por donde sale el tema de conversación de los cables y me cuenta que compra cables en Alemania de muy buena calidad, desconocidos en España y tal y tal. También me dice que hace pedidos conjuntos para algunos amigos que tiene en Barcelona y me ofrece la posibilidad de incorporar en el próximo pedido, un cable de cajas para mi.

Me comenta el precio y las condiciones y yo acepto, le envío el importe en una segunda transferencia y me dice que aproximadamente en una semana, los cables estarán aquí, seguimos hablando y me comenta las virtudes del cable, vuelve a la carga con el plato, el mueble de mármol y no se que cosas más... guardo todos los emails

Hace ya dos meses de esto y durante este tiempo se ha ido enfriando el contacto hasta hacerse NULO por su parte, le he llamado a su móvil, a su fijo, le he mandado SMS, email, privados y nada... paulatinamente se ha ido esfumando, como la llama de una vela, hasta llegar al punto de no contestar a ninguno de mis mensajes.

Es cierto que mientras han ido transcurriendo las semanas me ha ido contando una serie de argumentos para justificar la demora, que si la medida del cable era especial, que si el pedido era conjunto y eso ocasionaba retraso, que si estoy de viaje en la República Checa... incluso llegó a decirme hace un par de semanas, que la persona que se encargaba de limpiar su casa, le había confirmado la llegada del paquete a la oficina de correos y que en cuanto volviera de viaje me enviaría el cable, pero nada de nada...

Finalmente el miércoles le lance, por distintos canales, un ultimatum, le dije que si antes de este viernes no tenía el importe de la transferencia ingresada en mi cuenta, o el cable en su defecto, me decepcionaría tremendamente.

Hoy le he vuelto a mandar otra serie de mensajes, diciéndole, que si no se pone en contacto conmigo durante este fin de semana, el lunes lo denunciaré en la comisaría ya que tengo sus datos de cuando me envió el primer paquete, dirección, telefonos, nombre, etc...

Pues hasta el momento sigo sin haber recibido noticias suyas, esto tiene toda la pinta de ser una presunta estafa, así que he decidido tomarme un rato para contaros a todos este desagradable incidente, y ahora sobra decir que que pena que haya gente así y demás, pero bueno, es lo que hay, será la crisis o que realmente existen personas así.
BenitoPlus
BenitoPlus

Mensaje  BenitoPlus Lun 21 Mayo 2012 - 14:41

Pablo ya me ha devuelto el dinero del cable.
BenitoPlus
BenitoPlus

Kyrie Empty Kyrie

Mensaje  jose a. pallares arranz Lun 21 Mayo 2012 - 17:53

Es un proceder "psiquiatrico" el de este individuo....me acaba de llamar al telefono de mi casa...que dios sabe como lo habra conseguido... evidentemente no me he puesto.
En fin espero que termine esta historia de una vez.

jose a. pallares arranz

Cantidad de envíos : 334

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado